Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

montaN1

#1110 pero hay que ir y firmar no? no puedes no presentarte no?

1 respuesta
saruto

#1111 tienes k firmar aunque estes exento como yo hay k firmar si o si

S

#1110 Pff vaya pateo pa rota y otra vez pa cadiz xD

1 respuesta
saruto

#1113 ya te igo xD

1 respuesta
montaN1

#1114 entonces tengo k venir a las 4 solo a firmar? nadie me dijo nada de eso,cuando exe papes, k cabrones

montaN1

Pues a estas horas aun no han abierto las puertas del politecnico

1 respuesta
fraJiscow

#1116 sabes si para presentarse a septiembre hay q hacer ste hoy? llego tarde

1 respuesta
montaN1

#1117 no tengo ni idea pero he venido x si las moscas, ya estamos dentro

1 respuesta
TRippY

habia que ir a firmar? lelllllll no me informaron de eso

1 respuesta
fraJiscow

#1118 estoy dentro sere de los primeros en salir xd

1 respuesta
Lenne

Buenos días! Yo llame el viernes pasado a dos institutos ( al que voy y a otro distinto para confirmar )en Granada donde hacían la prueba de acceso y en ambos me dijeron que no tenia que presentarme a la parte especifica si la tenia exenta. Como no sea así...

geronimo1

Yo no me he presentado a la específica ya que luego se convalida con el grado medio, (que termino las prácticas el 21 de junio)

saruto

#1119 resulta que al final me he marchado sin firmar ni po**** asi que tranquilos

montaN1

#1120 yo sali prontito, llevaba una camiseta como la de mi avatar tkm bss

1 respuesta
Skarin

Yo hasta donde sé, no hay que presentarse a firmar nada de nada, o eso me dijeron cuando me inscribí a las pruebas. Ay, los nervios. xD

TRippY

Bueno gente uno que se marcha al infierno, veremos a ver si regreso en condiciones.

Suerte para todos!

B

¿Alguien tiene pensado estudiar un superior de energia/electronica? ¿En que comunidad?

Estoy buscando gente para piso.

saruto

Gente marcho a hacer la prueva estoy vomitando de los nervios que tengo suerte a todos y que os valla bien

1 respuesta
Skarin

Poco más de dos horas... ahora a comer bien, a ducharse, y a dar el campanazo (ojalá).

Suerte a todos muchachos! Os deseo lo mejor ésta tarde.

frostttt

#1128 Tampoco es para tanto, vaya exageracion XD.

bcnsgm

Hola,
álguien de Catalunya que haga Imagen i Sonido?

M

Pues yo he hecho la parte específica, y la verdad, te dan 3 horas pero yo en hora y media he terminado los dos (fisica y tecnologia) y he sido de los ultimos en salir. Física me ha salido bastante bien, era fácil, y tecnología, como me lo esperaba regular-mal. Espero sacar por lo menos un 3 para hacer media con fisica. :f5:

rivernov

estoy perdido, esto que estais haciendo es porque teneis solamente ESO o grado medio?

yo tengo bachillerato y he visto que en madrid las solicitudes se hacen en septiembre...

de momento para mi no hay nada?

gracias

Cosamala

ami ma ñana me dan las notas que lo hice el jjueves en madrid

V

Si tienes de nota media en el modulo 8 o más no te la convalidan. Yo en el modulo tengo un 9,11 de media y aquí voy en el autobús para hacer la prueba.

M

Los que solo tenemos la ESO tenemos que hacer parte específica y comun(matematicas, lengua ingles), para los que tienen grado medio solo la común, y los que tienen el bachillerato pueden entrar directamente al grafo superior, mientras sea de la misma rama creo, que alguien me corrija en esto ultimo.

1 respuesta
Cosamala

#1136 para los que solo tienen la eso creo que tenienen que tener mas de 19 años de momento y si son especificas y comunes

Devilpower

Como van los examenes? Yo me presento el dia 11!

Eso si espero que no salga nada de geometria >.<

bcnsgm

¿Qué tal la prueba en Andalucía?, Álguien que haga Producción de Audiovisuales, Radio y Espetáculos?

Juan_trance

mañana nos dan las notas en Madrid. yo hice la parte común el miércoles.

que nervios tengo !!!!!!!!! no puedo esperar más!!!!!!

pero mañana me levantaré a las 3 de la tarde para que no espere más.
así me ducho rápidamente y me voy corriendo a toda hostia.

Tema cerrado

Usuarios habituales