Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

gaLiix

#630 Lo de la araña aunque yo la haya hecho mal, todos mis compañeros han puesto que se compra la araña para suicidarse, por eso la deja suelta por la casa para que le pique y asi morir ya que quiere estar con la Beatriz y no puede o algo asi...

joelsito

la migalaaaaa

aLi00

Entonces segun la teoria de que la compra para suicidarse... por que decia en el texto que cada vez que tenia insomio ella aparecia?

FunkyWake

Beatriz no puede estar muerta porque él dice que entra con ella a la tienda y ve la araña. Y al dia siguiente va a comprarla.

joelsito

Yo creo que la compra para deshacerse de Beatriz. Cuando habla de la araña, dice que la quiere para acabar con el "infierno de los hombres" o algo parecido, creo que refiriendose a las mujeres.
Pero, al poco tiempo, el tambien le coge miedo, por lo que la cosa le sale mal.. y al final del texto se acaba arrepintiendo añadiendo una frase sobre que estaba bastante bien antes con Beatriz, o durmiendo con ella, o a su lado, no se bien bien, pero algo asi era..

makkki

El prota compra la migala porque rompe la relación con Beatriz.

Puta examen de castellano, comparado con el de catalán era chunguísimo. El de mates e inglés estaban chupados.

Mañana EoE y Geografia :S

Suerte a todos!

aLi00

Termina diciendo que gracias al miedo que le tiene a ese bicho ya no se acuerda del dolor que le causa la ausencia de Beatriz, no se, osea para mi no creo que sea un metodo de suicidio, si no mas bien intentar olvidar algo.

1 respuesta
makkki

Por cierto, el de probabilidades de Mates era tan chupado como me lo ha parecido?

Por ejemplo te preguntaba cuantos numeros acabados con 0 podían tocarte entre 1000, o cuantos con tres cifras que sean las mismas. Me parece raro que sea tan fácil :S

P.d. Han pillado a un maromo en mi classe que le estaban chvando las preguntas por móvil, que ridículo ha echo el pavo xDD

1 respuesta
FunkyWake

#638 Yo he dudado al verlo tan facil. Incluso creo que lo he hecho mal. xD

¿Te acuerdas de los resultados?

#640 Vale. Creo que lo he hecho bien. xD

makkki

El de 3 cifras iguales creo k era 0.1% de probabilidades, y el de que acabe con 0 el 10%. Acierto? Los números eran de 000 a 999

3 respuestas
legent

#630 Me parece que es un desamor

legent

#640

9/1000 creo

y el ultimo 1/1000

y el primero creo que he puesto 498/1000

Niterz

#637 Pues menuda forma de olvidar a alguien...comprar una araña que si te pica estas muerto. De todas formas recordando mi texto creo que pueden colar tanto la idea de que se quiera suicidar para estar con ella como para una forma de olvidarla. Que texto mas rebuscado, coño xDDDD

1 respuesta
legent

#643 La compra para olvidarse de ella por las noches y pensar en la araña... vamos eso creo xD

frostttt

¿Para inscribirse a la prueba de acceso hay que ir al instituto donde se realiza la prueba o al mas cercano vale?

#646 Joder, pues como tenga que ir hasta el instituto donde se hacen las pruebas... pf XD.

3 respuestas
legent

#645 donde vas a realizar la prueba.

1 respuesta
legent

#645 puedes enviarlo por correo creo

Rimli

#645 Puedes echarlo por fax o por internet (Secretaria Virtual por ejemplo en Andalucia, pero necesitas certificado digital).

Los de cataluña... a ver si colgais el examen por aqui de alguna forma, o decis las preguntas de mates, mas que na por curiosidad XD

2 respuestas
frostttt

#648 Gracias!

Daxter16

#606 como ha ido? xD

joder, la he cagado haciendo el resumen de la migala xD, en fin, pero creo que he aprobado, ingles catalan y castellano, pero mates dios... no llegaré ni al 2.

M

la verdad es que el texto de la araña era bastante rebuscado, espero subir mas puntos con la redaccion, lo que me ha sorprendido ha sido mates la verdad, lo esperaba muchisimo mas dificil, los dos ultimos ejercicios practicamente eran puntos regalados, el primero tambien, y el segundo si te habias mirado ecuaciones mas de lo mismo

Seizure

Uff yo ayer menudos nervios, en la parte común si todo va bien tendré un 7 de media o así y hoy me toca la parte específica, física y dibujo técnico, a ver si me va bien , con un 4 o5 en estas me conformo para hacer media xD.

#648
En mates la primera era la tipica de verdadero o falso y porque, bastante facil.
La segunda era factorizar un polinomio de tercer grado y luego igualarlo a 0 para encontrar las soluciones.
La tercera era una funcion y el primer apartado era hacer la imagen de 4 numeros, el segundo apartado poner el dominio, el tercero preguntaba algo de las asimptotas y el cuarto representar la grafica de la funcion.
Luego se que había otra de trigonometria, otra que te daban unos datos y tenias que ponerlos en una grafica, algo de puntos en la nube creo que se llama, y la ultima era de probabilidad,que las respuestas eran 50% 10% 1% y 0.1%.

kiosone

¿Se sabe cuándo se puede echar preinscripción para el módulo en andalucía? Gracias

Y otra preguntilla: El año pasado ya hice el exámen y aprobé, pero me voy a volver a presentar a intentar subir nota, si lo hago, no renuncio a la nota que ya tengo ¿Verdad? quiero decir que se quedarán con la más alta de los dos exámenes. De todos modos yo tengo el certificado del año pasado en el que pone mi nota.

edit2: si alguien tiene pdfs o docs con el temario para estudiar estaría muy agradecido ;)

1 respuesta
JustiN1k

#653 en Andalucía la preinscripción es del 1-15 de mayo

2 respuestas
Attila

#640 YO he puesto 499/1000, 100/1000, 10/1000, y 1/1000 o algo así.
Y ahora pregunta para todos a ver que me deciis, el problema decia que hacian un sorteo con 1000 numeros, numerados del 000 al 999. La primera pregunta te ponia que posibilidad hay de pares?
Yo pensaba que 500/1000 pero claro el numero 1000 no está en el sorteo, así que puse 499.
Por lo visto el correcto es 500/1000, acaso el 0 es un numero par? Pero si el 0 no saben ni lo que es los matematicos.

El único que he fallado a lo grande seguro ha sido el de castellano, porque yo entendía otra cosa. A mi los textos de amor/desamor/crepusculo no me van. :S

#654 Puedes dar más información porfavor como la web y demás?

2 respuestas
legent

#655 el 1000 no contaba ya que te dice que del 000 al 999, eso quiere decir que el 000 en neutre y no cuenta y el 1000 no esta, vamos por lo tanto puse 498/1000

1 respuesta
Seizure

En teoría el 0 si que cuenta como par, con lo que serian 500/1000.
Lo del que el 0 es neutro creo que solo es en cuanto a su signo, que no es positivo ni negativo.

1 respuesta
Attila

#656 Un profesor nos ha dicho las respuestas y es 500/1000, este profesor corrige estos examenes así que lo tenemos ambos mal xDD.

1 respuesta
legent

#658

el primero 500/1000? no puede ser, si tu cuentas el 000 como numero neutro, que en muchísimas ocasiones y matemáticos los cuentan, ya es 1 menos y si ademas le añades que no tienes el 1000. :S No me cabe en la cabeza :S xD enfin

FunkyWake

#657 Si el 0 cuenta como par entonces no seria 499?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales