Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

TRippY

#1080 no es por chuparte la polla ni nada por el estilo pero yo pienso exactamente igual de todo lo que has escrito jajaja, aqui estoy intentando sacar cosas de mates en el tiempo de descuento.

1 respuesta
geronimo1

Yo me la juego, aquí va mi quiniela para mañana:

Un ejercicio de seno-coseno-tangente

Otro ejercicio de estadística con moda/mediana/media aritmética

Un ejercicio de geometría, áreas y perímetros.

Un ejercicio de ecuación de primer grado y segundo grado.

Fracciones y potencías.

#1081 Te recomiendo que busques aquí: http://www.youtube.com/watch?v=JOk_-5wwT_s&feature=relmfu

LinkinMark

yo saque un 5 en mates sin saber ecuaciones de segundo grado ni nada, simplemente me salio un ejercicio de probabilidad y otro de colocar funciones y ya esta, estudiar otra cosa mejor y dejar las mates!

TRippY

mi quiniela es:

lógica noob estilo junta de andalucía

Estadistica moda/mediana/media/ desviación tipica

Probabilidad.

geronimo1

¿La varianza caerá? ¿qué opinais? XDDD

2 respuestas
Skarin

#1085 Yo me sé la "fórmula" pero no creo que caiga en caso de que pongan algo de estadística. Al menos el año pasado no pusieron nada más que 4 cosas facilillas.

Habichuela

#1085 en el de canarias cayó indirectamente xDD

GeO-Granada

alguien me contesta en #1065 ? thx

montaN1

Hola se que mañana me examino pero no se la hora LOL!

Soy de malaga y me examino en el politecnico. HALLUDA!!

#1090 ty! #1091 alli nos vemos supri jaja

2 respuestas
TRippY

#1089 especifica a partir de las 9, comunes a partir de las 4

1 respuesta
geronimo1

#1089 Nos veremos allí AHHAHAHA

2 respuestas
TRippY

Ó(desviación típica): DATOS – MEDIA elevado a 2 multiplicado por la frecuencia


N

2 respuestas
fraJiscow

#1091 Me too

Skarin

#1092 wut?

geronimo1

#1092

Aquí viene explicado todo, en relacionados también[/video]

y este también es 1 máquina

Skarin

Los videos de Unicoos son la polla, son los que he usado en su mayoría y el profesor es un crack, lo explica todo al pelo.

geronimo1

Es flipante la cantidad de videos que tiene y lo bien que explica sí, es un jodido crack deberían de darle otro sueldo por como se lo curra

TRippY

ahora si cojones, es la frecuencia al cuadrado, yo ponia el resultado de datos-media al cuadrado y ahi estaba mi liada, ya sabiendo esto puedo decir q las estadisticas me las paso por la piedra xD

1 respuesta
Skarin

#1098 El caso es que estadística si no ponen un enunciado jodídamente lioso es bastante sencillo. Ojalá mañana suene la flauta... Que serían dos puntos o por ahi casi de gratis.

1 respuesta
TRippY

#1099 aro aro, si yo voy a por el tres para la media, veremos a ver que sale, dependo de eso.

1 respuesta
montaN1

pues ya podian haber puesto la especifica por la tarde que solo me tengo que presentar a esa parte xdd que cabrones, pues nada porro y a dormir suerte campeones

Skarin

#1100 Entonces vas como yo, a sacar el 3 para que se pueda tirar de media. Lo que más me asusta es eso, el puto 3 en mates.

Lo que no sé es que hago haciéndo un exámen de mates mañana habiendo aprobado ya un grado medio de la misma rama a la que quiero entrar. Está subnormalens.

2 respuestas
geronimo1

#1102 Somos hermanos.

TRippY

#1102 jajaja aro aro yo estoy igual, esque aprobaria hasta sacando un 5-4-3 con la media del grado medio pero bueno... :(

1 respuesta
geronimo1

#1104 Eso como va? la media del grado medio cuanto suma?:S

1 respuesta
TRippY

#1105 supongo que sera el total de la media de las comunes + la media del grado medio dividido entre 2

S

Me acabo de enterar que la parte común era a las 16:00, y yo cojo y me levanto hace 1 cuarto de hora, para pegarle un repaso. Cuando he leído este post y he visto que no era a las 10, me he queao a cuadros. ·_·

DavidisIzu

Ayer me dijo un colega de gm que los que sacaban una media de mas de 8 ( o por ahi rondaba la cifra) que pasan directamente a superior. Es mentira no???

montaN1

Pregunta rapida.

Para presentarme en Septiembre es necesario presentarme hoy? Es necesario hacer acto de presencia o puedo quedarme en casa y no perder la de septiembre?

En las notas luego sale suspenso o no presentado?

saruto

yo estoy con el movil en el rafael alberti de cadiz esperando pa firmar la especifica. Estoy agotado apenas dormi ahora volvere pa rota a estudiar mates otro rato

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales