Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

fraJiscow

#1124 Camiseta roja de donkey kong y piratas

GeO-Granada

Repito la duda que puse págs. atrás:

Para poder echar para un G.S, se puede llevar el título de una diplomatura en vez del de bachiller? Es por la nota simplemente

el-lobo

Hoy se celebran las pruebas de acceso a grado superior en toda Andalucia, espero que tengais muy buena suerte y que el examen de este año no tenga tantos problemas como el de año pasado.

Con esto de la crisis los institutos estan a rebosar y las pruebas cada año son un poco mas dificiles, pero si habeis estado durante el año preparando dicha prueba no vais a tener ningun problema.

La prueba de acceso es vital que siga existiendo vivimos en un mundo cada vez mas competitivo y asignaturas como matematicas,lengua e ingles son vitales en nuestro mundo profesional.

geronimo1

Bueno acabo de llegar (joder me he tirado más de 3 horas con los exámenes), no me había preparado casi nada, solo he estudiado el día antes y más o menos bien:

Lengua: bastante fácil, hacer un texto argumentativo, decir las ideas que sacas de un texto, decir cual es la tilde que está mal puesta etc...

Matemáticas: Joder era fácil pero estoy limitadísimo, me he tirado 1 hora con un jodido problema no sé lo que saldrá de ahí.. XDDD

Inglés: Me lo esperaba más fácil.... han puesto un jodido texto donde había muchas palabras que no entendía, a saber....

EL PUTO JODIDO EJERCICIO DE LOS CAMELLOS SE LO PODÍAN HABER METIDO EN EL CULO JUNTO AL DEL VOLUMEN DEL CILINDRO Y EL NÚMERO DE BITS, HIJOS DE PUTA xdd

1 respuesta
mrcroket

#1144

Acabo de hacer el examen, y creo que lo tengo aprobado :D
Una pregunta, el ejercicio que era en plan 2 familias con borregos o algo asi que uno era 220 borregos -2 al mes y 100 +algo al mes hasta que pasara al primero. ¿Ese algo era 10 o 20? es que he estado discutiéndolo con un amigo que él lo ha hecho como si fuese 10 y yo como si fuese 20 y no sabemos quien de los 2 lo tiene mal... Lo que tiene no revisar el examen... xD

2 respuestas
S

#1145 Era +20, 6 meses me dio a mi, y en fin, el de las putas pelotas de tenis, me he comido su owned por derecho, estudiar lo difícil y no saber el volumen de la circunferencia, gg. Según he oído en el tren parece que con el 3 te hacen la media, espero que sea cierto y este aprobado, en fin, ahora a viciar como si no hubiera mañana.

1 respuesta
geronimo1

#1145 A los 6 meses lo sobrepasa, eran 20 enhorabuena xd

1 respuesta
mrcroket

#1146 #1147 Gracias por las respuesta :D Lo tengo bien entonces.

geronimo1

¿El número posible de cadenas de bits era 16? decirme que si porfaplis

2 respuestas
TRippY

yo el 1 y el de probabilidad lo hice todo de pura logica, y me daban los resultados que decís.

#1149 a mi me dio eso, 7/16 era la primera respuesta creo, las demas ni me acuerdo xD

1 respuesta
mrcroket

#1149 Creo que si... yo lo tengo mal, he puesto 26 porque se me ha ido la olla y no he contado desde 0000, 0001.... si no desde 0, 1, 10, 11... Pero mi colega lo tiene como tu....

Espero que se porte el que me lo corrija, que el resto de los ejercicios de probabilidad si están "bien" por lo menos planteados xD

#1152 No recuerdo... pero espero que aun teniendo mal la cadena, los otros ejercicios que eran de probabilidad con esos datos los corrijan por el planteamiento y no me jodan por tener la cadena mal... xD

geronimo1

¿Cuanto te daban por acertar las cadenas de bits? 1 punto o 0,5? xDDD

Es que ha dado la casualidad de que iba de bits de informática y estaba "acostumbrado" a poner ceros y unos xDDD pero con ese ejercicio me he tirado 1 hora y media xDDD

1 respuesta
saruto

#1150 yo diria que no es 16 pues que el juego seria este:
0000,0001,0010,0100,1000,1001,1010,1100,1101,1110,1111
fail mio T///T

yo el de los camellos lo hice asi:
x/3+x/4+10=x
4x/12+3x/12+120=12x
7x-12x=-120
-5x=-120
x=-120/-5
x=24

2 respuestas
geronimo1

#1153

0101

Te faltan muchos, ya solo con ese te lo digo todo xD

En ese ejercicio he usado la táctica de en un papel aparte poner todo lo que se me venía a la cabeza y comprobar si me faltaba alguna cadena

1 respuesta
TRippY

#1153 menos sustos cabron xD

saruto

#1154 lose lose la lie con eso espero que con le planteamiento me pongan algo de puntos tio porque por dos numeros... por cierto ahi tienes la respuesta de el 1 la priimera parte

1 respuesta
geronimo1

#1156 Gracias, ese si lo tienes bien (creo) porque mi colega me ha dicho algo de 120

No entiendo ese 120 de donde sale :s

1 respuesta
P

Señores y el de lengua en el texto periodistico que habeis puesto? de opinión o informativo?.Saludos

geronimo1

Opinión, cambié de opinión (j3j) a última hora antes de entregarlo porque la que estaba recogiendo los exámenes dijo que le parecía de opinión pero que puede ser informativo

Todavía lo dudo, yo juraría que no es de opinión pero lo he puesto xDDD

2 respuestas
P

Y en Inglés de las que habia que poner verdadero o falso,eran 4 preguntas yo puse las dos primeras verdaderas y 3º y 4º falsas,ustedes que tal??

TRippY

#1159 +1 a todo, puse que es de opinion sobretodo por el ultimo parrafo pero por lo demas... iba a poner el otro.

Skarin

Bueh! Menuda sorpresa el examen de inglés la verdad, creo que lo han puesto más difícil de lo que esperabamos algunos. Para empezar el texto sí que era bastante complejo en vocabulario (por suerte en entenderlo no tuve problemas) pero las preguntas que te hacían después eran un poco hijasdeperri.

De lengua... bueno, debería de haberlo aprobado. Al menos el tipo de texto y eso sí creo que está bien (aunque aun así no eran los típicos 4, sino los otros hermanos marginados xD) Pero claro, el examen era de todas formas más largo de lo normal, así que a saber la de posibles fallos que puedo tener.

Mates... La función, como es lo primero que he hecho de todo nada más entrar, me he liado bastante al poner los dominios, rangos y toda esa mierda, putos nervios. Aun así creo que no ha ido mal. El de probabilidad coincido con lo que algunos habeis puesto por aquí, en que eran 16 probabilidades. Es sí, el último apartado, el que te pedía lo contrario al anterior... cómo lo habeis hecho? Yo he tirado de la probabilidad inversa. Si el anterior era X, éste al ser lo contrario era 1-X. Puede ser?

1 respuesta
P

Yo puse de opinión pero vaya que tengo un montón de dudas,a ver si alguien que sepa a ciencia cierta nos aclara

1 respuesta
P

habia que poner dominio y recorrido no?,eso si,pero rango?,yo el del cilindro ni zorra idea,jarto de hacer triangulos para nada.shhh

Skarin

#1163 Pues yo al principio puse informativo, pero tras releerlo muchas veces decidí cambiarlo a opinión, y creo que lo tenemos bien. Por que fijaos, en éste link pone las "cartas al director" como opinión, y el texto si os acordais, era eso, lo ponía junto al nombre de la autora.

geronimo1

#1162 Yo ese he hecho lo que he dicho antes, he colocado las 16 cadenas

Y si preguntaba ¿qué posibilidad hay de que haya 3 unos? pues he mirado cuantas de las cadenas había con 3 unos (pongamos que había 6)

6/16*100 = 37,5 de probabilidades

No sé si lo he hecho bien pero bueno, no sabía otra manera xDDD

1 respuesta
TRippY

eso es verdad, el de ingles era muy dificil respecto a los anteriores, pero mas o menos estará bien, si por lo que sea apruebo mates y lengua y luego en ingles suspendo me da algo xd

Skarin

#1166 Uyy, pues está correcto menos en lo de multiplicarlo por 100, ya que en probabilidad el máximo para que ocurra algo (el 100% vamos) es 1. Osea, los resultados van de 0 a 1. Lo mismo si el que te lo corrige lo pilla de buen humor...

1 respuesta
geronimo1

#1168 Lo pensé haciendolo xd bueno no pasa nada, 0,375 sería.

¿Cuando dan las notas? ¿el día 12?

Juan_trance

joder, que fácil lo habeis tenido los de Andalucía. en Madrid hubiereis flipado con el de mates. fue durísimo. no por los conocimientos que debías de tener sino por los enunciados. eran totalmente diferentes a los de los de los libros.

Tema cerrado

Usuarios habituales