Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

insp1r4

#1409 Pues vaya, esperemos que sobre algo entonces XD, mirare tanto presencial como a distancia en comunidades que tengo cerca pero otro año sin estudiar no me tiro...

Alien_crrpt

Pero si el ejecercicio de cia .

1 Bit es 1 o 0.

2 Bit pueden ser 00 - 01 - 10 - 11

Pues igual con 4 bit . Es como tener solo el 0 el 1 y el 10 .

0000
0001
0010
0011
0100
0101
0110
0111
1000
1001
1010
1011
1100
1101
1110
1111

Si es facil .

2 respuestas
Rimli

#1408 Que suerte XD

Rimli

#1412 Viendolo así si, pero yo no sabia cuantas combinaciones posibles eran xD, escribí 9 y ya no se me ocurrian mas... xD

Rimli

El de probabilidad eran 5 apartados (0,5 cada uno) no?

E

#1412 Si, eso mismo puse yo! y luego en los apartados era sencillo, buscar los que tuvieran 3 unos.. o algo así, no me acuerdo perfectamente! pero la fracción si recuerdo que siempre era partido por 16. :)

1 respuesta
Rimli

#1416 No me jodas, tu has aprobado!! XD

1 respuesta
H

Chic@s! alguien sabe a partir de cuanto te hacen la media?? he hecho hoy la prueba y la de lengua y literatura bien e ingles genial, pero matemáticas..... mal, mal... si saco nota alta en lengua e ingles tengo alguna posibilidad de aprobar¿¿¿

1 respuesta
E

#1417 Ojala y así sea, pero lo mismo de bien que hice el de matemáticas, lo mismo de mal hice el de ingles.. me fue como el culo! conteste todo sin tener ni idea del texto! si es que todo sea que no llegue al 3 en ingles y ya es cuando la he jodido.

1 respuesta
V

#1418 A partir de de 3 hacen media, pero la media final es decir la de la parte común y especifica a partir de 4.

DreaMwOlf

esperando al 18 y 19 para el de aragon! junto con el de madrid al menos años anteriores de los mas dificiles!! pfff q ganas de hacerlo ya y quitarme los nervios!

H

yo me quité las específicas porque tengo un grado medio... eso me suma algo a la nota? esteficalpe, ojala tengamos suerte!

1 respuesta
V

#1422 Creo que simplemente no te hacen media con la parte especifica, que aparecería como "EX" (excento), la media de la parte común seria la media final.

P

Yo tb la cage en los bit puse 13 combinaciones,spero q x intentarlo den algo si no la llevo clara... 0 asegurado

1 respuesta
Rimli

#1419 Bueno... a mi te salió solo mal 1 xDD, a mi 2 XD, pero es que el examen de idiomas engaña, valen mucho la redaccion y tanto las preguntas y el VF... y ahí el profesor que puntue el examen... depende mucho de su criterio, asi que yo ya paso de calentarme mas la puta cabeza, si apruebo bien... y sino, jodida gorda XD.

Rimli

#1424 Hombre, si pones 13 y son 16, algo te darán en el primer apartado, que valía 0,5, ya en los otros no estoy muy seguro.

El primer apartado era poner el espacio muestral, creo.

V

#1399 Yo estoy igual. Una cosita lo del tres es verdad o no. Cada uno dice una cosa, esto es para volverse loca. "¡QUE LLEGUE YA EL JUEVES!"

1 respuesta
Rimli

#1427 Es verdad, el 3 es la mínima, y mas me vale, ahí va mi porra.

Francés: 4,5
Matemáticas: 3,5
Lengua: 7,5

Una media muy bajita, sobre el 5,2... pero la firmo con los ojos cerrados.

PD: Meter en favoritos el mensaje para posible owned en toda regla xD

S

Hola a tod@s. Os deseo muchísima suerte. Villegas lo del 3 yo también tengo constancia de ello, se lo pregunté a uno de los profes el día del examen y me lo confirmó. Tu también lo has hecho en Andalucía?
Alguien contestó al de geometría de mates?el volumen del cilindro con las pelotas de tenis?

1 respuesta
S

yo puse el volumen de la esfera: 4 x pi x radio al cubo partido por 3.

1 respuesta
H

Hola a todos yo tambien hice el examen en andalucia y espero que salga las notas yaaa pordiosss:

#1430 yo hice esa misma formula y creo que esta bien ^^

Respecto a los demás exámenes ahi alguien que tenga un link de un sitio que los tenga ya corregidos gracias :P

Devilpower

Vaya tela con el de mates en la comunidad valenciana colega...

Me esperaba otra cosa la verdad, lo han puesto a tocar las pelotas.

1 respuesta
V

#1429 Yo pregunte a una proferora en el examen pero me dijo que estaba casi segura que era un 5.

insp1r4

#1432 Y no solo mates, por ejemplo en economía no han preguntado nada de teoría y donde el año pasado solo preguntaban balance de situación este año preguntaban balance de situación+cuenta de perdidas y ganancias... Se han pasado en general... Ahora a esperar que en septiembre no los compliquen tanto jajaja

1 respuesta
Devilpower

#1434 Yo estaba exento de la parte especifica la verdad, pero sinceramente, espero o almenos creo llegar a que me de la media.

Niterz

A los de Catalunta, que hoy colgaban las listas provisionales de GS. ¿Hay que ir al centro donde hicimos la preinscripcion o se puede mirar por gencat? Porque hasta ahora, las 10.18 de la mañana no hay resultados colgados en la web...

2 respuestas
B

#1436 a mi me han enviado un sms diciendo misa pero en la web no pone nada.

gaLiix

#1436 Yo donde hice la pre inscripción me dijeron, que fuera otra vez al centro el 2 de Julio con 195€, osea la primera cuota vaya

flop

Tengo una duda, mañana acaba el plazo para presentar la solicitud de admisión a ciclos formativos en Valencia y tenia pensado entregarla en persona, ya que es lo dado a entender. Pero esta mañana he llamado al centro donde tengo pensada hacerla y me han dicho que la puedo enviar por correo si me pilla lejos, simpre y cuando no pase de mañana.
La cosa es...yo soy de Cuenca, en caso de que pueda mandarla por correos, la dirección a poner sería la que tengo como primera opción de centro solicitado?es necesario además enviar el certificado que acredite a las enseñanzas¿?
Estoy algo desesperada, más que nada, porque si puedo evitarme un pateo de Cuenca a Valencia y los costes que conlleva, mejor que mejor...

2 respuestas
B

#1439 uff en catalunya teníamos que llevar, original de la prueba de acceso, fotocopia del mismo, original pre inscripción, fotocopia pre inscripición. fotocopia dni, fotocopia de la sanitaria, y no se si me dejo algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales