Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

legent

#540 Yo suspendí el del año 2010. Iba tal cual como vas tu, sin puntos ni nada... y ademas con un cachondeo encima que no veas.... Ahora voy con puntos y cagado xD.
Pagaría lo que fuera por saber que va a salir en el examen.

Si alguien tiene acceso a lo que va a salir en cataluña ( seguro claro ) Pago por ello xDD.

2 respuestas
Daxter16

#541 flipa tio, yo es que pienso en repetir el curso puente y flipas... hay gente en mi clase que ha repetido, pero es triste joder.. son 2 años tirados a la basura lol, porque el curso puente, no sirve para una mierda.

iloguso

Algo que deberia exigirse esque minimo un 25% del examen sea de la especializacion...por ejemplo yo estudio Hostelería y Turismo y se que suspendere la puta prueba de acceso por las mates ya que hay que tener un minimo xD

1 respuesta
Daxter16

#543 pero que ascazo de mates por dios.

A ver si que hay suerte y estalla la tercera guerra mundial o algo.

1 respuesta
jadgix

#544 Macho cada comentario tuyo que veo es más estúpido, ¿qué tienes, 12 años?

En serio, me está dando repelús verte ragear cual panoli estas dos páginas, compórtate un poco.

Rimli

#536 Quitan matemáticas solo, por lo visto, pero no sé si es seguro, o si sólo en algunas comunidades.

Rimli

#541 Yo también suspendia el año pasado, pero porque no me la preparé, aún así aprobe todo menos mates, obviamente XD

legent

Estoy ya hasta los huevos xD llevo un buen tirón de mates y de golpe me empiezan a salir todos mal xDDDDDDDDDD
Buff enfin ahora empezare con catalan

1 respuesta
B

#548 que nota necesitas para entrar al superior legent?

1 respuesta
legent

#549 Pues quiero hacer informática y la verdad no se que nota necesito por que hace 2 años un amigo entro con un 6 y este año un amigo ha entrado con un 5.
Mi propósito es sacar un 6,5 como mínimo xD

2 respuestas
rickO

Alguno sabeis que tengo que hacer si estoy matriculado en un GS que deje de presentarme después de un mes por motivos de trabajo y que quiero empezar otra vez el proximo curso, tengo la plaza reservada como un repetidor o tendría que pasar el proceso de selección de notas?

1 respuesta
Daxter16

yo espero sacar un 5

Niterz

Aquí otro más que va a las pruebas en Catalunya este jueves (Solo parte común). Siendo sincero no me he preparado el examen y en Matemáticas voy de culo así que me la jugaré con las otras 3 (Catalán, Castellano e Inglés). Catalán y Castellano los exámenes son de risa, y el de Ingles también (Siempre se me ha dado bien).

Estudiaré desde mañana hasta el jueves de manera intensiva esas 3, y a ver si consigo sacarme la puta prueba porque es el obstáculo mas jodido que hay, de ahí a GS y quien sabe si Universidad (Como se entra por nota + prueba opcional para subir nota)...va rodado.

Me quedaría más que agusto con sacar un 5-6 (Lo necesario para mi modulo xDDD)

PD: Tenéis confirmadisimo lo de que no se necesita un mínimo de 3 en cada examen para poder aprobar la prueba? Porque entonces ya es que directamente no me miro mas las Mates excepto lo básico que siempre sale y es sencillo (Para arañar algun punto xDDD)

2 respuestas
B

#551 depende de la escuela.

#550 Informática es un 5 en todos los sitios menos en alguna pública de barcelona.

Sinceramente yo estoy super tranquilo con la prueba ya que solo necesito el 5 y voy con 3 puntillos. Es decir solo sacando catalán 5, castellano 5, inglés 5 y en mates un 1 ya me planto con un 7 tranquilamente. En fin ya queda poco para miércoles, suerte a todos gente!

#553 no se necesita esto de los 3 que dices simplemente tienes que sacar un 4 para que te cuenten los puntos y si vas sin puntos pues tienes que llegar al 5 para tener la prueba superada.

2 respuestas
fAnts

#553 Si no me equivoco, el examen de la parte comun en cataluña es el miercoles 9 de mayo.

1 1 respuesta
Niterz

#555 Sí, lo acabo de mirar y es así, gracias. Capaz soy de presentarme el Jueves y quedarme con toda la cara de owned por no haber ido el día que tocaba xDDDDDDDD

#554 Gracias, sabiendo eso voy mucho mas tranquilo :D

legent

De verdad nadie conoce a nadie que vaya a corregir exámenes en los institutos o d'ensenyament que pueda saber que va a salir en las pruebas de cataluña? xDDDD

Rimli

#550 ASI, DAI?

1 respuesta
Rimli

#554 Informática es un 5, pero como todos los GS no? A que te refieres? XDD, lo suyo es sacar mas nota para pillar plaza antes que otros... a mi un 5 no me vale ni de coña, y un 6 tampoco... tengo la ilusion de sacar sobre un 7... de ilusiones se vive XD

1 respuesta
Seizure

Yo tambien la hago en catalunya, en sabadell en concreto, estoy asqueado de mirar fisica, la parte comun la llevo sobrada, pero me tiene acojonado la fisica y el dibujo tecnico, soy un 0 a la izquierda dibujando mierda de esa.

rickO

Alguno sabeis como va eso de mejorar nota? Ando muy perdido, estoy aprobado con un 5,2 y me gustaría subir pero no se como va la cosa. :no:

legent

#558 Aun no lo se xD todo esta por ver... estoy muy perdido

B

#559 todo depende de que ciclo quieras hacer y en que escuela por ejemplo en mi caso DAM lo hacen en muchos sitios y la nota de corte es un 5 y si me apuras en alguna escuela puede llegar al 6 pero vaya que no he visto ni una.

Por ejemplo en la escola pia santa anna hacer el grado de deportes necesitas de nota un 10 (o un 9,8) pero si te vas a uno en badalona creo que solo es un 7(creo).

Daxter16

Alguien más hace el examen en IES Bisbe Sivilla en calella? xD

yo si apruebo quiero hacer el desenvolupament d'aplicacions multiplataforma, vivo en mataro y creo que me tocara ir a un cole en l'hospitalet... que el pia santana hay que pagar 150 eurazos al mes.

legent

Alguien que este haciendo superior de informatica ( ASI O DAI ) me puede informar que da y que diferencias tiene.?

1 respuesta
Niterz

Yo lo hago en el IES Camí de Mar (Calafell, Tarragona). Alguno mas que lo haga allí?

makkki

Una preguntilla muchachotes

En la academia me han dicho que el dia del examen tengo k llevar el DNI y el certificado de la Academia (WTF?)

Que os han dicho a vosotros que hay que llevar?

Merci

1 respuesta
SkalS

Matemáticas y Economía es lo que me tiene más acojonado.

Asco de Cataluña que chungas son xD.

Rimli

#565 Hombre, una esta mas enfocada a la programacion, y otra administracion.

Si te gusta programar... metete en DAI, yo tampoco sé que haré, porque en principio DAI y DAM tienen mas salida que ASIR, pero a mi programar... no me gusta nada.

Rimli

#567 El DNI yo lo llevé el año pasado (Andalucia) y te lo piden mientras estas haciendo el examen.

Lo del certificado no sé que es XD

Tema cerrado

Usuarios habituales