Programadores ¿Que hacéis, donde trabajais y cuanto ganáis?

ousean

Rol: UX/UI Designer
Ciudad: Riyadh, Arabia Saudi
Salario: 140k
Años de experiencia: 4 años de UX/UI, 10 de graphic designer.

Hice bootcamp de UX y me contrato una consultora para ir trabajar onsite con cliente a Saudi Arabia cobrando 60k.

Hace unos meses me contacto otra consultora mas tocha y aqui estamos. Trabajamos con los bancos mas importantes de la region.

9 4 respuestas
WinnieSirPo

#1530 pues toca pensar que partes del sector no podran ser sustituidas, yo puse unas cuantas: IAM, GRC, Red Team, bug hunting...

1
uvelongboard

Sinceramente no creo que el desarrollo web se vea extinguido por las IA'S, sino mejorado.

Ahora mismo una IA no puede entender la infraestructura de una aplicación web grande. Como en la que yo trabajo en salud que da soporte a más de 8 millones de personas.

Pero si te puede ayudar a entender mejor código, como cuando buscas en Google. A entender diversas funcionalidades. Mejorar tu propio código.

Gigi_men

Nos estamos yendo por las ramas y se está perdiendo el foco del hilo.

1
djamb

Rol: Profesor de informática en secundaría
Ciudad: Murcia
Salario: 37-38k
Años de experiencia: 2 sin trienios, ni sexenios, ni carrera

Ganaba lo mismo hace 7 años en la privada pero bueno, la vida da muchas vueltas, este año intentaré volver a reincorporarme al desarrollo android a ver si encuentro un hueco cobrando parecido.

2
Wei-Yu

qué pesados con la IA macho, hasta en la sopa con el tema

lo único evidente es vuestra ignorancia y desconocimiento sobre el campo y sobre las capacidades de un llm como chat gpt, dejadlo ya

que venga ya el siguiente ai winter

7 1 respuesta
DiSKuN

de momento la IA te sirve como asistente/consulta, poco mas

Kaledros

Días sin pronosticar el fin de la informática: 0

13 1 respuesta
aren-pulid0

Este hilo no es para discutir eso

2
Lifecasi0

Con la IA ya ni podréis postear, habrá bots que posteen en vuestro nombre por vosotros.

2
B

#1531 y las cervecitas después del curro?

1 respuesta
richmonde

#1536 #1538 Oye, pues no estaría mal mantener un contador "AIpocalypsis"... porque que pesadez con el tema... xD

1
LR

15 posts nuevos, entro a ver cómo mejoran los máquinas de MV, veo solo 2 posts interesantes. Iros a la mierda cabrones

3
oZk4h

#1541 lei que los moros toman vasos de leche porque alli es tipo el alcohol . Que se pillan pedales de leche, vamos

Puedes confirmar #1531 ?

1 respuesta
richmonde

#1544 Lo que debe pasar, es que meten vodka o alguna mierda con alcohol en la leche y por eso pillan los pedales que pillan xDDD

zoeshadow

#1531 Por curiosidad, cuanto te llega neto al mes?

1 respuesta
ousean

#1546 Son 7200 euros al mes limpios mas o menos. Me pagan en SAR la moneda local asi que puede variar un poquito arriba o abajo dependiendo de como este el ratio de conversion.

2 1 respuesta
10 días después
M

#1531 aceptan a gente con menos experiencia?

1 mes después
sepultucsgo

Que ganas tenía de postear en este hilo :grin:

Tecnologías: Angular y .NET Core
Ciudad: Madrid
Salario: 18k
Años de Experiencia: 0 (contratado después de las prácticas)
Estudios: DAM

20
MartiONE

Actualizo esto que en Agosto me cambio a otra empresa:

Tecnologías: K8, Python, Scrapy
Ciudad: Remoto para UK desde Alicante
Salario: 120k
Años de experiencia: 7
Estudios: DAW + autodidacta

19 4 respuestas
Fyn4r

#1550 siempre me caíste bien aún siendo lolero, sabía yo que no me equivocaba

1
ZaEk

#1550 como conseguiste ese trabajo remoto para UK? yo ahora estoy currando en Copenhague pero en 2 años que planeo volver me molaría hacerlo fulll remote para la misma empresa, y si no buscarme otra internacional en UK por ejemplo.

Enhorabuena por el cambio, 120k en alicante es hackeo máximo.

1 respuesta
MartiONE

#1552 Me contactaron ellos por Linkedin, pero la verdad que tengo varios avisos puestos con palabras clave donde tiro curriculums si no. Lo primero que hago es preguntar rango de salarios, porque si no me cuadra directamente ni hago entrevistas.

1 respuesta
richmonde

#1553 Curiosidad, tienen oficina en españa, o estas como falso autonomo?

1 1 respuesta
isvidal

#1547 Tantos impuesto hay? Era dubai pues donde no existian casi impuestos?

140k y 7200 netos al mes es casi igual (o mas) a españa a nivel de impuestos

afhn

#1550 con ese sueldo podrías pagar al de arriba para que trabaje para ti y seguirías cobrando una burrada jaja.

1 1 respuesta
MartiONE

#1554 Tiene oficina en España, y si no hay empresas que se dedican a eso (Deel) y pueden contratarte a traves de esa plataforma
#1556 Sé que soy un privilegiado, de hecho cuando estaba negociando el salario y todo yo mismo me estaba dando cuenta de la barbaridad que es

2 respuestas
richmonde

#1557 Ostias, pues en ese caso, muchísimas felicidades tio! Ya puedes decir que oficialmente, ganas más que el presidente del país, y estas muy cerca del de Pere Aragones (130.250€!)

Aunque si tienes parte variable, lo superas de calle!

Retourned

#1557 Se que hay plataformas para que te hagan el contrato a través de ellas y todo eso, pero a final de mes se te queda tanto dinero neto aquí en españa? Me refiero, no hay truco? Me gustaría oírlo de primera mano de alguien porque en otras ocasiones he rechazado ofertas de UK y Holanda de este tipo cobrando parecido

2 respuestas
MartiONE

#1559 Neto se queda lo mismo que se quedaría si lo cobraras de una empresa española

1

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GlitterSpark
  • Kaledros
  • TheBrotha
  • Crowbar
  • Merkury
  • Jastro