PCPI

Necrosll

A ver, yo vivo en un pueblo a lado de Zaragoza y ahi e acabado el PCPI de Administracion, bueno aora lo q pasa es q no exo el examen pa pasar a Grado Medio (vagoo). La pregunta es, si quiero ir a Zaragoza a estudiar otro PCPI puedo ? Me toca esperar para hacer el examen de Grado Medio en verano y no quiero esperar.

KarlosWins

.

9
Zerokkk

Leyendo este post y en especial su ortografía, me reafirmo en mi teoría de que es sumamente fácil identificar a un estudiante de PCPI (en general). Joder, es que ni acabásteis la ESO...

Edit: Viendo el perfil, todavía más.

15 4 respuestas
B

#3 Mucho daño hicieron los sms

kerm4n
B

#3 e n rspt k io no kábe la ESO i s scribir bien.

P.D: Escribiendo esto seguramente hice que un gatito muriera en algún lugar del mundo.

karanka

#1 a menudo sitio has venido a preguntar, no vas a encontrar mas que respuestas de gente que se cree mejor que tu

2 1 respuesta
asterix021

Madre mía chaval 19 años y estas así...
haz algo con tu vida y espabila

1 1 respuesta
Necrosll

#3 escribes con tildes y ? te doy un aplauso ? :S si tenias 2 dedos de frente no decias nada campeon ;)

2 respuestas
DeFiNiTioN

Pero... ¿Para qué quieres estudiar otro PCPI? Eso es lo que antes se llamaba PGS, programa de garantía social, y era solo un año. Actualmente tengo entendido que son dos, y la titulación que te dan es prácticamente casi como no tener nada, un simple folio a secas.

Veo una tontería desperdiciar 2 años en hacer otro PCPI, hazte el grado medio si estás interesado, y luego el superior de administración y finanzas, por poner un ejemplo. Pero otro PCPI, lo cual supondría 4 años, para la titulación que te dan, no lo veo.

#9
#3 escribes con tildes y ? te doy un aplauso ? :S si tenias 2 dedos de frente no decias nada campeon

Has puesto si tenías, y luego decías nada. Ni si quiera sabes usar tiempos verbales correctamente para formular frases, no intentes dejarlo mal, que te dejará mal él a ti.

1 respuesta
Necrosll

#7 de creerse a ser es una grandisima diferencia ^^
#8 19 tacos tengo toda la vida por delante ;)

Necrosll

#10 ps a mi me han dado "el titulo" de PCPI despues de 1 año y para apuntarme a grado medio tendre que esperar 1 año para hacer el examen y joder es tela tiempo XD ...

PD: no voy a corregir nada .. que lloren

3 respuestas
DeFiNiTioN

No es por nada, pero yo me hice un PGS, y luego me saqué dos ciclos formativos de grado medio, y el graduado, que solo me sirve, para las bolsas de trabajo, donde no me convalidan los grados medios y te cuento. En tu centro puedes pedir un documento como que estás cursando o has terminado el PCPI, y con eso tienes acceso al examen de ingreso de grado medio, el cual es muy fácil, tanto como el de la ESA, ya que no estudié nada para los dos y me los saqué.

Al menos hace unos 6 años era así, ahora imagino que será igual. Pides un certificado como que lo estás cursando o terminando, y con eso tienes acceso. Es más, creo que hay gente que hace el examen a grado medio sin estudios ningunos.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#12 Sacate la eso anda y entras directo a un medio.Tambien puedes preparate este año para la prueba de acceso a grado superior y ya esta, no pierdas el tiempo en otro pcpi..

1 respuesta
B

#12 macho sin la eso no vas a ningún lado haz caso a #14 por que te piden eso mínimo para todo.

RubaPowa

#12 Para sacarte otro pcpi (Otros 2 años) mejor encárgate de otras cosas que puedas aprovechar , cursos de ingles , futuras certificaciones de la rama que quieras estudiar , carnet del coche etc ...

Un pcpi no vale absolutamente para nada xDDD

1
Kreidmar

#1 Te recomiendo que leas. Libros, muchos libros. Como vayas a una empresa con un curriculum escrito igual que escribes aquí, como mucho vas a administrar hamburguesas en un McDonalds.

1
CsNarsil

Hola, soy tu futuro jefe y me limpio el ojal con tu "título" de PCPI.

Necrosll

#13 he estado buscando un poco por internet y dicen que si ahora te apuntas a PCPI y apruebas los 2 años creo que te dan la ESO o yo que se ... ahora es diferente con lo de 2 años en vez de 1

B

Que pesaos los que hablais de escribir, no veis que se la suda? y ellos dale que te pego con la gracia siempre.

Te cuento mi caso, no tenia la ESO y estaba muy indeciso, estudie para sacarme el examen por libre para tener la ESO, lo aprove (tuve que esperar a los 18 años) luego hice dos cursos del inem gratuitos de estos de 3 meses y curre 6 meses aproximadamente, ahora quizas hago un grado medio o quizas me presento a las pruebas de acceso a grado superior.

Lo que quiero decirte con esto es que la ESO LA NECESITAS, si te ven con un grado medio y no tienes la eso ni te cogen, asi te lo digo, se pensaran que eres un gitano de estos que no tiene ni puta idea de nada y el maximo nivel que aspiraras es a un curro de 1 semana de repartir prensa gratuita en el tren, y no va a coñas

consejo: sacate la eso, y estudia grado medio o superior

3 respuestas
Kreidmar

#20 No si ahora aconsejarle que mejore su expresión escrita y su ortografía resulta que es una gracia... Así nos va.

2
Necrosll

lo que no entiendo es lo de si apruebas los 2 años en PCPI te dan la ESO o algo asi

DeFiNiTioN

Increíble, parece ser que ahora hay 3 tipos de PCPI y con uno de ellos te dan la ESO. No lo veo nada bien, pero bueno...

http://centros.educacion.navarra.es/iespedroursua/web/images/stories/PCPI.pdf

1 respuesta
N

#1 Si apruebas los 2 años de pcpi te dan la eso,vete a la orientadora del instituto y comentaselo y porfavor,se algo productivo para la sociedad,xk todos los k hacen pcpi son unos canis-ninis k no saben ni los colores en ingles.

1 respuesta
S

#1 mira tio yo estoy haciendo un grado medio de mierda (es bazofia, no hay que estudiar casi nada).

por la puñetera orientadora ahora mismo estoy con los pcpi (que no saben ni hacer un logaritmo y menos todavia ajustar una simple ecuacion quimica)y tios de 30 años,cuando lo suyo esque hubiese echo el bachillerato ,cual persona corriente. Ya que tengo el nivel suficiente para sacarmelo,lo que pasa esque he sido vago en la eso,pero sin estudiar lo sacaba.

Tengo 17 años y este año lo he perdido completamente, el proximo voy empezar bachiller de ciencias y tecnologico con 18 años..es penoso perder un año asi y encima ami edad....

PD:yo creia que iba a ser diferente me equivoque.En los fp van toda la extirpe mala de la sociedad(vagonetas,canis,etc) exceptuando algun caso.

PD2:macho si no estudias no se que vas hacer con tu vida (encima quieres hacer otro curso de garantia social de mierda),yo fijate como estoy por no hacer el bachiller,y tu piensas en hacer otro pcpi.....

edi:espero que cuando entre a bachiller este con alguno de mi misma edad por que si no....

Necrosll

#23 pone 2011, pero no dice nada de 2012 ...
#24 aun sigue en pie la ley ?

1 respuesta
Kr0NoS

jajajajajaja

2
N

#26 Mi hermano esta haciendo este año el segundo año de pcpi con el k le dan la eso,asi k me figuro yo k si sigue en pie,españa sigue creando incultos a mansalva :D

2 respuestas
Necrosll

#28 gracias mañana me pasare por el instituto y voy a preguntar

y para los otros ... yo pase de los estudios porque mi hermana es rica ... y siempre desde pekenio el instituto me parecio UNA PUTA MIERDA y lo deje... aunque muchas veces pensaba que necesito lo basico de los estudios (ESO) pero el orgullo es el orgullo ... asi que no vengais aki a llorarme tipo " mira que tonto", " mira que retrasado no puede sacarse la eso" ^^ me la pela si teneis 10 carreras, un aplauso para vostros pero aun asi mas de la mitad estais en paro :) os aseguro que solo necesito la ESO y os meo a CASI todos o si no a todos que vays de "listos" en el sueldo ganado en el trabajo, enga paz y amor <3

2 respuestas
L4Ur1T4

#20 si eso es lo triste, que se la sude

1

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Necrosll
  • DeFiNiTioN
  • Kr0NoS
  • karanka
  • L4Ur1T4
  • kerm4n