Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

C

#3690 Yo no sé si ya iré mañana, porque ir hoy y que luego no estén, al menos dejare de mirar internet tan a menudo. No entiendo que pongan que lo podemos consultar en internet y no sean capaces de hacer algo tan simple como colgar un listado.

B

Bueno, despues de una semana de putos lios, ya me han dado la matricula, mañana la entrego, enhorabuena a los que habeis entrado y suerte a los que no para la proxima, nos vemos!

B

ya han salido las de madrid. http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/baremacion/Grado_Superior/solicitudes_baremadas_2012.pdf

cuando salen las listas que te dicen el instituto asignado ya? porque ahi solo sale si estas o no excluido....

1 respuesta
kcuestag

#3693 Si salgo en esa lista significa que estoy admitido o que estoy excluido?

1 respuesta
C

Chicos en internet está ya el listado baremado

Lycoos

#3694 Se supone que si no tienes nada en la columna de exclusión, has hecho todo el papeleo correcto. De adjudicación de plazas aún no pone nada.

1 respuesta
kcuestag

#3696 Perfecto pues!! :D

SmashingP

La lista que os interesa a los de madrid es la del día 27, que es la que te dice que vas a estudiar y en que centro o si estas en lista de espera.

#3700 La de hoy es para confirmar que el "papeleo" está bien. Que si estas excluido por x razón puedas reclamar y arreglarlo antes de que procedan a hacer el listado de las admisiones y la lien más. Si no sales en las listas, tienes para reclamar mañana hasta el 25 de septiembre incluido.

#3701 el tipo de acceso, si es directo o de prueba, ya sabes, cada grupo tiene su cupo (80% los de acceso directo y 20% los que entran por prueba).

4 respuestas
kcuestag

#3698 Gracias! :P

Lecherito

#3698 Entonces la de hoy para qué es? Que yo no salgo y me toca un poco la moral....

1 respuesta
FuckYeah

Y que significa la D/P ? O sea, la D o la P?

3 respuestas
kcuestag

#3701 Me pregunto lo mismo. xd

Lycoos

#3701 Será Directo/Prueba

FuckYeah

#3698 Pues estamos jodidos los de las pruebas macho...

1 respuesta
Lecherito

#3698 Joder y yo que vivo a 200km gg me cago en la puta.

1 respuesta
SmashingP

#3704 comparando con las listas del año pasado, este año hay casi 50 páginas más del listado, un poco de gl si...
#3705 pff, pues vaya, búscate rebien en las listas, a ver si te han escrito mal los apellidos el nombre o lo que sea, que no salgas en las listas es un poco raro, sino pues a reclamar con tu copia de cuando hiciste la solicitud para que te incluyan.

1 respuesta
Lecherito

#3706 Hostias que hijos de fruta, no le han puesto guión a mi apellido y salía mucho antes, menudo susto. A ver la del 27 que dice.

PD: Gracias

B

por cierto, 120€ para 3 libros, gL

geronimo1

40€ para 4 libros, contactos !

Heatseeker

Y donde veis lo de que las listas finales de admision son el 27? No veo una mierda, al menos aparezco en la lista sin incidencias ; )

1 respuesta
Rimli

Yo pago para que partais piernas a gente que se esté matriculando en el ciclo que yo quiero.

4 1 respuesta
R

#3711 Fuera de cachondeo, yo creo que deberíamos de partir las piernas de los políticos en lugar de los compañeros... por culpa de ellos estamos en esta situación

Es una desfachatez que se ofertan poquísimas plazas para la educación pública, se supone que todo el mundo tiene derecho a entrar. ¿Qué este año se ha apuntado mucha gente? Pues no pasa nada, se añade otra clase, química A y química B. También se podría ampliar la lista de institutos. Pero claro, hay que ahorrar dinero para Bankia, aeropuertos, cocaína y Eurovegas. Lo realmente importante en este país.

3 2 respuestas
C

Una pregunta, entonces en los institutos lo que aparece es lo mismo no?, la lista esta baremada y ya está no? me refiero que no salen unas listas provisionles de admitidos no?
Gracias por la ayuda de antemano.

R

Buenas, un servidor va a estudiar formación profesional en la comunidad de Madrid. He aparecido en las listas provisioales como excluido, a falta de entregar el certificado de la prueba de acceso.

Acudiré al centro el día 21, en las reclamaciones, pero he oído algo de fotocopia hoja de preinscripción. Yo solo tengo el certificado, nadie me dijo nada sobre esa fotocopia de preinscripción, ¿es totalmente necesaria? ¿Puedo pedirla en algún sitio? ¿Mi problema tiene solución?

2 respuestas
M

#3712 aplaudo tu comentario, mas razon q un santo

C

#3714 Imagino que se refiere a la hoja como que has hecho la preinscrición para realizar los fps. Es la hoja que tuviste que llevar para preinscribirte y de la que te dieron una copia como comprobante.

Lycoos

Según pone, hoy también hacen el sorteo (ya que la baremización no nos aporta nada)

http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/calendarioactuaciones_GS.htm

2 respuestas
C

#3717 Sí pero eso es sólo en caso de empate, yo lo que quiero saber es si en los institutos hay una especie de lista provisional, al ya saber las notas de la gente y los fps que han pedido.

1 respuesta
Lycoos

#3718 Todos queremos saber lo mismo xD

S

#3712 toda la razon +1000000000000000000000000000000 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales