Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

1 comentario moderado
V

#4260 Me alegro ¿Cual fue el problema?

1 respuesta
fraJiscow

Ya os vale intentar vender apuntes... Un baneo os metía.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

la proxima convocatoria para el examen de acceso, sobre que meses suele salir?

Pulid

a ver quien se anima a abrir el thread del 2013. XD

1
T

#4262 Pues que había que echar los papeles físicamente también. ¿Y a ti qué tal te ha ido?

1 respuesta
Rimli

#4263 Verguenza me dan...

P

He visto que algun compañero/a a preguntado que el año que viene quitan las matematicas y de las asignaturas generales seria lengua e inglés, alguien sabe algo?. Un saludo y gracias

1 respuesta
NocheyLuna

#4268

Lo mismo me he estado preguntando yo,no entiendo porque han dicho eso varias personas no he visto ninguna info oficial y me gustaría saber hasta que punto esto es cierto y en que comunidades..

Así que si alguien sabe algo más informadnos por favoor jaja

Rimli

Pues los que os vayais a examinar el año que viene, y quiten las mates, me parece un error, eso va a dar lugar a notas medias mas altas...

1 1 respuesta
T

#4270 Opino lo mismo que Rimli, me parece bastante injusto. Yo por ejemplo estudié muchísimo para al final sacar un asqueroso 5,42 y todavía estoy luchando por las plazas, mañana saldrá la última "adjudicación". No me gustaría ver como la gente del año que viene se salta matemáticas y sacan mucha mas que yo xD

No creo que lo hagan.

1 respuesta
Rimli

#4271 Ahora todo es mucho más dificil que hace x años... el estudiar, el trabajar... mil cosas, pero igualmente, no es que me parezca injusto, son medidas que se toman que tarde o temprano otro alumnado se comerá con papas, pero vamos... que si este año las medias eran altas, si te cargas las matemáticas...las notas van a subir mas, a no ser que pusieran el de ingles en nivel alto.

Suerte para mañana ;)

O

Yo estoy preparándome la prueba en una academia y estoy dando matemáticas a si q no creo q las quiten.

FuckYeah

Quitar las mates tiene sentido para los que aspiran a Joyería, Farmacia, Peluquería, Hostelería...

Creo que el sistema está errando en quitarlas sin más y dejarlas como optativas... Yo pondría matemáticas obligatorias para grados superiores/medios que las requieran como viene a ser Aviónica, Electricidad, etc... Y por ejemplo a enfermería les obligaría hacer Biología...

Yo ya no hice matemáticas este año en la prueba, simplemente pasó a ser optativa y me decidí por Tecnología industrial que era lo que yo necesitaba para mi grado superior.

1 respuesta
Habichuela

me voy a tener que presentar el año que viene con objeto de sacar bastante mas nota que en este ya que al final me comí los mocos y por la puta administracion y sus gilipolleces me quedé sin plaza... nos vemos en el proximo thread compañeros <3

1 respuesta
T

#4275 ¿y por qué no echaste en la extraordinaria?

1 respuesta
Habichuela

#4276 aqui solo se puede hacer una vez al año, en otras he leido que tb hay otra en septiembre.. ojala fuera aki tb asi xD

V

#4266 Al final, como lo hice para colegios que estaba sin plaza pues me la anularon, asi que este año haré un curso online o algo.

T

¿Soy el único del foro que está esperando para la adjudicación extraordinaria de hoy? :S

pipinero

me pone que no estoy en el proceso.... ai alguien mas le pasa?

2 respuestas
T

#4280 a mi. Esto es increíble siempre con errores..

T

#4280 acabo de llamar y me han dicho que no se han cargado todavía los datos de todos los alumnos, que ya se irá actualizando a lo largo de la tarde. Que nervios... Suerte ;)

T

Ok, pues al final me tocó en Villacarrillo.

1 respuesta
pipinero

bueno al final me cojieron en uno en la linea...(cadiz) no es el que queria pero algo tendre que hacer no voy a estar un año aqui en mi casa tocandome los webos... espero que el grado superior de produccion de frabricacion mecanica me sirva de algo...

Rimli

#4283 Coño, que cerca XD

1 respuesta
T

#4285 jajaja ¿de dónde eres? Mañana voy buscando habitación, que no veo que sea fácil...

1 respuesta
Rimli

#4286 Yo de Úbeda.

X

#4274 Como que no hiciste matematicas?

Yo estoy en una escuela de adultos desde hace 1 mes y la verdad es que Piden cosas para el ciclo superior que quiero hacer realcionado con la sanidad no se que pintan las matematicas la verdad . Total que en el examen tengo matematicas,Fisica,Biologia,Ingles y Lengua una puta odisea , y eso que dicen de que quitan las matematicas que yo sepa no es verdad en mi centro estamos dando funciones,porcentajes y mil mierdas asi que al menos en madrid no creo que las quite.

Porcierto algun valiente que se saco el acceso con comunes y especificas?

Otra cosilla hay mucha gente que necesita apuntes y cosas yo de biologia tengo y los podria escanaear a porcierto por ir a escuela de adultos de el pueblo de al lado tengo 20% de conseguir plaza y el 1,5 punto no me lo suben por que no tengo ningun medio si no si que te lo suben si asistes a clase .

1 respuesta
T

#4288 yo fui uno de los valientes, y sin clases ni nada. De lunes a jueves si o sí encerrado en una biblioteca xD

1 respuesta
X

#4289 yo doy clases en una escuela de adultos de martes a viernes de 10 a 1:00 opcion C fisica y biologia y las comunes. de octubre a Junio estare a full. Por intentarlo que no quede solo estoy jodido con matematicas.

Vamos que hay gente que lo a conseguido

Tema cerrado

Usuarios habituales