Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

C

Me han cogido en lo que quería donde quería, suerte a todos.

Eristoff

Si joder!!!!

Lycoos

Deciros que hay distintas zonas, yo me he asustado al no verme en la primera. Mejor usad el buscador con vuestro apellido.

B

me han cogido a mi también en el que quería

NataSL

no me hanc ogido en lo que quería ... la página de vacantes resultantes alguien asbe cuál es?

MrPeabody

Joder, otro puto año lo mismo...

No aparezco en las listas. Habrá que esperar a que salgan las plazas vacantes.. Hay alguna manera que no sea yendo al instituto de saber en qué puesto estoy de la lista de espera?

HassoNe

"C.EST.PROFES.ADVOS.Y" cual cojones es este?

kcuestag

¿Cómo puedo mirar si me han cogido en lo de Administración de sistemas informáticos en red?

Porque esa lista es del día 20-21 y yo ya estaba en ella pero no pone a cual de los dos FP me han cogido....

1 respuesta
R

Tranquilizáis, si usáis F3 debéis escribir en MAYÚSCULAS para que vuestro nombre aparezca.

Si tampoco funciona, buscad vuestro nombre alfabéticamente. Tened en cuenta que está separado por madrid capital, madrid norte, etc.

Me ha dado un pequeño susto, pero finalmente veo que estoy admitido.

R

#4058 Si te fijas bien aparece el código de ASIR.

1 respuesta
kcuestag

#4060 ¿En qué link exactamente? Yo pensaba que hoy saldrían listas nuevas, pero creo que es la misma que la del pasado Jueves.

1 respuesta
Lecherito

#4042 Te quiero! Me han cogido donde quería y en lo que quería!!

PD: Estaré en el clara del rey xD

R

#4046 ¿Dónde lo has encontrado?

R

#4061 http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/baremacion/Grado_Superior/resolucion_definitiva_1fase.pdf

1 respuesta
kcuestag

#4064 Me estoy empezando a cagar, no salgo en esa lista, pero sí en la de la semana pasada (Entro por acceso directo por convalidación de bachillerato del extranjero), ¿Por qué no salgo?

Joder ahora estoy cagado. :(

2 respuestas
HassoNe

#4065 estás jodido si no entrsa en esa lista, yo aun apareciendo a ver si encuentro algun modulo en algun centro privado de estos de 30-200€ mes que me renta más.

1 respuesta
Iv3lios

#4065 Deberías acercarte al instituto que marcaste como primera opción y mirar si estás en lista de espera, yo estoy ahí, no veas que puta angustia, espero que vayan bien las cosas.

3 respuestas
R

#4066 ¿Qué problema tienes entonces?

Se supone que salir en las listas equivale a estar admitido automáticamente.. solo a falta de la matriculación

1 respuesta
kcuestag

#4067 Joder...

Anonimus

Vamoooosss!!!! dentroooooo!!!

kcuestag

#4067 Pues menudo bajón, en un rato me acerco a ver si salgo al menos en la lista de espera, no se que haré todo el año si no me cogen.....

HassoNe

#4068 mi problema esque los IES publicos es para la clase baja de la sociedad, puedo aspirar a algo más JAJAJAJ

1 respuesta
flop

Qué fuerte me han cogido en la primera opción que era lo que queria! genial! a buscar piso con lo baraticos que estan por estas fechas!...

R

#4063 Insisto, no encuentro el link por ningún lado

R

#4072 Los privados son ideales para pijos vagos... te regalan el título solo con asistir a clase y poco más.

Depende del instituto, pero ese es el panorama a nivel general

Iv3lios

Alguien puede aportar experiencias sobre la no adjudicación de plaza en un primer momento?
Listas de espera, reclamaciones, búsqueda de centros concertados, buah, yo que sé, yo no me pienso quedar fuera.
Gracias.

Juan_trance

he mirado en la lista del link y no estoy :'((
alguien sabe si por alguna razón se han equivocado con la lista y no me han puesto?
posiblemente esté en la del el instituto o... eso espero... :'(((

y si realmente no estoy en la lista hay alguna forma de entrar en el ciclo? ayudadme porfavor.

NataSL

el tema de matrícula y demás se podría hacer hoy mismo o eso ya es mañana?

lebroN

Bien !! Justo donde quería :P

A los que no os veis en la lista, hacer ctrl+f y poned vuestro dni, a mi me ha pasado y me he asustado al no verme xDD

HassoNe

algien sabe de algun centro privado por madrid de fp superiores? me han aceptado pero me gustaría ver los privs tb ty.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales