Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

Rimli

#3090 Bueno, pero si la suben a un 6, a nosotros no nos afecta, ya que al estar en 2º de CFGS, se tendran en cuenta otras cosas, como el numero de modulos aprobados y tal...

Lo que no sé es si pides beca para el 1º año de GS, tambien puedes hacerlo para el 2º? En este tema estoy pez pez XD

1 respuesta
dovmad

#3078 Igualmente crack!

1 respuesta
V

#3092 En las clases de la escual de adultos estaba jodida las asignaturas o empiezan desde el principio cuentame cosas ?

1 respuesta
N

ole, ole y ole. aprobado :D

1 respuesta
Uzran

Parte Común: 5,67

Creo que dios está de mi parte, estudiando solo 2 semanas de antes y solo mirándome la parte de matemáticas y apruebo. No me lo creo ni yo xDD

2 respuestas
Rimli

#3094 Enhorabuena, cuanto?? XD

1 respuesta
Rimli

#3095 Ole XD, ahora que vas a hacer al final? XD

1 respuesta
dovmad

#3093 A ver, yo empece mas o menos a finales de noviembre.

Nos hicieron comprarnos los 3 libros de la prueba común, Unos 80€ en total los libros. Y la matricula serian 15€

Teníamos clases, los lunes de 18:00 a 21:30
Los martes de 17:30 a 21:30
Y los jueves de 16:00 a 19:30

Se empieza desde el principio con todo. pero con un nivel de primero bachiller mas o menos.

Se nos hacen controles de vez en cuando para que veas tu nivel y poco mas.

Los profesores nos mandaban deberes y apuntes por correo y ale a empollar.

M

#3091 si claro al igual q si la pides en 1 de bachiller en 2 tb, lo q no se yo es si en mi caso que la obtuve en 1 y 2 de bachiller podria echarla para el grado, ni idea

1 respuesta
Uzran

#3097 Ya eché la inscripción para 10 institutos de andalucia con programación multiplataforma pero dudo que me den plaza... Ojalá tenga suerte xD

Si no pues a esperar 1 año y matricularme en junio.

1 respuesta
dovmad

#3095 Yo si te digo la verdad tampoco he empollado muchísimo, de Mates solo me sabia, estadística, trigonometria y algo de problemas de esos de ecuaciones. Y en el examen ni lo hice.

Pero los que os vayáis a apuntar, no vayáis justos estudiar todo lo que podáis y no os la juguéis, que yo he sacado un 6 y no se ni como jajajaj

1 respuesta
Rimli

#3099 Ah, pues depende... si solicitas beca para unos estudios, y luego otra vez, debes de subir en el nivel de estudios, bachillerato y grado superior están en el mismo escalon? Yo creo que si... si haces bachiller y luego GS creo que no te la dan, tienes que cursar ya estudios universitarios.

1 respuesta
Rimli

#3100 O subir nota en Junio del año que viene, que DAM... está demandado, en Andujar se imparte creo.

Rimli

#3101 Joe... yo soy el caso contrario, desde marzo preparandola y lo q mas saco es un 5,47... xD

M

#3102 no tengo ni idea, si q es cierto que si haces un grado medio y te la dan y luego bachiller ya no te la dan, pero no se si el superior es diferente creo entender que si, pero bueno por echarlo no se pierde nada

1 respuesta
Rimli

#3105 Ya, perder no pierdes nada, pero es que no sé si es.

GM - Bachiller - GS - Uni o
GM - Bachiller y GS - Uni

XD

1 respuesta
K

#3088 gracias!!

M

#3106 yo esq tmpoco lo se realmente, ya preguntare, preguntando se llega a roma jaja

mart1

Chicos alguien sabe como va lo de deportista de elite?

Por cierto, son todas buenas noticias, asi da gusto pasarse por aqui!

O

Hola soy nuevo, y este año me he apuntado a una academia para prepararme la prueba al GS, empezare al mes q viene.

Una pregunta para los q han superado la prueba.

Una vez superada la prueba te dan algún certificado como en la ESO, es para toda la vida o tiene fecha de caducidad?

Gracias y enhorabuena a los aprobados y ánimos a los suspendidos.

geronimo1

Una curiosidad la página web de la universidad de málaga hackeada

www.filosofia-uma.es

Enhorabuena a los aprobados!

1
lartex

HOLA, tengo una gran duda xDD..

Parte Común: 4,08
Parte Específica: 5,00
Calificación Global: 4,54

amis amigos le pone NS: NO SUPErada y ami me hace la media.. porque? eso esque estoy suspendido igual no? xD

I

buenas tengo una duda yo voy hacer la prueba de acceso de superior en mayo y tengo varias dudas sobre las opciones a modulos que quiero hacer, para el de educación infantil que especificas tengo para elegir? soy de baleares. thx ^^

1 comentario moderado
K

sabe alguien si esto esta aprobado por favor urgente me presente en andalucia.?

Parte Común: 4,08
Parte Específica: EX
Calificación Global:4,08

1 respuesta
M

#3115 se supone que para aprobar hay que sacar un 5 como minimo

T

A los que os pone de calificación global menos de un 5 estáis suspensos.
A los que no le pone nota y sólo le pone "no superada",es porque no han llegado al 3 en alguna asignatura y por lo tanto no le han hecho media.

Por cierto yo también he aprobado con un 6,08.
Enhorabuena a todos los aprobados y ánimos para los que os presentéis el año que viene,que luchando se puede con todo.

Un saludo.

M

Hola!!! quería saber si hay alguien de CLM??? es que a nosotros es la semana que viene cuando nos dicen las listas provisionales de los admitidos a los ciclos, y quería saber si alguien sabe por que nota anda o cuantas plazas suelen ofertar para técnico en imagen para el diagnostico, e higiene buco-dental.

Yo saque un 7.7 pero se que piden notas altas, y estoy cagadita!!! lo eche para hacerlo en Cuenca!! si alguien me puede ayudar!! se lo agradecería!!

1 respuesta
Rimli

#3118 Investiga por aquí: http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?idContent=27265&locale=es_ES&textOnly=false

Rimli

Alguien ha mandado solicitud en Junio y luego en Septiembre para hacer GS?

Tema cerrado

Usuarios habituales