Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

E

Yo también tengo información de otras personas que han hecho la prueba el año pasado y afirman que a partir del 3 hacen media con las otras asignaturas!

Devilpower

#1439 Que yo sepa tienes que llevar, fotocopia del dni compulsada y aparte los papeles que se hacen via web.

Luego si entras por prueba de acceso, esos papeles tienes hasta el 27 o asi si no me equivoco.

fraJiscow

Bueno ya solo quedan dos diitas para saber qué coño hemos hecho xD

Alguien sabe como va el tema de las plazas a grado superior en septiembre? Es decir, cuantas plazas suelen ponerse, cuanta suele ser la nota media...

Gracias

1 respuesta
pipinero

si son te hacen media a partir del 3.

por cierto he aprobado!!! un 5 raspaoooooooooooo haha suerte a todos los demas :d

si vas al instituto de la prueba te dicen la nota, si no esperate al 14 y lo veras por la secretaria virtual.

P

Jooo ya se sabe??? Enhorabuena! Yo x un lado quiero q llegue el jueve pro tngo miiedo, yo en el del cilindro puse esa formula pro se me olvido elevarlo al cubo y en la altura para calcularla lo hice mal... un desastre todo :(

TRippY

Mi hermano ha aprobado, hizo la prueba en el jesus marin ( malaga ) alli ya estan corregidos

1 respuesta
marita2

Hola!! Soy nueva por este foro, asi que saludos a todos.Tengo una duda sobre la matricula a grado medio y superior.Me examine el otro dia de la prueba acceso ciclo superior en Andalucia,la especifica no la apruebo ni de coña, pero la general creo que si.Si consigo aprobar en Septiembre todo, mi duda es que no creo que tengamos muchas plazas, mi opcion es la C,y voy al grano, mi pregunta es si me puedo matricular ahora a un grado medio, y si apruebo el acceso en septiembre, matricularme a uno superior y rechazar el medio, lo que no quiero es quedarme sin estudiar 1 año.por lo menos asegurarme plaza en un grado medio.llame a educacion y no sabian explicarme muy bien o no la entendi yo.me decia que dejara en blanco la casilla de la nota.Gracias de antemano y ojala me podais explicar algo.

saruto

a ver yo necesito una ayudita, necesito alguien que entendiera bien el examen de ingles en Andalucia porque esto me podria salvar la nota la verdad, en el 1 el de verdadero o falso, yo puse VV FF alguien mas lo puso asi? estoy acojonadisismo

1 respuesta
Rimli

#1446 Que sueeeeeerte, yo hasta el 14 nada, me lo dijo el propio director XD

1 respuesta
TRippY

#1449 a mi igual, se ve que hay colegios que corrigen mas rapido que otros o algo xD

E

#1448 Yo también necesito saber con certeza esa pregunta, por que también pienso como tu, que si esa la tuviese bien, me salvaría muchísimo el examencito! por que es el que mas dudas tengo de que llegue al 3, y yo e puesto también en esa pregunta, V V F F, pero no entendí nada nada del texto. Fue por casualidad.

1 respuesta
saruto

#1451 yo se que ponia algo asi como: "los trovadores cantavan por las carreteras antiguamente" o algo asi y puse V xDD pero necesito que alguien lo diga MADAFACKAS compartir informacion xDD
PD: el madafackas va de coña ee T////T

bcnsgm

#1443 aquí en Catalunya para los de G.S. sin haber hecho G.M. suele ser de unas 8 plazas por clase y colegio y de ellas los que tengan notas mas altas.

H

Yo mañana voy a hechar la preinscripcion para el superior y para el medio... se puede no? es que no se si he aprobado la prueba de acceso a grado superior, no se como funciona esto... si alguien me podría ayudar

marita2

Pues esa es la duda que tengo, que si se puede echar , por si luego no tenemos plaza en uno superior, me muero 1 año entero perdido.Para colmo mire los fp a distancia en andalucia y hay muy poco,de la opcion c nada de nada.

pipinero

al medio si para el superior no

V

Estoy desesperado ya quiero que sea 14! xDD

H

Hola a todos tengo una duda haber si me la podéis resolver:

Mirad yo tengo de nota media en mi grado medio un 6 y quería saber si en la parte común saco un 4 de media me haría media con la nota del grado medio y me daría aprobado gracias ^^

1 respuesta
S

hola pipinero, en que instituto hiciste tu el examen?yo llamé por tlfno y me dijeron que hasta el 14 no había nada que hacer...
yo en inglés puse VVFF

1 respuesta
Eristoff

#1458 Dependiendo de la comunidad pero generalmente no, en ningun caso el global de tu grado medio hace media con la prueba de acceso

pipinero

#1459 lo hize en el ies virgen de la esperanza la linea....

Tengo una duda señores ahora teniendo el certificado de la prueba de acceso tipo b puedo hacer un grado superior de quimica por ejemplo que es el c?

2 respuestas
Rimli

#1461 Tu mismo te respondes.

Hay 3 opciones: A, B y C.

Si apruebas el examen de tipo B, harás los GS que entran en este (La mayoria), pero si quieres hacer uno del C, obviamente tendrás que hacer y aprobar el examen de tipo C, esta es la parte lógica, claro, pero llama al centro y te enteras mejor.

Imagino que lo que cambia entre una opción y otra son las específicas.

mrcroket

Por cierto, tengo entendido que se puede consultar la nota aquí a partir del día 14, pero ¿donde exactamente de la página? ¿pondrán algún apartado el día 14 para las notas o como va eso?, porque he echado un vistazo y no veo ningún apartado referente a las notas de los exámenes de grado superior...

edit: #1465 Ok gracias :)

1 respuesta
montaN1

cuano salian las notas de andalucia

Rimli

#1463 Añaden el apartado el mismo día.

1 respuesta
S

Supongo que pondrán el apartado el mismo día 14...habeis pinchao en "acceder a mis trámites"?a mí me dice "error en el certificado del usuario" ¿¿¿???

1 respuesta
Rimli

#1466 A mi bien, igual te ha caducado xD

geronimo1

Según mi colega ya han salido las notas en el politecnico jesus marín ¡y he aprobado! dios no me lo creo :/ si estudié 2 dias antes matemáticas :/ tengo que comprobarlo

www.politecnicomalaga.com

¿Está caida no? :f5::f5::f5::f5::f5::f5::f5::f5:

Joder buen momento para caerseee

EDIT: Sí!!!!!!!! he aprobado 5,83 en el global increible!

2 respuestas
bcnsgm

#1461 jajaja entonces no existirían las materias específicas no cres? es como decir, si elijo blanco podré elegir negro a la vez?!¿

Skarin

#1468 Felicidades!!!! Ahora a disfrutar la sensación de fuck yeah! xD

Yo estoy que no puedo más esperando al 14... asuigtareuaowrgfU!!ª

Tema cerrado

Usuarios habituales