Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

Rimli

#2970 Será la solicitud, en teoria no deberia, yo mañana me hago mis 100km para hacerla presencialmente... xD

S

Lo mismo digo, cambiaría mi examen de Lengua de Junio por el de Septiembre, ya que saqué un 8,5 y este último si llego al 7 es por casualidadddddddddddddddd y buena mano del que me lo corrija.

1 respuesta
S

¿Qué función pusísteis del arroz? yo y=3*x Función Lineal, pero ni idea...

1 respuesta
S

#2949
Los años y los segundos no había que expresarlos en notación científica, por lo que yo entendí en el enunciado, sólamente el resultado de los 50 años de sueño...

1 respuesta
Rimli

#2972 Este fue un poco mas rebuscado, sobretodo lo de marcadores textuales (Ni puta idea), y el punto y medio de decir las frases esas del lenguaje andaluz... mas el 1,5 del juicio critico, que ahi ni idea de como corrigen xD, yo en el ultimo fui de listo y puse que mediterraneo y agosto iban en mayuscula siempre XDDD

Rimli

#2973 No lo hice, solo el primer apartado que puse 15, y en el segundo apartado 3, no me pregunteis por qué 3... xD

Yo el que quiero saber es el de la escala... si 2,5 decimetros está bien xD

Rimli

#2974 Ambas en notacion cientifica, lo ponia en el enunciado, de hecho en los segundos lo pone a huevo para hacerlo así, con los años ya es mas rarito.

dovmad

Yo en lengua en lo de la mayuscula puse que era agosto, porque en un texto a no ser que sea el encabezado de una carta poniendo la fecha no se pone un mes en mayusculas, no es ni nombre propio ni nada de eso.

1 respuesta
Rimli

#2978 Ya, luego busqué por ahi y agosto era la que habia que poner XD.

K

chicxs

alguien hizo lengua extranjera en francés? en tal caso, alguien se acuerda de la frase que había que pasar a passé composé?

1 respuesta
Rimli

#2980 Yo, pero la tuve mal... los verbos participent y refusent no los controlaba... luego buscando vi que era fácil "ont participé" y "ont refusé" creo, se conjugan ambos con el verbo avoir me parece.

1 1 respuesta
lartex

buenas! saabeis a la hora de evaluar como va? en plan si sacas 3.5 o algun decimal redondean al 4?

y alguien hizo biologia?
sabeis si era la meiosis el dibujo de las divisiones celulares y cuanto valia?

:DD

K

#2981 joder que bien! lo hice así a suerte! no estaba nada seguro :)

en francés espero no bajar de 8 ... y compensar así el desastre matemático :¬¬:

J

hola, alguien sabe los criterios de evaluacion? tenia entendido que no podias sacar menos de un cuatro en ninguna de las asignaturas para que te hicieran la media, pero no estoy seguro y me gustaria que me quitaran esa duda, y por otro lado las edades que teneis, tengo 29 y pienso que voy a ser el mas viejo de clase si llegara a entrar.
Suerte a todos.

1 respuesta
mart1

#2984 Puedes sacar un 3 mínimo por asignatura, pero la media de cada parte (ya sea de la parte común o específica) tiene que salirte mas de un 4 para que te hagan media con la otra parte.

Que mas da la edad que tengas, lo importante es que tengas ganas de estudiar.

Rimli

Kotil, y el verdadero falso como lo hiciste? Yo sólo puse una falsa creo, pero no recuerdo cual xD

1 respuesta
mart1

Chicos, si ya hice la prematrícula el dia 3 tengo que hacer algo más? que hoy se acaba el plazo...

1 respuesta
Rimli

#2987 Qué es la prematrícula? xD

Yo he ido hoy al centro, y le digo si suspendo la prueba en septiembre y tengo la prueba de junio aprobada, me cogeis la nota de junio, no? Y busca mi perfil o lo que pollas sea, y me dice, aqui no me sale ninguna nota... XD, y me dice estate atento a los proximos dias... y yo, si si xD.

Luego he ido a otro centro y me han dicho que es así, se coge la otra nota, asi que na... a esperar, giñaito estoy.

1 respuesta
mart1

#2988 La solicitud, donde dices que quieres y donde...

1 respuesta
Rimli

#2989 Pero eso es la solicitud, de prematrícula no tiene nada xD.

Si la echaste el dia 3, te cuentan la nota de Septiembre? O la de Junio?

Cromposo

El tema de obtener +0.6/+0.9 por el título de técnico alguien me lo podría explicar mejor?

K

#2986

No me acuerdo de todas las preguntas que eran. Tú si?

Una era sobre la relación entre incendios y deforestación (falsa), otra si la deforestación afecta al cambio climático (verdadera), y las demás no me acuerdo ya. :palm:

1 respuesta
X

Hola, soy de Zaragoza, me presente el viernes pasado a la prueba de acceso al superior en Sevilla (IES Llanes | Opcion B).

El 4º ejercicio de matemáticas era asi??

Media = 19(goles) / 12 (partidos) = 1,5833
Desviacion tipica = raiz(361/12 - 2,5068) = 5,2513

Un saludo..!

1 respuesta
mart1

Espero que salgan las notas mañana, estoy histerico.

1 respuesta
dovmad

#2994 Salen el miércoles jajaja

1 respuesta
mart1

#2995 Dejame creer! jajaja

Rimli

#2992 La verdad es q no me acuerdo, pero creo q puse o 3 verdaderas y 1 falsa, o al contrario xD

Rimli

#2993 La media está bien, la desviacion no.

1 respuesta
X

#2998

Vale, ya vi mi propio fallo... jaja, menuda metedura de pata, en vez de elevar al cuadrado los goles de cada partido y luego hacer el sumatorio (Xi2), eleve al cuadrado el sumatorio de Xi, jaja...

Menudo fail!!!...

marita2

una pregunta por favor. ya estan las notas en el instituto y me pone parte comun 6. 70 y parte especifica 4 40, nota global 5 y pico.
yo creia que tenia que tener las dos aprobadas para que hicieran media, sabeis algo?no me fio ni un pelo.gracias

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales