Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

lebroN

#4080 mira en el CEV http://www.cev.com/

GeO-Granada

Yo mañana iré ya hacer la matrícula, no me dejan reservar más xd

geronimo1

A mi amigo le han cogido en grado medio de administración de sistemas en red con un 5,01

El padre es amigo del director y empieza hoy mismo (en adultos) y estaba el 27 en lista de espera (en la 4ª adjudicación)

Vivan los enchufes! jejeje manda huevos :)

1 respuesta
C

Mañana iré a mirar cuando se hace la matrícula en Madrid y cuando empezamos. Voy a hacer DAW en Alcalá de Henares.

1 respuesta
FuckYeah

Mañana día 28 ya podéis hacer la matrícula si estáis en la lista. Tiene un coste de 180€ (gracias a Rajoy).

Enhorabuena a los admitidos y valorad la plaza... Que muchos se han quedado en la puerta.

Hablo de la comunidad de Madrid.

2 respuestas
Kitsuo

Agotad tooooooodas las posibilidades, id a las convocatorias en persona, no seais tontos, yo he ganado mi plaza gracias a asistir al acto presencial de reparto de plazas restantes y MUCHA, repito MUCHÍSIMA gente se ha quedado sin plaza en Murcia por no haber ido y de gs MUY demandados, agotad todas las opciones siempre.

3 1 respuesta
C

#4085 Gracias por la info, lo de los 180 euros ya lo sabía, es una pena pero es así.

kcuestag

He ido al centro donde me inscribí y todavía ni tenían las listas, hasta las 19:30 seguramente no las tendrían puestas, menuda vergüenza.

Pero nada, no estoy en la definitiva, así que sólo tengo que esperar para ver la lista de espera, ya he perdido toda esperanza este año.

1 respuesta
Juan_trance

#4088 yo estoy igual que tu, amigo. Oye y lo de la lista de espera que es? hay una posibilidad para que entremos?

Heatseeker

Mirad bien la lista. Esta dividida en territorios. Yo me he puesto a mirar desde el principio y he tenido que chillar al no verme y luego resulta que si salgo en "Madrid - Sur"

1 respuesta
Eristoff

#4084 En el avellaneda?? Yo ASIR xD

2 respuestas
kcuestag

#4091 ¿Tú has entrado en el Alonso de Avellaneda en ASIR en Alcalá?

Joder, me cago en todo, yo iba al mismo sitio, pero no salgo en la lista. :(

#4090 Yo en la lista de PDF he filtrado por mi nombre y no salgo.

2 respuestas
M

#4083 así va españa

3 1 respuesta
LimPollbrow

No salgo en la lista!!:((( mañana ire al centro a ver si aportan mas informacion ,como al lista de espera o algo parecido...alguien se puede creer que esten agotadas plazas en el superior de Audiología Protésica?!?!?Aun no me lo creo... :(((

Eristoff

#4092 Si! El año pasado lo quise tenia plaza pero al final opte por azuqueca porque tan solo eramos 15 personas en clase. Pero al final la distancia fue un palo.

Este año ire al Avellaneda que me pilla a 400 metros de casa.

1 respuesta
kcuestag

#4095 Joder, yo no salgo en las listas, mañana a primera hora iré a ver si salgo en la lista de espera, menudo bajón, ya pensaba que iría a estudiar allí. :(

2 respuestas
Heatseeker

#4092 No hombre, yo soy de Alcorcon. Lo digo porque al principio he ido todo emocionado a mirar y no me he dado cuenta de que estaba estructurada la lista por terrotorios. Y al no verme pues he chillado de la decepcion.

Hasta que alguien aqui lo ha comentado, he vuelto a mirar y bingo! Por eso decia que miraseis bien xD

C

#4091 Sí, yo DAW por la tarde, todavía no sé horarios ni nada, ya mañana iré a preguntar, porque creo qeu comienza el lunes.

miguelitos

#4086 +1

En mi modulo han faltado montonazo de gente y eso que solo habia 6 plazas disponibles, por que no ha seguido con la lista por que sino...

Juan_trance

#4096 ¿Y la lista de espera qué es?

1 respuesta
kcuestag

#4100 Supongo que por si alguien decide no matricularse.

B

#4085 lo de los 180 euros si vas a un instituto publico y el año pasado recibistes beca , presentando el pdf de la beca no pagas nada, si eres victima del terrorismo tampoco y algo de familia numerosa o nose que tampoco al menos en madrid.

estan las instrucciones en madrid.org

3 respuestas
Eristoff

#4096 http://www.arcipreste.org/ Aqui siempre sobran plazas si estas dispuesto a ir a azuqueca todas las mañanas (7 km en coche...)

FuckYeah

#4102 Mierda, lástima que Al Qaeda no haya puesto una bomba en mi casa... :palm:

1 respuesta
HassoNe

#4067 si he entrado pero me gustaria hacerlo en un priv

HassoNe

que canteo

B

#4104 o si has recibido beca el año pasado es un opción =)

HassoNe

#4093 así va España? pues si tiene contactos el padre es lo que hay, que quieres que te diga xD. Asi como en todos los lados

1 respuesta
M

#4108 pues eso digo, q asi va españa, porq la gente q realmente lo merece se queda fuera

2
U

Publicada para esa gente de Madrid, todos los que habeis visto la lista esta mañana segun han dicho no era la oficial exactamente esta ya si lo es. ;) SUERTE A TODOS YO CONSEGUI PLAZA :d
http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/baremacion/Grado_Superior/resolucion_definitiva_1fase.pdf

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales