Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

V

Para los que por lo que sea este año no lo aprobaron el acceso superior yo me e matriculado en la escuela de adultos de coslada para comunes y especificas de opcion C te lo preparan todo alli por 10 euros todo un año de lunes a viernes 6 horas , cuando me hicieron la matricula tambien me dijeron que para la gente que se apunta en Opcion C de Fisica y biologia a la escuela y asiste a las clases luego te suben 1,5 Puntos en el Examen de acceso asi que me apunte .

Sera porque quieren fomentar los ciclos o algo porque estaban los de tele alli y decian que el 25% de los jovenes españoles de 16-29 años son ninis .

Pues nada quien viva por alli ya sabe.

1 respuesta
Rimli

Las 15:30 y sin la nota... xD

2 respuestas
dovmad

#3062

Estresado estoy, a estas horas y sin noticias. Yo creo que ha las 17:00 las darán me imagino.

1 respuesta
dovmad

#3061 Yo me prepare en unas escuela de adultos de Villaverde, y al principio nos decían lo de que te daban unas décimas para la nota final, pero creo que luego ni sirve...

1 respuesta
montaN1

#3062 Para Andalucia hoy? O_O mañana minimo no?

1 respuesta
Rimli

#3063 Yo creo que para antes de las 4, en la web del centro donde lo hice yo han puesto la noticia de las notas del examen, pero no hay aun para pinchar el enlace xD

O

Donde puedo conseguir las de oviedo ( asturias ) ?

Rimli

#3065 Bueno... hoy fijo, para cuando dan las adjudicaciones y demas suele ser sobre estas horas, así que imagino que no tardaran.

V

#3064 Pues a mi me dijo la tia claramente 1,5 Puntos en la nota final si haces el acceso en el IES que ellos te digan y haciendo la opcion C para poder subirte la nota .

Tengo un conocido que fue a este sitio para el superior y dice que si que le inflaron la nota porque no le daba para el ciclo.

Ya te contare si lo comentan cuando empiecen las clases . Suerte

M

deben de estar haciendo algo en la secretaria virtual porq me he metido y da error, ojala q os suban las notas ya jeje

Rimli

5,47 por aqui... pf, algo es algo, pero me he quedado a nada del 5,5 para la nota minima de la beca, fuck.

Aunque mejora el 5 de Junio XDD

1 respuesta
M

chic@s ya las teneis puestas

B

a ver segun tengo entendido lo de 1,5 puntos en al nota final va asi:

Tienes que aprobar el cursillo todas las asignaturas que te dan y cogen tu nota media y lo multiplican *0,15

Si quereis 1,5 puntos que os sumen , deberiais sacar 10 de media en el cursillo preparatorio...

onega_pro

hijos de puta he ido a apuntarme al curso para preparar la prueba a el IES Beatriz Galindo en Goya Madrid y no se lo han concedido

no sabreis otro instituto dentro de madrid que la imparta

me han dicho 4 pero pero todos por alcobendas torrejon alcorcon y no puedo hacer 50km todos los dias para ir a clase sin coche ni nada

1 respuesta
M

#3071 que la beca tiene nota minia?? a mi me pone no superado, en vez de no presentado q es la realidad, pero bueno q mas da jaja

1 respuesta
dovmad

Tomaaaa tengo un 6!!!!

1 respuesta
Rimli

#3075 La beca para el grado superior tiene nota minima segun tengo entendido, que es un 5,5.

No sé si con menor nota puedes tener opcion a otro tipo de beca...

1 respuesta
Rimli

#3076 Enhorabuena!

1 respuesta
M

#3077 pues ni idea, por cierto enhorabuena jeje

1 respuesta
Rimli

#3079 Gracias jeje, y la verdad es que... contento, contaba con sacar menos la verdad, pero echando cuentas... quede 6º en Junio con mi 5, y el último que entró fue con 5.5... posiblemente ahora esté primero para entrar sin contar a la gente de Septiembre xD

1 respuesta
M

#3080 ojala tengas/tengamos suerte jeje, por cierto acabo de leer lo de las becas y según he entendido eso es para las becas salario, es decir esas que te dan pasta todos los meses, de las mec no pone nada, no se..

1 respuesta
Skarin

Ummm, el tema de las solicitudes/preinscripciones que salían también hoy... cómo va? Osea, todas las que te salgan en la web de la Junta son las que te han concedido? Siendo así tengo plaza en 4 instis O.o

2 respuestas
Rimli

#3081 Yo es q de becas entiendo poco, ya te digo que no sé si con menos de 5,5 tendras opcion a alguna.

Por cierto, tambien esta puesto lo de la relacion provisional de solicitantes y tal, a mi me pone duplicidad de solicitud, imagino que es normal, ya que eso me lo pone en los centros donde mande la solicitud en junio, pero ahora al mandar otra solicitud en septiembre...

Pero bueno, por llamar mañana e informarme... mas vale prevenir que curar XD

V

#3074 Busca mas sitios pero rapido si no te quieres dejar 100 euros mes en una academia.

M

#3082 no, lo de hoy es para que veas si esta todo bien, es decir si son todos los institutos que tu has pedido plaza, no que te hayan dado plaza en los 4, eso sale el dia 17

1 respuesta
K

oh! que es eso de la beca? como funciona? fp a distancia incluida? contad contad :)

1 respuesta
Rimli

#3082 No, lo que te sale es lo que pusiste tu en la solicitud que mandaste.

1 respuesta
Rimli

#3086 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/abaco-portlet/content/eee0e315-a963-4a03-811a-6d60ec019fa5

A leer XD

2 respuestas
Skarin

#3085 #3087 Aaaajá! Muchas gracias por la aclaración chicos! Ya me estaba sorprendiendo demasiado xD

M

#3088 yo que se, yo lo echo(si entro claro) y si no me lo dan pues nada mala suerte, pues para el curso q viene si esto es asi la nota la suben a un 6...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales