PCPI

BeRs3RKeR

#54

"Ahí hay un hombre que dice ¡ay!"...

"Ahí" es un adverbio que indica "en qué lugar"
"Hay", del verbo haber
"Ay" es una interjección, generalmente de dolor, y que suele ir entre exclamaciones (como toda interjección que se precie, claro)
NerfMe

#58 Déjale, que no sabe escribir ni la lengua del país en el que vive pero tiene un Máster en Relaciones Internacionales. xD

1
Nacle

Con lo bien que escribes un par de meses más siendo el encargado de enviar los emais de la empresa, y los mandas a la quiebra.

#58 te has colado con el inglés ahí eh? XD

1 respuesta
L4Ur1T4

#63 reconozco que desde Mayo he dejado bastante, pero me apetecía soltarlo xd

PD: pero juraría que la frase está bien puesta

#65 toda la razón, lo puse sin mirar xd

1 respuesta
desgraciao

#58 Doble negando ahi tus huevos xD

1 respuesta
Nacle

#64 Eso del get by suena raro, y sería: don't know anything o know nothing.
Los idiomas es lo que tiene, estás sin usarlo un mes y pierdes un montón. A mi me ha pasado con el valenciano/catalán.

1 respuesta
L4Ur1T4

#66 "can get by" va junto, yo solo lo conozco en esa frase, así que quizás sea una frase hecha rollo "is not my cup of tea" y cosas así

Kr0NoS

Pobre chaval, ha abierto el thread esperando una respuesta y le ha caído más mierda que un campo recién abonado.

#69 No estés tan seguro de lo que dices.

1 respuesta
karanka

le ha caido mierda solo por decir que hace pcpi, cuanto universitario gilipoyas hay por aki que se cree mejor por tener unos estudios superiores, y lo mejor es que el tiene curro y la mitad de los que posteais seguro que no habeis currado en la vida

1 2 respuestas
L

mv lisensiados

karanka

#68 de que no tengo que estar seguro de que le han metido mierda solo por decir que hace pcpi.
de que hay mucho listillo suelto, o de que la mitad no habeis trabajado?

2 respuestas
kerm4n

#69 A curro te refieres mandar emails?

Porque si ese es su curro, yo he trabajado 100 veces más. Y no, no le cae mierda porque la gente se crea superior por estudiar a nivel universitario, sino porque él mismo queda en evidencia al dárselas de espabilado cuando el "curro" que tiene es gracias a su hermanita.

1 respuesta
Kr0NoS

#71 que le ha caído mierda y que hay mucho listillo... esto es mediavida (creo que ser así está en las normas del foro)

#74 Cierto.

1 respuesta
NerfMe

#71 De que la mierda que le ha caído ha sido por ir de sobrado, presumiendo de que no necesita dejar de ser analfabeto y de que trabaja porque tiene enchufe.
Si alguien viene aquí con humildad por delante, pidiendo consejo porque tiene ganas de mejorar su nivel académico/cultural/educativo, nadie le mete mierda.
Aquí hay mucha gente que se ha tenido que buscar la vida y sacarse las castañas del fuego, que ha tenido que currar para poder estudiar o que sin tener una carrera han intentado aprender cosas contínuamente. Así que no mees fuera del tiesto.

3 3 respuestas
karanka

#72le pagan por hacer algo no? pos para mi eso ya es ser un asalariado, y tamos en españa aqui sin trifasico no haces nada

y si tu me dices que va de listillo entoces no estamos leyendo el mismo thread porque yo solo leo mierda desde el principio cuando el xabal solo a preguntado por sus estudios

A ver, yo vivo en un pueblo a lado de Zaragoza y ahi e acabado el PCPI de Administracion, bueno aora lo q pasa es q no exo el examen pa pasar a Grado Medio (vagoo). La pregunta es, si quiero ir a Zaragoza a estudiar otro PCPI puedo ? Me toca esperar para hacer el examen de Grado Medio en verano y no quiero esperar. donde se las a dado de listillo? #74
y no me digais que mas alante va de fardon porque ya le a caido mierda que si encuanto a escritura, que si vago etc...

1 respuesta
karanka

#73 no si eso ya se lo vaticine yo en la 1º

NerfMe

#75 Es que él mismo ha dicho que es un vago y que no escribe bien porque no le da la gana aprender. xD

1 respuesta
karanka

#77 bueno dejale al chaval, ami tambien me la suda la ortografia, lo que ta claro que la mitad de las respuestas flame han sido solo por poner que hace pcpi

2 respuestas
NerfMe

#78 Que no, que lo que le quema a la gente es que una persona venga aquí pidiendo consejo y que cuando se le dice que lo primero que tiene que hacer es tener un conocimiento básico como es la ortografía (que se aprende en primaria, PRIMARIA) porque sin eso no se va a ningún lado se ponga en plan chulesco. Que se mea en todos nosotros? Pues muy bien, entonces que no venga a un foro a pedir consejo y cuando se le da uno de verdad se ponga así de flipado.

4
RubenLionel

Claramente está en la empresa de su familia porque a éstos les dan una subvención por tener a disminuidos psíquicos contratados.

2
L4Ur1T4

#78 creo que te equivocas. Si el tema hubiera sido cualquier otro pero hubiese estado escrito de la misma manera y con el mismo tono creo que le hubiese caído la misma mierda.

Es lo que dicen más atrás, es alguien que está orgulloso de no tener estudios por ser un enchufado y encima cree que enviar correos (cosa que por cierto ha dicho que no hace en castellano, ejem ejem) es su curro de por vida.

Ha habido muchos otros temas de gente que iba a sacarse la ESO o de otros PCPI y la gente le ha contestado perfectamente

1
NerfMe

Si de hecho estamos insistiendo en que pongan un foro de estudios y trabajo precisamente para ayudarnos unos a otros...

karanka

sinceramente creo que no leemos el mismo thread pero paso de segir discutiendo, this is mediavida

Zay

#1 Pero si ese examen es muy facil!! es imposible de suspender

Kr0NoS

#74 No he dicho nada en contra de lo que dices, es más estoy de acuerdo. No entiendo el tono a la defensiva por parte tuya... ;)

1 respuesta
NerfMe

#85 Si no iba para ti. :o_o:

Blacksep

#1 ps no se me gusta muxo el sexo soy adicto, problems nigga ? Del perfil del colega .

PD: GTFO

2
Gandalf530

Hay gente tonta, hay gente inutil, hay gente retrasada y justo después esta #1

1 1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Necrosll
  • DeFiNiTioN
  • Kr0NoS
  • karanka
  • L4Ur1T4
  • kerm4n