Programación en ASI.

G

Ok ahora si que ha quedado claro que estas vacilando, porque si no estas vacilando debes tener un retraso mental grave.

EJ_Bullseye

yo estoy estudiando segundo de ASI en el instituto la paloma de madrid (publico por cierto) y tienen un rollo con cisco que hacemos sus examenes dentro del instituto y nos dan la certificacion CCNA by the face

durante el primer y segundo año tenemos una asignatura dedicada exclusivamente al temario del CCNA de cisco, y la verdad es que haciendo las practicas con un programa que se llama packet tracer sales con la sensacion de que te estan preparando bastante bien

ademas el tema de administracion de routers, switches, vlanes y demas es lo que mas me mola del modulo, cuando lo termine buscare curro de esta rama. programacion, bases de datos y sistemas operativos no me acaban de convencer

QueTzaL

#149 El caso es que yo nunca he currado como programador, te inventas las cosas tu solito :) .

Ahora mismo te puedo decir que estoy currando como tecnico de comunicaciones en un centro de supercomputación, puesto para el cual se pedia gente con uno de los siguientes titulos:

  • Formación profesional de grado superior en informática o telecomunicacións
    o
  • Título universitario en informática o telecomunicaciónes.

Luego que yo tenga un CCNA (entre otros) no han sido mas que puntos extra (méritos) para plazas que se convocan mediante oposición/concurso.

Y con esto te digo que, por mucho modulo medio que tengas, años de experiencia y CCNAs CCNPs MSCAs y su puta madre, sin uno de esos titulos mencionados anteriormente en centros asi te comes los mocos.

#155 Releete mi post que he añadido mas.

Larkos

#1 a ver nenes, si te suspende ti profe por dibujar mal un puto diagrama de flujo, tu profe es un gilipollas. Yo he hecho el modulo y me parece una asignatura muy bonita, y no te preocupes por las matematicas porque poco vas a ver...

G

#153

En otro hilo, post

101 tuyo (Quetzal) (ESTO LO ESCRIBIO QUETZAL, NO YO):

Lo voy a dejar estar, porque te metes en lo que he vivido y no quiero calentarme.

Siguiente post en ese mismo hilo tuyo (Quetzal) (ESTO LO ESCRIBIO QUETZAL, NO YO):

Asi a grandes rasgos te puedo decir que todo aquel que acaba un ciclo superior de informatica suele ser para acabar currando en una consultora informatica (o en su defecto en el pccity...) currando como un negro, cobrando 700 euros al mes, con contratos de 4meses + 4meses hasta que se acaba tu proyecto y te largan a la p. calle y en muchos casos tu unica salida es ir a otra consultora o acabar currando en el pcbox de tu pueblo ....


No fue de programador? Y que fue? Montando pcs? O fue de una de esas cosas tan variadas que has dicho antes que se hacen con ese modulo? pero que hace unos dias nada mas servia para consultoria -> programacion y el pcbox y hoy sirve para centros de supercomputacion? Ah y perdona no trabajabas por 600, si no 700, fallo mio.

djamb

Yo no es por na pero creo que te interesa que sea algo matematico tipo el ejemplo que pusiste antes que otras cosas que no se resuelven con una formula y tienes que aplicar un algoritmo de verdad.

NoFx1

#155 Estás muy equivocado. Das por hecho que cursar un ciclo formativo es igual a cobrar 700€ cuando eso no es verdad. Te lo digo por experiencia.

DiSKuN

vaya, el sueldo que he cobrado hasta hace poco debe de ser imaginario porke superaba los 700€, no era en una consultoria, y no echaba mas de 40horas ala semana xD

G

#157

#158

#160

Yo solo he copiado lo que escribe quetzal en otro hilo.

Pero como esto es mv, hace una semana ese ciclo solo valia para ganar 700€ trabajando como un negro, y hoy somos tecnicos de comunicaciones en un centro de supercomputacion.

Y ademas luego yo sere el incoherente.

danao

#155 ignorante, oyes campanas y no sabes donde.

Y por cierto, no tienes ni puta idea de nada del sector, ni de sueldos y menos de estabilidad. La boca te pierde.

PD: Si para ti un curro es dinero GL, a otros nos importan otras cosas.

QueTzaL

Lo que ha puesto #155 lo he escrito yo en otro post lo que pasa que se le ve que no sabe usar la cursiva y asi diferenciar cuando se quotea.

Y lo que digo ahi es la verdad hoy en dia, no se como os atreveis a negar que no es asi, hombre todo depende de donde trabajes, no podemos equiparar sueldos de alguien donde yo vivo con alguien que curra en pleno madrid (al igual que el nivel de vida no es el mismo...), no pongo en duda que en algunos casos no sea asi y se cobre algo mas, pero por lo general, a la gente que pillan en la propia empresa en la que suelen hacer las practicas es para ofrecerle un sueldo asi durante al menos los 4-6 primeros meses, al menos en galicia.

#159 aqui tienes ejemplos de ofertas de empleo donde estoy trabajando (venga, vamos a implicarnos mas personalmente...), estan en gallego pero bueno mas o menos se entienden bien:

Esto es lo que quiero que veas, que un titulo superior y universitario de informatica se tienen muy en cuenta en muchos sitios y que sin ellos te cierran puertas dando igual la experiencia que puedas tener en el sector.

G

Crei que con poner en negrita que eso estaba escrito por quetzal bastaba, pero veo que las grandes mentes de MV necesitan algo mas facil.

danao

#159 mi comentario va por tus post en TODO el hilo, no por eso solo, que no haces mas que dar por culo en un hilo donde ni pinchas ni cortas.

QueTzaL

#162 Va venga, si eso lo has añadido despues de que la gente se confundiera diciendo que eres tu el que lo ha escrito ... en fin xD .

Y si quizas en lo de los 700 me he colado aunque que conste aqui en la zona de Santiago de Compostela es lo que se paga, pero como he dicho hace 1 post, no puedes comparar el nivel de vida entre Santiago y Bilbao por ejemplo.

G

#164

Lo he ampliado despues porque se ve que no dais para mas, pero desde un primer momento ponia que era TU post con el TUYO en NEGRITA.

Yo empiezo a pensar que sois medio retrasados.

B

Yo no sé para qué os molestáis en hablar con determinados fracasados de la vida, mi padre trabajó en el sector de este personaje (obviamente no era un puto mierdas como él) y me contó el nivel de vida de la gente de su calaña, no veas que risas xDDDDD

QueTzaL

Como te quedas sin argumentos tienes que acudir al insulto facil, bien bien.

G

¿Me quedo sin argumentos?

Yo creo que mv es el unico sitio, donde alguien esta defendiendo X cosa, le pongo otro post DICIENDO EL MISMO JUSTO LO CONTRARIO, y soy YO el que se queda sin argumentos, y aun tendre que explicar a algun retrasado mas que lo que pongo en #155 no es mio.

Deberiais volver a la ESO, porque os faltan unos cuantos hervores,

Yo llevo trabajando AÑOS en las telecomunicaciones, he pasado por todo tipo de departamentos y empresas, HICE un ciclo medio de electrotecnia, y no se me caen los anillos por decirlo, pero tampoco he dicho que hice luego mas, y luego os montais vuestras peliculas de hollywood.

#166

Tu sigue riendote de los paletas y obreros incluido tu tio ese al que le das ropa o tu padre que ya veras que puestazos te esperan. Si quieres llamo a los de la oferta de antes para que te reserven el puesto, 1000€ no se ganan todos los dias, lo que no se es si esperaran a que termines la carrera y cojas dos años de exp :/

QueTzaL

:palm:

B

#168: La verdad es que estoy acojonado, voy a dejar de reírme de la gente intelectualmente inferior que seguro que así tengo mejores puestos. En cualquier caso lo que no voy a dejar de hacer es de reírme de un pringado con un ciclo medio que se cree la hostia por trabajar en un sector como otro cualquiera. Muerto de hambre.

G

#170

El ciclo medio lo hice antes que el superior, y este a su vez lo hice antes que el CCNA y CCNP, y a su vez estos los hice antes que cursos random de varias empresas, y todo esto lo hice siempre trabajando a la vez, cogiendo años de experiencia.

Asique si aqui hay alguien que es un muerto de hambre, eres tu, que si mañana te da por dejar la carrera, esa de la cual te falta mas de la mtiad, eres alguien con bachillerato que aun no ha trabajado.

djamb

En cada sitio se cobra una cosa, yo tengo un amigo que es un crack programando y fue el primero de mi promoción en terminar la carrera de i.t.i.s y esta trabajando en una consultora por 700e en Murcia, en cambio otro amigo con el ciclo formativo esta cobrando 1300 en Barcelona. Asi que yo supongo que todo depende de donde estes currando y con que empresa te cruces.

skela

Yo estoy esperando para hacer la prueba de acceso al superior y empezar el año que viene ASI , dios que gustazo va a darme meter caña a los de bachillerato que no tienen ni idea xDDD :clint:

PD: ya tengo el grado medio ESI.

B

#171: Eres la hostia tío! Un aplauso para tu super currículum de mierda!! xDDDDD Ayyy, que ganas de reconocimiento tiene el pobrecito... venga tío, gracias por ser tan trabajador y tan inteligente como para sacarte un superciclosuperior y certificaditos :)

Zuki

Con lo facil que es programacion.... es lo unico que me gustaba de ASI por eso lo deje, el año que viene me ire a DAI... Ya me contaras amigo que te parece Redes cuando des subneting y capas OSI x'DD

Videal

#134

Gavrochepwnz te he leido mas veces y siempre dices las mismas tonterías, pero es que lo de ayer roza ya el extremo.

Normalmente en el mundo laboral quien vale vale independientemente del título que tengas. Aunque suele pasar que los títulos sirvan como techo o suelo dentro de una empresa.

Dices:
"Pero yo te digo que en una empresa que gestione REDES van a buscar gente que sepa de COMUNICACIONES, TELECOMUNICACIONES, y los unicos informaticos que veras son los que reparan los pcs."

Con lo que estás diciendo demuestras realmente que no tienes ni puta idea. Con todos tus títulos, experiencia, sueldo,... todavía no sabes que son los informáticos y de que pueden trabajar o que ramas pueden abarcar. Así que te recomiendo que te lo mires bien ántes de hablar y así evitas quedar como un tonto...

nebirros

yo soy informatico y tengo el CCNA, segun gente de este foro, eso me convierte en teleco?, porque cuando te sacan de cisco vs cisco y te metes en cisco vs otro, el CCNA te sirve para limpiarte el sudor.

B

El tío este es tonto del culo, mira que tengo colegas estudiando teleco y ni siquiera ellos (que suelen tener una empanada mental de la hostia) dicen semejantes tonterías de los informáticos. Y no digas "con todos tus títulos", que esos títulos no tienen mérito, pueden ser todo lo útiles que quieras, eso no lo discuto, pero se los saca cualquiera. Cuanta gente que estudia carreras se saca ciclos por pasar el rato? Bastantes.

Soltrac

Pero es q no se q chorradas discutís...

Yo se q voy a ganar menos en Cádiz q en Sevilla y a su vez menos q en Madrid y Barcelona. Y ya si me voy al extranjero....todo lo q tenga q ver con las tecnologías va así.

Por poneros un ejemplo, la diferencia en sueldos de un amigo mío q ha currado en Madrid y Cádiz es de mas de 15000 € :S

Videal

oip Tampoco es plan de ir de sobrado. Decir que esos títulos no tienen mérito y se los saca cualquiera no es ético. Es por esta razón por la que se pica tanto. El se ha pasado su vida trabajando y sacandose títulos de ese estilo y ahora un chaval que ni si quiera tiene la carrera le dice que todo lo que ha hecho en su vida se lo podría sacar con la punta de... y el chaval como es normal se ofende...

Usuarios habituales