Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

dovmad

#3000 Donde has hecho la prueba? Se supone que las notas las daban mañana xD me has acojonado!

Y con tener mas de un cuatro en una de las partes te sirve para que te hagan media.

Enhorabuena!

marita2

Gracias. La hice en Jerez de la Frontera, llame esta mañana y me dijeron que desde ayer por la tarde estaban en el tablon.

1 2 respuestas
mart1

#3002 En el tablón del instituto?

Es decir que si voy al instituto donde yo la hice igual están ya puestas?

1 respuesta
Rimli

#3000 Enhorabuena!!

MCflurry

#3003 Yo creo que sí, en el instituto que yo lo hice subieron las notas ayer lunes a su página de internet. Yo suspendí química al final :(

2 respuestas
mart1

#3005 He llamado y me han dicho que mañana por la mañana...No entiendo que haya 2 dias de diferencia entre unos instituto y otros...

dovmad

#3005 A nosotros en el Zoco de Córdoba nos dijeron que las colgaban mañana en su pagina web..toca esperar.

1 respuesta
MCflurry

#30006 #3007 pues que mal esta hecho esto, ya que contra mas tarde te lo digan mas prisas te tienes q dar tu en lo de las matriculas despues... Bueno mucha suerte a todos!!!

1 respuesta
mart1

Una duda...se puede renunciar a una plaza para optar a la siguiente opción que pusiste?

Esque me he enterado que mi primera opcion las clases son por la tarde, por lo tanto me gustaria optar a la segunda opcion que puse, que tiene la nota más baja incluso.

2 respuestas
M

#3009 en caso de conseguir plazas no te matriculas y listo

1 respuesta
mart1

#3010 Y tendré plaza en el siguiente? :/

Rimli

#3008 Es indiferente cuando den la nota... por mi como si la dan dentro de una semana XD

Rimli

#3009 Si te dan plaza en la primera opcion, o te matriculas, o no haces nada en todo el año, así de facil.

Basicamente... reza para que no te den plaza en tu máxima prioridad.

1 respuesta
Rimli

Por cierto, alguien ha rellenado la solicitud a traves de la secretaria virtual, y luego la ha imprimido y presentado en el centro?

mart1

#3013 Y no puedo llamarles y decirles que no la quiero? que pasen al siguiente

(si esque me la dan, que tampoco lo se ahora mismo)

Esto es surrealista, soñando porque NO me den una plaza jajaja

2 respuestas
S

#3002
Hola Marita2, yo también la hice en Jerez, en el Andrés Benítez, ¿qué dices que ya están subidas la notas a su página web? dime donde por favor, que estoy dentro de su web pero no veo nada... uff que nervios! :)

1 respuesta
M

#3015 claro pero en casao de q te den plaza en la primera opcion y renuncies a ella, te arriesgas a q no te den en la segunda y quedarte sin hacer nada como dice rimli

1 respuesta
Rimli

#3015 Dudo que puedas rectificar por telefono una solicitud escrita y firmada por ti...

Rimli

#3016 Más que en su pagina web, parece decir que donde estan es en el tablon del propio centro...

Rimli

#3017 No es que te arriesgues a que no te den plaza en la segunda, es que si te dan plaza en tu primera opcion es OBLIGATORIO matricularse, si no lo haces no optas a nada mas.

Por cierto monolo, te examinaste el viernes? Que me pareció leer que tuviste un accidente o algo asi, y no me quedó claro.

1 respuesta
wolf_killer

hola! una pregunta, la prueba de acceso tiene un tiempo de validez o es para siempre? si quisiera estudiar otro ciclo dentro de 2 años me valdria la que tengo del año pasado?? gracias

pd: ahora estoy estudiando un superior.

1 respuesta
X

#3021

Dura para siempre... yo tengo una del grado medio, y no tiene fecha de caducidad jajaja

M

#3020 pues que va, me lleve toda la mañana en urgencias, me cai por las escaleras y me fue imposible ir no podia ni andar...enfin a esperar con la nota de junio a q liberen plazas otra no queda jeje

1 respuesta
Rimli

#3023 Vaya mala pata, nunca mejor dicho xD.

Pues yo he rechazado mi plaza de junio... espero no haberme equivocado xD, haber q pasa.

1 respuesta
M

#3024 jaja eso nunca mejor dicho, pues a rezar todo lo q podamos jaja

ToRA

En la ultima consulta que han metido en la Secretaria virtual me aparece esto.

Consulta de la relación definitiva de Solicitantes Oferta Parcial FP.
No existe ninguna adjudicación para el usuario seleccionado.

Eso significa que me he quedado sin plaza? No me jodas -.-

#3027 Gracias D:
Alguien sabe en torno a cuando sale la ultima adjudicación?

1 respuesta
l0k3xII

Eso es la oferta PARCIAL, una cosa totalmente diferente
#3026

J

Alguien sabe a que hora se publicaran las notas?

1 respuesta
dovmad

#3028 A mi me dijeron que por la mañana no estarian, que mirasemos a partir del medio día.

J

puta mierda xd

Tema cerrado

Usuarios habituales