PCPI

jose29

#29

7
Kr0NoS

#29 Y en que consiste tu trabajo exactamente? supongo que trabajas en la empresa familiar...

1 respuesta
Necrosll

#32 mejor dicho "trabajo" .. estar en casa y mandar un par emails (negocios con leña) jajaja pero claro para eso me dijieron " Sacate la ESO o nada " XD

1 respuesta
Necrosll

#28 de que ciudad eres ?

Lutx1

"Si el título no te vas a poder sacar al PCPI podrás entrar"

Oza oza.

4
Kr0NoS

#33 y te dan un buen sueldo por ello? que suerte/envidia

#37 pues ya me dirás en que consiste exactamente, o lo que tengo que hacer para ganar lo que tu ganas... porque llevo desde los 16 años trabajando (trabajos de mierda) a la vez que estudio y ahora con un titulo universitario no se lo que me depara la verdad.

2 respuestas
Necrosll

#36 mi hermana tambien hacia eso antes y ganaba +600/700 euros a la semana jajaja

1 respuesta
NerfMe

Te ríes porque tu hermana es rica y presumes de que puedes permitirte ser un analfabeto en vez de presumir de poder estar cursando la carrera que más te gustara en una buena universidad o aprendiendo en el extranjero sin problemas económicos, jajajaja! Qué triste.

9 1 respuesta
kerm4n

pekenio

1
B

#38 Ya sabes, esto es España.

2
L4Ur1T4

pues a mi me da un poco de pena que tus padres no te exijan unos estudios ya que el trabajo ya te lo regalan

Conozco mucha gente con empresas familiares, y todos ellos tienen estudios. Es más, mi prima mismamente le prohibieron trabajar (en nada, no solo en la empresa) hasta que no acabase la carrera.

Por eso mismo me parece un poco triste tu actitud, porque no es cuestión de estudios sino de educación

1 1 respuesta
Necrosll

leer en la primera pagina ! e dixo " desde pekeño el instituto me ha parecido una PUTA MIERDA " da igual rico o pobre para mi siempre a sido eso aunque algunas veces me venia en la cabeza pa sacarme por lo menos la ESO ! y ahora que espero tener la oportunidad con el PCPI pues lo are :D

desgraciao

Vivir de hermana se me antoja aun mas triste que vivir de los padres xD

5
Necrosll

#36 bueno tengo suerte que es la empresa del novio de mi hermana y el compra leña de otros paises y la vende en Dubai + algunos siteos mas ... y nah yo tengo que mandar emails a empresas extranjeras que venden leña informandome y en un final si la cosa va bien pues nada el compra X cantidad y la vende mas caro ^^

1 respuesta
DeFiNiTioN

Llego a saber que eres un niño pijo y rico, que no se esfuerza por nada, lo tiene todo hecho, y encima presume de ello, burlándose de los demás. Y no me hubiera molestado ni en responderte.

No puedes ir así por la vida, que te dará la patada cuando menos te lo esperes.

4 1 respuesta
Kr0NoS

#41 Por suerte le pagan los estudios a tu prima, porque tener que trabajar para costearte los estudios es lo peor.

Y no es porque mis padres no me lo puedan pagar, porque si que pueden, pero me enseñaron que si quieres algo te lo tienes que ganar tu mismo, es decir, que me lo pago TODO yo (estudios incluidos) y no porque no me lo quieran pagar, es por voluntad propia. No se, tengo que ser yo el único que invierta en mi mismo, no necesito el soporte de nadie.

PD: tengo un hermano que es un nini, y le pagaron 2 años de carrera y no fue a clase ni 1 mes.

El ser de una manera o de otra no depende de los padres, depende de uno mismo, eres tu quien decides con la gente que te quieres juntar y como quieres ser.

He dicho.

2 1 respuesta
NerfMe

Cuando menos se lo espere o cuando su hermana lo deje con el novio. xD

1 1 respuesta
michi

#44 Por el bien del novio de tu hermana espero que lo tuyo no sea congénito, porque contar con empleados de esa calidad no augura a la empresa un futuro brillante precisamente.

1 respuesta
Necrosll

#45 te equivocas ! da igual como sea rico o pobre nunca e intentado pagar o algo a alguien para conseguir las cosas ! NUNCA ... no he kerido estudiar ps na me jodo no tengo el titulo, no e exo X cosa ps no la tengo y me jodo !

Necrosll

#47 se van a casar dentro de nada asi que no problem ^^

1 respuesta
L4Ur1T4

#46 yo también me pago mis estudios, y? Lo que he dicho es que me parece triste es que ni siquiera le exijan tener unos estudios, pagados por él, por su hermana o por el compraleñas de Dubai

Estudiar no se hace solo para trabajar, se trata de tener interés por algo, tener cultura, un mínimo... Simplemente no entenderé como alguien prefiere ser un ignorante y más si tiene esa posibilidad

1 2 respuestas
kerm4n

Pues cuando tu hermana se de cuenta de que los tiene como un mihura ^^

NerfMe

#50 Ah, entonces no pasa nada, los matrimonios no se rompen y los negocios no quiebran, así que tienes trabajo de por vida.
Una duda, los emails con los que te pones en contacto con las empresas los escrives asi tanvien o te los dan hechos?

1 respuesta
Necrosll

#48 te equivocas, en la vida no es siempre ESTUDIOS, ay q ser tambien listo y no me refiero a los estudios !

1 respuesta
Kr0NoS

#51 No se si es el caso de #1, pero conozco a gente sin estudios que leen, se informan y cultivan su ingenio sin la necesidad de ir a una universidad a que se lo enseñen. Y la verdad es que en muchos casos los considero en muchos aspectos más "sabios" o con más conocimientos que yo.

1 respuesta
1 comentario moderado
NerfMe

#55 No sé si has leído el hilo, pero no hablamos de una persona que no ha podido/querido ir a la universidad pero mantiene inquietudes y quiere aprender, sino de una persona que se siente orgulloso de ni siquiera haber querido aprender a escribir bien porque "su hermana es rica y él se mea en la gente con carrera".

#56 Es que ni se me pasaba por la cabeza que pudieras saber otro idioma. xD
Y aunque no lo sepas, fuera de tu pueblo también se habla español, por ejemplo, en países americanos.

L4Ur1T4

#56 ahhh So you can get by in english but you dont know nothing about spanish language

Espera que voy y te creo

3 respuestas
S

#51 +1

Estudiar no se hace solo para trabajar, se trata de tener interés por algo, tener cultura, un mínimo... Simplemente no entenderé como alguien prefiere ser un ignorante y más si tiene esa posibilidad

pd:que cierto eso que has dicho ,yo estoy haciendo grado medio (bazofia) y el proximo año me voy corriendo a bachiller,ya que aprendere mucho mas que aqui y encima tendre tambien mas cultura general

MoLSpA

Luego algunos se preguntan por qué muchas empresas cierran. Enchufismos, brillantísimos procesos de selección y dejar cargos de responsabilidad en subseres. GG.

2

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Necrosll
  • DeFiNiTioN
  • Kr0NoS
  • karanka
  • L4Ur1T4
  • kerm4n