Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

josjose9

Cuando sale la proxima adjudicacion en andalucia?

1 respuesta
Rimli

#3781 Mañana, la última

adrian032

Mañana sobre las 4

A

si no me cogen donde quiero puedo otra vez hechar papeles etc de nuevo noo ??? se puede echar por internet ? ¿ la reserva que tengo hecha en otro centro la tengo todavia o se me borra? gracias.

adrian032

No.es definitiva

1 respuesta
GeO-Granada

#3785 ya no se puede reservar más veceS? xD

A

que si hombree !! que se puede hechar una nueva solicitud !!!! para los que se hayan borrado o algoo !! miradd !

25 de septiembre: 4º Adjudicacion
26 de septiembre: Matrícula para personas admitidas en la 4ª adjudicación
2 de octubre: Publicación plazas disponibles después del proceso.
3 de octubre: Presentación de solicitudes. Procedimiento extraordinario
8 de octubre: Relación Provisional de Solicitantes
9 de octubre: Alegaciones a la relación provisional de solicitantes.
11 de octubre: Adjudicación extraordinaria y relación definitiva de solicitantes
15 de octubre: Matrícula personas admitidas en el procedimiento extraordinario.

1 respuesta
kcuestag

http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/baremacion/Grado_Superior/solicitudes_baremadas_12-13.pdf

Ahí me sale en la columna de "Resv." un 2.

¿Qué significa?

1 respuesta
Rimli

#3787 Yo creo que en la 4ª adjudicacion, si te cogen en cualquier opcion que tengas solicitada, estas obligado a matricularte.

Despues de la 4ª, va la extraordinaria, pero tener cuidado... que solo podreis presentar la solicitud en los centros donde SI haya plazas vacantes, si no las hay la solicitud os la rechazaran.

1 respuesta
Rimli

#3788 Ni idea de que significa Resv... he estado pensando, pero no me sale nada.

adrian032

#3789 iba a decir eso pero me pillaron liado. Básicamente no podéis reservar sólo las personas que no tienen ningún centro irá a la extraordinaria. Básicamente es eso yo por ejemplo de última tengo electricidad y sino me salen los 3 que tengo tendré que hacerlo o esperarme un año

1 respuesta
Rimli

#3791 Yo intentaré matricularme, darme de baja, e ir a la extraordinaria, si hay vacantes y es posible hacerlo XD.

A

se puede hacer eso? matricularte, darte de baja e ir a la extraordinaria ? y si directamente no te matriculas? como es mi caso que tengo la reserva hecha pero no estoy matriculado

1 respuesta
Rimli

#3793 Si directamente no te matriculas no haces nada, y luego en la extraordinaria a rezar para que se borre gente y entres tú...

Yo tengo la reserva hecha, pero el miércoles me matricularé de lo que me dieron en la 3ª adjudicación, para mañana no espero nada.

1
adrian032

Yo no paro de estar nervioso en puesto 1 y 2 y no paro de comerme las uñas xD como me quede en las puertas me suicido y a tomar por culo mi vida xD

1 respuesta
Rimli

#3795 En el que estas primero cuantas plazas adjudicaron en la 3º?

2 respuestas
GeO-Granada

#3796 en que insti estás en teoría?

adrian032

#3796
En el primero 0
En el segundo 1
En el tercero 1
Y en el cuarto pues electricidad y lo odio xD

A

pero entonces que me recomendais que haga? el instituto que he reservado me pilla a 250 km y no voy a ir a matricularme porque acab de venir hoy de hacer la reserva :S lo que quiero es guardar esa plaza por si en la extraordinaria no me cogieran en ningun lado :S por cierto en el que quiero ir estoy el puesto 7

1 respuesta
adrian032

#3799 Dudo que tengas posibilidades en ese puesto la verdad espera a la 4º a ver si avanzas xD
Aún así ojala la tengas y suerte! mucha suerte ! mañana es un día duro! esperemos lo mejor!

U

Hice el tema de la admision el dia 11 y el dia 21 salio la "Lista de solicitudes baremadas y excluidas" en la cual aparezco y no me han puesto nada de excluido.

La duda es que pense que al estar en esa lista ya estaba admitido y al pedir los papeles de la matricula me dijeron que no, que eso aun no podía hacerse hasta el 27 de este mes....Alguien me puede decir entonces para que sirve que este en esa lista del dia 21 o solo significa que la documentacion esta bien y que hasta el 27 no sabre si tengo plaza en ese instituto o ninguno? Muchas gracias.

2 respuestas
anison2012

Ya estamos aquí, hemos madrugado para ver la 4ª adjudicación y actualicen a las 5 de la tarde :f5:

L

yo haber si tengo suerte sty en la 3ª de la lista pero no creo q entre de todas formas a rezar!!! :(

1 respuesta
adrian032

Jajajaja igual que yo; Yo no he podido dormir xDD estoy en pie desde las 8 xD

Pues si a rezar y yo estoy sobre el 1º o el 2º puesto

#3803 solo has puesto un ciclo que te gusta ?

#3805 Que puesto estas?

M

yo no tengo ninguna esperanza para hoy, asi q a esperar al año q viene, menos mal q me ha salido curro al menos no estare sin hacer nada, os deseo muchisima suerte a los demas

L

nooo tenia puesto 4 ciclos pero en la prueba de acceso saque un 5,5 y para los otros modulos es un 6 y pico y sty la 26 de la lista jajaja asiq para la q tngo mas esperanza es para el q sty la 3 de la lista jajaja

1 respuesta
L

muchas gracias monolo por lo menos tienes trabajo!!! enhorabuena!!:)

adrian032

#3806 eso nunca se sabe a lo mejor tu entras en el puesto 3 y yo estoy fuera en el puesto 1 xD

Solo queda esperar y rezar a superman xDD

T

Bueno y en caso de entrar en la extraordinaria ¿Cómo se hecharía la beca si acaba este mes?

U

Nadie podria aclararme las dudas que dije mas arriba?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales