Problemas en el trabajo. No sé cómo actuar.

covaga

#8 ha día de hoy, las entrevistas online están de moda.

Animo

Logainn

#30 Pase por algo asi en mi tercer trabajo y fue todavía peor, porque mi jefa (bipolar claramente) empezo a cogerme mania y me acabo haciendo mobbing laboral... y lo peor fue que cuando me echaron la chica de recursos humanos me dijo que yo era el 5º que pasaba por esa posición con esta tipa.

Pero no entiendo que tiene que ver con no intentarlo.

1 respuesta
B

#32

Pero no entiendo que tiene que ver con no intentarlo.

Quizás por lo que dice #1 ?

llevo 8 meses y este tiempo me ha dado de sobra para darme cuenta la mierda que es la empresa en la que estoy. Pasando por la incompetencia del jefe hasta la vaguería de los propios trabajadores.

1 respuesta
B

#1 cualquier cosa que no sea #2 es perder el tiempo.

Bueno, miento, puedes optar por la opción 1 para intentar cambiar las cosas , pero te arriesgas a que te manden a tomar por el culo y perder el trabajo, por lo que creo que la mejor es #2.

De calle.

Aidanciyo

lo mismo que #2 pero si te puedes permitir dejarlo ya, pues fuera.
Entiendo que si acabas de empezar en el mundo laboral es mas dificil

En mi caso llevaba 15 años de experiencia a la espalda, y en un curro nuevo, simplemente me levanté y dije que no volvía.

2 1 respuesta
B

#35 Dios, no me quiero ni imaginar lo a gusto que te quedaste. Puedes detallar un poco mas el suceso ?

2 respuestas
Logainn

#33 Cada vez te sales por un lado diferente amigo. La conclusión es obvia.

Dante90

Yo te recomiendo opción 2, la verdad es que si ves que no vas a poder solucionar el problema u no va a haber mejoría, lo mejor es que cojas y pienses en ti.

No se cuantos años tienes, ni estudios ni de qué es la faena, pero yo cuando algo no me ha gustado poco he durado, y lo maximo que he estado sin trabajar es 1 semana.

Por suerte o por desgracia la faena “mala” siempre estará ahí, hay que buscar la buena, y en el caso que te veas en un apuro, tirar temporalmente por la mala mientras buscas De la buena

Aidanciyo

#36 Tampoco mucho.
Entre a una empresa de informática haciendo webs, me sentaron en una mesa de espaldas al jefe, éramos 4 allí y la gente se tiraba las 8h totalmente en silencio (una tensión brutal) menos el jefe que iba de mesa en mesa metiendo caña a saco.
Estaba yo a tope con una web, cuando me llama le jefe y me levanto y me dice que vaya a su mesa, y me dice, que mi página se ve totalmente descolocada, que que estoy haciendo. El tío estaba en un monitor de 1995 con 800x600 de resolución. Le expliqué que si quería verlo con esas resoluciones tendríamos que hacer una web adaptativa y no lo que estábamos haciendo (yo editando en un monitor 2k y el jefe revisando a 800x600)
Entonces me di cuenta, de que el tío no sabía nada de nada, un día se me puso a gritar por que no encontraba al contraseña para acceder a un servidor web de no se que hostias, que si vieras como estaba todo organizado flipas (todo sowftare pirata, contraseñas guardadas en excel y cosas asi) y ese dia que me estaba gritando desconecté totalmente y ala media hora, me levanté y le dije, el lunes no vuelvo. Y no volví
Evidentemente no tengo cargas económicas ni hijos, pero la peña alli aguantaba mierda a saco. Un dia me dieron un toque por salir a mi hora. (ningún dia salí ni un minuto mas tarde)

2 2 respuestas
Helzid

#39 Pues mal hecho. ¿Quién cojones te crees que eres? En ese momento deberías haberte agachado, abrir la bragueta de tu jefe y hacerle una buena felación. Te hace el favor de darte trabajo y así se lo pagas, si es que... España.

1 respuesta
Aidanciyo

#40

he crecido con esto, antes me muero de hambre que comer mierda

1 respuesta
Ghamakhur

#36 Te lo estaba diciendo en su avatar XD

#41 Una amiga tiene una conocida en el sector de la informática que echa muchísimas horas, exageradas. Como no tiene tener formación específica de ello, en parte justifica la situación.

La última fue un sábado, el jefe les dijo que terminasen de trabajar entrada ya la noche porque estaban cometiendo bastantes errores. Lo increíble es que llevaban como 12 horas o más sin apenas descanso y al día siguiente tenían que volver a currar temprano por la mañana.

Aidanciyo

El problema de este país es que la gente traga y traga

1 respuesta
B

#43 el problema de este país es que no hay trabajo, y cuando tienes hijos u otras personas a tu cargo, te toca agachar la cabeza y tragar con las putadas si no quieres irte a vivir debajo de un puente.

deBurrows

#39 jajaja tu jefe era un pro del CS. Vería las webs de puta pena pero menudos headshots debía pegar.

1
pikoliyO

De dónde eres?

Usuarios habituales