Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

aLi00

Las notas cuentan con las decimales? Osea si llevo un 6,3 y en otro un 4,7, hace media?

1 respuesta
legent

#660 Hay muchísimos matemáticos y en muchos libros de matemáticas que lo cuentan como numero neutro y por lo tanto no lo toman ni como par ni como impar. Yo en la misma pregunta puse una aclaración... ( no he tomado el 0 como numero par, ya que es un numero neutro ) y puse 498/1000

#661 Pues creo que si

JustiN1k

#655 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesionalindex.php/pruebas-de-acceso

en Relación de I.E.S. para la inscripción y realización de las pruebas puedes ver los instituos en los que se celebra

kiosone

#654 no me refiero al exámen, si no para entrar al módulo superior, gracias de todos modos ;)

Rimli

Alguien ha echado la solicitud por la secretaria virtual de la junta de andalucia?? Es la primera vez q lo hago y no me fio un pelo xD

Pitiyo

Estoy pensando en hacer la prueba de acceso a superior en Andalucía; Málaga. La optativa que elegiria sería: Opción A. Ejercicio de Economía de la Empresa, Geografía y 2ª Lengua Extranjera + las 3 comunes.

Alguien que ya lo haya hecho otro año?

1 respuesta
Rimli

#666 La parte común son 3 en total: Matémáticas, Lengua y 2ª Lengua Extranjera.

1 respuesta
aLi00

Vaya basura de texto han puesto para psicologia, en fin joder, con lo facilito que es Freud y que en casi todos los años lo ponen, van y este ponen una mierda de texto.

Que asco.

makkki

Geografia magnífico, Economia bastante aceptable. VAN, balance de situacion, etc.

D

A dos días del examen, os deseo toda la suerte del mundo.

Seizure

Ale yo ya he acabado física y dibujo, ya me libro!
Me ha ido bien yo creo, con 5 y me vale y andaré cerca del 7 siendo pesimista.

Habichuela

el sabado tengo mi exámen (canarias) y todavia no se si estando exento de la parte especifica tengo que hacer ingles o no xDD

LinkinMark

la madre que pario a Ciencias de la Tierra! aun asi creo que con Educacion fisica y las globales apruebo!

valko

Que corriente psicologica pusisteis que tenia el texto?

Pitiyo

#667 Lo sé he puesto "más las 3 comunes.."

1 respuesta
Rimli

#675 Leí mal xD

er_chedar

Bueno yo ya he terminado, creo que con biologia se han cebado bastante.
Voy a rezar un padrenuestro antes de ir a dormir! Suerte a todos.

legent

Vamos gente que el año que viene creamos el post de Mediavida en Superior !!!!!!!!! xD

fraJiscow

Los que presentais en Andalucía, qué papeleo habeis llevado para la inscripción? Voy el lunes y quiero prepararlo todo que me toca viajito a Malaga Centro

1 respuesta
NzgL

#679 Tienes que llevar una fotocopia del DNI y algún documento que te exima de hacer alguna de las partes o algún examen en el caso de que lo tengas.

1 respuesta
fraJiscow

#680 NO tengo nada de eso, no me haría falta certificado de estudios por ejemplo?

1 respuesta
NzgL

#681 Si no tienes asignaturas de bachiller aprobadas, o algún CF de grado medio o alguna de las partes de la prueba aprobada de otras convocatorias no tienes que aportar más documentación que la fotocopia del DNI.

1 respuesta
fraJiscow

#682 De puta madre gracias!

bresheri

Buenas sabeis la web donde salen ya las notas en cataluña? Gracias

1 respuesta
legent

#684 https://www.cat365.net/OVAC/Educacio/CiclesFormatiusConsulta/V09_146_ConsPagament?I=1&ruta=%2FChannels%2FAutors%2FOVAC%2FEducacio%2FCiclesFormatiusConsulta%2FV09_146_ConsPagament

rickO

Este año hay tambien prueba en Septiembre?
Soy de Extremadura.

Habichuela

alguien ha hecho el de tenerife hoy? xDD

1 respuesta
Rimli

#687 Cuenta que tal te ha ido... sobretodo mates XD

1 respuesta
Habichuela

#688 ha sido el examen mas CHUNGO de mates que he visto en todos los años de 2008 para aqui xDDDD
Han metido:

  • Una ecuacion exponencial del tipo: 23x = 8x (ni puta idea de esto)
  • Una ecuacion logarítmica... las odiaba y no se me daban bien.. osea otra mal xDDD
  • Una ecuacion con raices (no recuerdo como se llamaban pero esta la se hacer y la he tenido bien)
  • Una ecuacion racional (lo mismo, sabia y esta bien supongo)
    simplificar una division de polinomios xD (esta supongo que tambien la tengo bien)
  • Un problema de sistemas de ecuaciones de 2 incognitas (SUPONGO, porque a mi me daba un resultado negativo en una de las incognitas asi que tal y como estaba planteado seguramente lo tengo mal xDD) (el resultado tenia que ser positivo por huevos tal y como era el enunciado xD)
  • Otro problema en plan Se tira una moneda al aire y la funcion es blablabla, donde un apartado habia que derivar y ni entra en el temario eso.. xD (este fatal supongo xD)
  • Tipico ejercicio de estadística en plan señala la respuesta que NO es correcta (este lo he tenido bien)
  • Uno de probabilidad.. con un enunciado bastante lioso para mi gusto... y no tengo ni puta idea si lo tengo bien o no xD
  • Un ejercicio en el que te daban un polinomio que incluia una a y una b y te preguntaban que valor deberia ser esas letras para: a) 1 es raiz b) valor numero = x=0 (creo que lo he tenido bien tambien)
  • Y por ultimo que te daban una division de polinomios y tenias que reducirla (tambien lo hice bien creo)

Asi que hay tantos "Creo que esta bien" y "a ver si raspo algo" que no se ni que nota voy a tener xDD pero era jodido que te ganas, ni un ruffini, ni factorizar polinomios, ni funciones, ni graficas, ni ejercicios chorras... vaya tela -.-

Seizure

#690
no se donde ves la dificultad del examen, todo lo que pones son cosas bastante mas sencillas, el de catalunya era mas complidado y aun asi era facil dentro del temario.
La ecuacion exponencial esa puedes ponerlas con la misma base y luego haces la equacion con los numeros elevados, vamos que te olvidas de la base y tienes una equacion de toda la vida.
Lo de los logaritmos siempre sale algo, pero bueno entiendo que te den asco, yo olvidaba cada 2x3 las propiedades etc.
Lo demas tambien bastante normal.

En tenerife tambien os dan 7 preguntas y elegis 5?
Aqui almenos es asi con mates fisica y alguna mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales