Programadores ¿Que hacéis, donde trabajais y cuanto ganáis?

krommenacker

#930 joder ni vuestros sueños más húmedos ibais a pensar llegar a algo así con FP y esa exp. Seguid prosperando todo lo q podáis y si puede ser en remoto al extranjero. Me alegro por vosotros!

Attmt: uno con grado+master teleco en 40k con 4 años d exp.

5
10 días después
JackRed

Alguno aqui ha llegado a el punto en el que cuando habla con recruiters, todo lo que le ofrecen son movimientos laterales economicamente y no adelante, siento que estoy entrando en un techo y que o me muevo a Head of Engineering o CTO(y para eso me faltan unos cuantos anhos) o progresar va a a implicar moverme a eeuu.
Alguno que haya llegado a un punto donde le ha pasado esto y ha conseguido avanzar, podria compartir como lo hizo?
Es que ya cada vez que me hacen una llamada recruiters me dicen que no tienen ofertas en este rango y como mucho me mencional alguna que es para moverse lateralmente (otra compania mismo salario diferente titulo).

Antes que nada, no vivo en Espana y no me estoy dando con el techo Espanol que soy consciente de la situacion.

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

Tecnologías: HTML5, PHP, Vue, CSS, JavaScript y entorno web general..
Ciudad: Interior de Alicante
Salario: 36,5k
Años de Experiencia: 10 años
Estudios: Los de la calle, aprendí todo de forma autodidacta.

3 respuestas
TheBrotha

#933 Disculpa pero, como es que no te has cambiado por un sueldo mejor?

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#933 Ese sueldo no puede ser anual XD

2 respuestas
zoeshadow

#932 Probablemente tengas que centrarte en empresas top y dejar de mirar empresas nacionales/europeas.

algunos ejemplos Meta, Google, Stripe, Shop, Buffer, Uber, Airbnb (creo que iban a hacer remote con salario location independent)

O si de verdad estás en ese rango donde ninguna oferta te mejora, buscar otras cosas que no sean dinero, seguramente estés en el top 5% de salarios.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#935 Igual es de esos que dice que programa desde los 10 años y pone esa experiencia en el currículum xd o igual tiene un síndrome de estocolmo del copón y su empresa se aprovecha de ello.

2 respuestas
Lord_Khronus

#937 Cómo no sea media jornada, ni un junior cobra tan poco.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#934 #935 #937 y #938 disculpad, que se me fue el 1 en el número, no entendía por qué tanta mención xd

5 1 respuesta
Lecherito

#939 Nos has jodio la gracia, me cago en to

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#940 Era para reírse si jaja

B

#933 Con todo eso no puedes teletrabajar?

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#942 si podría, pero la oficina está al lado de casa y tiene buen horario y conciliación familiar.. por lo que no lo he solicitado ni de momento me es necesario..

1 respuesta
B

#943 No se del tema, igual fuera encuentras mejores ofertas? Estoy empezando con algo parecido a lo tuyo y apenas se diseñar y programar en SQL

Nyhz

Tecnologías: JavaScript (React, Node, etc)
Ciudad: Madrid
Salario: 24.000b/a + objetivos cada 3 meses + beneficios a final de año
Años de Experiencia: 1 mes
Estudios: Un bootcamp chustero de 9 semanas.

5 1 respuesta
Artemax

#945 En serio has estudiado 2 meses, llevas uno de experiencia y ya ganas 24k??

2 respuestas
1 comentario moderado
Leos

#947 no se te nota el escozor casi 😂 hay muchas diferencias con la burbuja de los paletas, pero si tú te sientes menos fracasado pensando así adelante 😌

5 1 respuesta
_PimPollo_

#948 Pensar así no. Hablé con un tío de 50 años, ingeniero informático, cobrando 30k con 20 años de experiencia, especialmente programando para AX.

Luego entras por aquí y gente diciendo que cobra 80k anuales con 3 anitos de experiencia. Y te tienes que reír.

Y el tío no podía estar más quemado con el sector. Se notaba que no le hacía ni pizca de gracia que vinieran chavales a hacer cosas que el hacía que apenas tenían una FP o ciclo superior, siendo él ingeniero informático.

3 respuestas
Leos

#949 un tío quemado cobrando 30k con mil años de experiencia es una muestra muy grande para meter una conclusión, menudo ingeniero eres 😂

2 1 respuesta
_PimPollo_

#950 Bueno, es un ejemplo que he tenido de un ingeniero informático que seguramente tendrá más experiencia en su sector específico que la mitad de los que comentáis por aquí, que dominais de 25 lenguajes diferentes y trabajáis todos para super empresas top americanas, que casualidad vaya. Y desde luego se notaba su experiencia, ya que implementó las mejoras que se le pidió en un plis plas. Era obvio que había hecho cosas parecidas anteriormente.

1 respuesta
MartiONE

No caigais en el bait del pesado de turno, lleva haciendo esto años

13 1 respuesta
Mastertitan

#951 Pues ya tienes un espejo en el que mirarte de mayor, enhorabuena.

Deja que el post siga su curso, que desde luego es muy interesante. Tú ya tienes tu propio post.

Kaledros
#947_PimPollo_:

También os digo, tarde o temprano la burbuja en la que estáis instalados va a explotar.

Primero aprende lo que es una burbuja económica y luego hablamos. O igual no, porque puede que entonces te des cuenta que el desarrollo de software ni es ni ha sido nunca una burbuja, pero bueno.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leos

#955 joder es Que eres in boca chancla, yo he trabajado en trabajos físicos en jornadas de 12 horas, se mejor que tú lo que es… por eso he estudiado y cada día intento mejorar en lo mío sin parar para no volver ahí

6 1 respuesta
Puni

#932 Todo lo que me ofrecen es de menos pasta o similar. Yo no soy dev al uso, sería más bien una especie de devops pero hace poco me llamaron para un puesto similar en un proyecto que necesitaban un montón de gente y no me convencía nada y les pedí 70K o más, basicamente para que me dijeran que no. Resulta que me dijeron que para técnico no, pero para arquitecto podían repensarselo el CV.

En España creo que los de 50+ son los outliers (y los que más postean). Ah y los que trabajan en remoto para USA/UK, también recuerdo alguna oferta de service desk de 90k para una americana en remoto. Pero claro... ahí sí que tenía sensación de que me podía estancar el CV, ahora mismo estoy administrando un montón de servicios de aws y azure y claro, dar un paso atrás es complicado.

2 respuestas
2 comentarios moderados
_PimPollo_

#959 Ingeniero Superior Industrial con máster habilitante. Tengo la acreditación legal para poder firmar construcciones de edificios hasta cierto tamaño, naves industriales, instalaciones eléctricas, instalaciones ACS, etc. Carrera de 6 años en una de las universidades más prestigiosas de Europa. Graduado con bastante más nota de la media.

Iniciado el doctorado por recomendación de los que evaluaron con la máxima nota Cum Laude mi proyecto final de máster sobre el estudio por simulación computacional del comportamiento de las partículas en suspensión siguiendo las leyes de Fick.

Más estudios de los que vas a tener tu en toda tu vida. Me gustaría a mí ver a la mitad de los que posteais en este foro sacarse una ingeniería superior industrial en mi universidad. 18% la tasa de finalización.

6 respuestas

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GlitterSpark
  • Kaledros
  • TheBrotha
  • Crowbar
  • Merkury
  • Jastro