Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

Iv3lios

Cómo se va al acto presencial de adjudicaciones de plazas restantes?

1
racCa

#4102 me puedes decir donde esta eso exactamente para leerlo? que yo recibi beca el año pasado y he pagado este 180€

kcuestag

#4110 Nada, yo no salgo. :(

2 respuestas
C

#4110 gracias, yo estoy en las dos listas en la plaza que quería.

U

Alguien sabe si el temario lo dan o hay que comprarlo y sabe cuanto puede costar? xD

racCa

lo acabo de encontrar #4102

http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/anexos/Grado%20Superior/Instrucciones_Precios_matricula_GS.pdf

vamos, lo que me dijeron los profesores tmb, en el caso de que te concedieran este año beca te lo devolverian, no tiene nada que ver si te han dado beca en 2011/2012

1 respuesta
U

#4113 lo siento figura, pero quien sabe igual en la 2º adjudicacion estas ;) animo y no te desanimes

1 respuesta
Iv3lios

#4113 Yo tampoco :/.

1 respuesta
R

#4116 ¿Luego no tengo que pasar por ningún trámite ni presentar ningún documento?
Solo pagar, y después ya si eso me lo devuelven.

1 respuesta
racCa

#4119

hmmm que yo sepa, y creo q es asi, pide beca este año, tienes de plazo hasta el 1 de octubre para pedirlo por internet, si has repetido no tienes opcion a beca

cuando te la den, imprimes el pdf, o el email o no se la verdad como se hace :D pero te vas con algun documento que verifique que te han dado beca en el curso 2012/2013 y te devolveran el importe de la matricula, los 180€

EDIT: si pagas los 180€ y luego si eso te la devuelven o no, pero lo sabras en meses

kcuestag

#4117 #4118 Se supone que en el centro al que iba tienen una plaza reservada para gente que viene del extranjero, a ver si suena la flauta y no se la han adjudicado a nadie, pero la verdad es que he perdido la esperanza de entrar. :(

Juan_trance

Pero ¿el Instituto al que estás inscrito no puede añadir por su cuenta un par de admitidos más?

Rimli

Que rulen esas plazas!

Joder, que primer día mas duro he tenido... de particion en particion y formateo porque me toca.

XD

1 respuesta
mart1

#4123 Mi primer dia también fue horrible. Perdidisimo en algunas clases, fuera del "grupo" de clase...

Ahora estoy encantado, voy cogiendo el hilo de todos los módulos, con la gente genial y los profesores son bastante buenos.

geronimo1

Yo ando igual, el primer día parecía chino todo, ahora lo sigue pareciendo pero bueno xd.

La gente de la clase genial, está muy bien eso de que haya variedad y cada persona es diferente y viene de un sitio distinto, todos muy amigables como si nos conociéramos de siempre xd así da gusto

Lycoos

¿Qué papeleo hay que llevar a la matrícula? Aparte del recibo, digo.

kcuestag

Nada, me he quedado fuera y por mucho, gracias a la mierda de ineptos que me han puesto un 5 de media en vez de poner mis notas de verdad.

Lo peor de todo, que yo pensaba que era así para todo el que venía del extranjero al ser convalidación de estudios, pues ahora estoy pero bien jodido, en fin.

Si alguien sabe de algún centro privado que de el módulo de grado superior de administración de sistemas informáticos en red por Alcalá de Henares o alrededores que me avise.

Devilpower

Para la gente que va a hacer un superior y viene de grado medio, ¿alguien sabe si se puede convalidar la asignatura FOL?

1 respuesta
Iv3lios

#4128 Si es de un grado LOGSE sí.

2 respuestas
B

lo vigente es LOE o LOGSE? siempre me hice un lio con eso :D

2 respuestas
SmashingP

#4129 #4130 LOE

B

Sólo hay estudiantes de ASIR por aquí, jeje.

Devilpower

#4129 #4130 voy de un grado medio loe a un superior loe de la misma rama.

1 respuesta
GeO-Granada

Ya me he matriculado, alguno va al zaidín vergeles a ASIR? xD

B

Yo ya me he dado de baja de ASIr esta misma mañana y me he matriculado en Mantenimiento electrónico.

A ver que tal es éste. Espero que mejor.

1 respuesta
kcuestag

#4135 Lo que daría yo por esa plaza de ASIR. :(

1 respuesta
anison2012

Qué pensais de lo que me han dicho, realmente es así?

En el instituto me han dicho que no van a ofertar plazas en la Convocatoria Extraordinaria porque tienen una lista de espera enorme. Le he dicho que estoy en el puesto 3 de la lista de espera y me ha comentado que esta mañana han llamado al que estaba en primer puesto. Hasta ahí bien pero luego me han dicho que si se da de baja uno de bachillerato llamarán a uno de bachillerato y si se da de baja uno de acceso llamaran a uno de prueba de acceso que esté en la lista de espera. Me he quedado flipada, así no hay manera de que entremos, realmente tiene que ser asi?

En ese caso habría 2 listas de espera, una para los de bachillerato y otra para los de acceso? me parece fatal si así es, entonces toda la mierda de adjudicaciones y listas no sirve da nada.

Y otra cosa, en la consulta de la 4ª adjudicación me ponía Puesto 3 de la lista de espera y ahora no sale, sólo que no tengo plaza.

B

#4136 en cantabria??

1 respuesta
kcuestag

#4138 No, en Madrid. :P

Pablovk18

Sabeis cuando se empiezan las clases en Madrid?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales