Programación en ASI.

QueTzaL

Y si te pones en una fabrica a limpiar pescado tambien cobras un paston pero claro a ti eso de las condiciones de trabajo, desgaste y demas no debe ir contigo.

G

Si, sin duda el ambiente laboral de un programador es el mejor que hay, un trabajo facil y sin estres xDDDDD

B

Cuando uno gana pasta en informática es con títulos de CCNA + adelante, o en bancos con su sistema de programación, oposiciones... ofertas así de explotadoras hay un montón xd.

G

#123

informatica CCNA WHAAAAT?

Si confundis la informatica y programacion con las telecomunicaciones mal andamos.

DiSKuN

#124 en ASI, el temario de redes es el temario del CCNA

G

En ASI el temario sera el que tu quieras pero no tendras la certificacion CCNA.

Y yo estaba hablando de programacion e informatica, las redes gracias a dios estan mucho mejor en trabajo y en sueldo (lo digo por exp).

Y tambien digo por exp que la experiencia es lo que cuenta, y que siempre se empieza por lo abajo, y que cuando tengas años de exp en diferentes departamentos/empresas podras EXIGIR un sueldo decente a la hora de negociar la contratacion, lo mismo digo que si entras a una empresa de mierda y te estancas aprendiendo dos tonterias ahi seguiras hasta que te pudras.

Kartalon

En redes del nivel de enlace para arriba es (o debería ser) competencia de los informáticos, pero vamos, cada tonto con su tema.

Y no se porqué un informático no podría presentarse al examen para la CCNA.

DiSKuN

#126 no, la certificacion ya t la sacas por tu parte, que tp es muy dificil el temario. el problema es el examen que te piden 850 puntos sobre 1000

#127 +1

G

#127

xDD

Se nota que tu no has estado en muchas empresas de teleco.

Ah y eso de las competencias me suena... a ver si viene oip a hablarnos de las grandes competencias de la informatica.

Solo digo que en ASI daras el temario de CCNA pero para una empresa no tendras el CCNA y punto.

DiSKuN

Pero si el CCNA se lo puede sacar cualquiera, si el temario empieza desde lo más basico xD

Lo del temario te lo he dicho porke decias que es cosa de telecos, el resto son cábalas tuyas.

G

Se lo sacara quien quiera y todo lo que tu quieras, pero cuando termines ASI NO tendras LA CERTIFICACION CCNA que te pediran en alguna empresa, es tan dificil de comprender?

Kartalon

#129 No, de hecho no he estado en ninguna. Yo estoy hablando de ISO, y si escribo "debería ser" es por algo.

Y es obvio que al acabar ASI no tendrás el CCNA, ni al acabar nada, si quieres sacarte el CCNA te lo sacas punto.

Por cierto, ¿sabes que tampoco tendrás el Advanced de Cambridge? No se, es que puestos a decir absurdeces obvias...

DiSKuN

#131 pero acaso se ha dicho aqui que con ASI tienes la certificación CISCO CCNA? xD si es que te montas tu solo las peliculas xD

G

#132

Lo de las competencias es un PUTO CACHONDEO que ni dios tiene en cuenta, y solo lo he oido a universitarios que se hacen pajas mentales.

A tal punto llega la cosa, que los tecnicos de red se mueven por el convenio del metal, y la categoria de alguno es "perforador", y diciendo esto creo que ya esta todo dicho.

Pero yo te digo que en una empresa que gestione REDES van a buscar gente que sepa de COMUNICACIONES, TELECOMUNICACIONES, y los unicos informaticos que veras son los que reparan los pcs.

#133

Decima explicacion, tu dices que en ASI se da el mismo temario que en el CCNA, yo te digo que a eso una empresa se la suda, para una empresa no tendras el CCNA, y no le iras a explicar que ya lo has dado en ASI, y aunque cuenten con que sabes lo que se da en el CCNA por haberlo dado en ASI, si no tienes el PAPELITO que te certifique, no podras exigir mejores condiciones y sueldo.

DiSKuN

#134 yo creo que lees lo que quieres. He dicho que el temario es el de CCNA pero no te dan la certificación, de hecho, nadie ha dicho que t dan la certificación. Solo haces el temario. Por lo tanto, tocas redes en un Módulo de Informatica, que es lo que se viene discutiendo

Para la certificación has de hacer los examenes de cada Modulo/Semestre y luego el examen de certificación con pago previo.

Si quieres te hago copy&paste de este trozo de post las veces que quieras

QueTzaL

#122 Ah si no caia, que un informatico solo pude currar de programador, cierto.

Suerte con tu guerra, yo creo que si sigues siendo tan insistente igual algun dia te daremos la razon.

G

#135

Joder macho eres cerradito, que te estoy diciendo QUE SI QUE DE ACUERDO, pero que si tienes el puto titulito/certificado, podras optar a mejoras, independientemente de que tengas o no tengas ni puta idea.

#136

Bueno, tambien puede arreglar pcs o barrer las calles.

DiSKuN

#137 no sabes ni lo que defiendes

Has comentado que redes solo es para telecos --> te comento que en ASI tocas en redes el temario de CISCO

Me dices que con ello no tienes la certificacion --> te digo que estas en lo cierto y que para ello tienes que aprobar los examenes pertinentes y el examen final en una academia autorizada por la propia CISCO

Y ahora me dices que con el papelito puedes pedir condiciones mejores en el trabajo --> Coño, eso nadie lo ha puesto en duda

Por lo tanto, estas teniendo una discusion tu solo y montándote tus historias

G

Yo diria que la discursion solo la estas teniendo tu, pero bueno.

Y si en ASI daras lo de redes de CISCO, pero no tendras la certificacion CISCO por lo cual para una empresa si no tienes experiencia en TELECO seras un informatico con alguna nocion de teleco y poco mas.

DiSKuN

y dale, pero que NADIE ESTA NEGANDO ESO.

Solo se te niega que digas que redes es únicamente para telecos

Y con el certificado, si no tienes experiencia, TE SIGUES COMIENDO UNA MIERDA, porque es mi caso

G

Ok, buscame gente que trabaje en redes (te hablo de tecnicos de enlaces y demas de verdad no de los operadores de telefonica XD) que sean informaticos.

Si los encuentras sera porque alguien les enchufo en una empresa de teleco y cogieron exp, porque tienen certificaciones de teleco... etc

DiSKuN

#141 si, ahora hago una llamada social para ver si localizo alguno. Mientras tengas el certificado CCNA, a la empresa le dará igual si eres de telecos o informatica

G

¡POR FIN!

Si tienes el certificado CCNA, es decir si ya tienes un certificado en ese AREA...

DiSKuN

pero haber, tu lees o posteas al azar¿? si te llevo diciendo eso desde hace 10 posts

Y tu, erre que erre con que en ASI no te dan la certificacion cuando se ha dicho desde #139 que eso es cierto. Y tu emperrado que ne ASI no te dan el Certificado CCNA. Pero ni en ASI, ni en Ingenieria Informatica ni en Ingenieria de Telecomunicaciones que tanto adoras

G

Yo creo que me estas vacilando, no se puede ser tan cenutrio.

DiSKuN

que entre una 3ª persona, lea desde #123 y que juzgue kien es el lerdo de los 2

QueTzaL

DiSKuN dejalo estar, yo ya lo he dado por imposible.

NoFx1

En el mundo de la informática si sabes dónde meterte vas a ganar pasta. Eso si, metiendo horas. Puedes tener 10 carreras, pero si no vales ni para tomar por culo vas a durar 3 días en una empresa.

G

#146

POR ULTIMA VEZ, ya se que en ASI no te dan el certificado CCNA, y decia eso, porque quiero RECALCAR, QUE LO QUE IMPORTA ES EL CERTIFICADO CCNA, y QUE IMPORTA UNA MIERDA LOS CONOCIMIENTOS QUE TE DEN EN EL MODULO, y que si tu tienes ASI, SIN el CERTIFICADO CCNA, para una empresa no eres mas que un INFORMATICO con ALGUNA NOCION de teleco, CON EL CERTIFICADO te ganas el derecho de ser considerado "TELECO", y cuando he escrito TELECO no me he referido a INGENIERO DE TELECO, si no a alguien ESPECIALIZADO en las TELECOMUNICACIONES.

Mas claro es IMPOSIBLE escribirlo.

#147

Me gustaria saber que has hecho despues de que te fueras de esa empresa donde programabas por 600€ para "defender" ASI o lo que sea que estes haciendo.

DiSKuN

#149 y yo te digo QUE ESO LO LLEVAMOS DICIENDO DESDE HACE MAS DE 10 posts. Y SIN EL CERTIFICADO, da igual que seas telecos :)

Usuarios habituales