Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

Rimli

#2190 Granada

GeO-Granada

#2185 con carrera 6.5

V

Como veis esto "3 plazas adjudicadas. Puesto 7 de la lista de espera" ¿Podre entrar?

1 respuesta
H

Si en septiembre no se han utilizado todas las plazas de bachiller, las reparten entre los de los que podriamos entrar x prueba de acceso¿¿

Rimli

#2193 Yo lo veo muy factible, pero a ver.

Kiffy3

rimli, si pueden ser de bachiller, de otros ciclos superiores, y hasta de carreras universitarias, que como ves entra un montón de gente... por eso se reserva el 80%

Eveyx

En teoría mañana salen las definitivas, no?

2 respuestas
B

#2197 si mañana.

Vehuiah

¿Alguien sabe si saldrá también a las tres de la tarde como la provisional o saldrá antes?

2 respuestas
TRippY

#2197 Asi es, tendré que personarme en el colegio a ver si saco plaza.

geronimo1

Como mola, osea apruebo ahora en junio pero como no tenía el grado medio tengo que presentarme de nuevo para que me convaliden las específicas y ya echarlo en septiembre...

Qué bien organizado está todo si señor!!! si en junio no entro no me quiero ni imaginar en septiembre con un sucio 5,83

Gracias Gobierno por dejarme estudiar, muchas gracias

1 respuesta
antipirata

#2199 Eso depende lo rápido que sean en tu comunidad autónoma, en andalucia son rápidos en la mia parecen tortugas las sacan en dia siguiente y encima con toda la cara dicen que la han sacado el dia anterior.

En mi caso me toca pillar sobre y hacer preguntas que tengo dudas, después mirar las listas en el instituto que era mi primera opción, pero sin prisa que son lentitos jaja.

Rimli

#2199 Imagino que igual.

Yo sigo pensando que de la provisional a la definitiva no va a cambiar mucho... por no decir nada, no tendria sentido...

1 respuesta
muanhiaru

#2201 Asi son las cosas. :(

Vehuiah

#2203 Entonces el día 9 no hay que hacer ningún papeleo verdad? A partir del 10 es cuando hay que ir al centro a formalizar la matricula no?

A mí este tipo de cosas con tantos papeles me pone enfermo, porque cualquier cagada por minúscula que sea te jode bien xd

#2206 Gracias

1 respuesta
Rimli

#2205 Si te dan plaza en la 1ª Adjudicacion, a partir del dia 10 hasta el 16 tienes que realizar la matricula, o la reserva de matrícula (Si no estas conforme con la plaza que te han dado y quieres aspirar a una de mayor preferencia en futuras adjudicaciones). Si no te han asignado plaza en la primera adjudicacion no hay que hacer ningun papeleo, hay que esperar a la 2ª Adjudicacion.

El día 9 no hay que hacer nada, obviamente.

1 respuesta
AntIHer01

y cuando es la secgunda adjudicacion??

1 respuesta
B

#2207 el 18 de julio la provisional y el 20 la definitiva

Rimli

A mi me da error la Secretaria Virtual XD

Kiffy3

a mi no me da error. aver si no lo as puesto bien. pero qué vaya... que las listas están tardando otra vez...

1 respuesta
Rimli

#2210 Ahora va bien, hace un ratillo daba error. Hasta las 3 nada.

Kiffy3

pfff de todas maneras no creo que cambie mucho, no se por qué habría de hacerlo. pero vamos a ver

1 respuesta
Rimli

#2212 Ya, yo opino igual...

Rimli

Como esperaba, no cambió nada.

Squall19

¿Algún gallego que tenga pensado presentarse también el 2013 a la prueba de acceso a Ciclo Superior?
¿Sabéis si aún estoy a tiempo de presentarme en alguna comunidad autónoma que aún no hayan hecho el examen? (a estas alturas lo dudo mucho... pero por saber..)
Llevo unos meses mirando el hilo este y quería saber también si alguien controla del temario que suelen exponer en la provincia de La coruña, o donde es más fácil quitárselo.

Saludos y gracias.

Kiffy3

pues a mi m an colokao más gente delante. menos mal que sigo admitida en el de programacion

P

Ya ha salido la 1º definitiva. Para mi primera opción estoy el 21 en la lista de espera de 14 plazas disponibles, a ver si hay suerte para la 2º.

¿Sabeis si se mueve mucho la cosa de una adjudicación a otra?.

Muchas gracias.

Rimli

#2214 Me adelanté XDD

Para sorpresa mia... me gusta mas la situacion.

4 plazas adjudicadas. Puesto 8 de la lista de espera.
4 plazas adjudicadas. Puesto 9 de la lista de espera.
14 plazas adjudicadas. Puesto 11 de la lista de espera.

P

Ostias es verdad ahora me ha cambiado a lo siguiente:

14 plazas adjudicadas. Puesto 6 de la lista de espera.
7 plazas adjudicadas. Puesto 1 de la lista de espera.

V

Ami me cambio un follón ahora estoy en el puesto 2 en la lista de espera en el modulo que quiero O.O Si me quedo fuera me ahorco xD

Tema cerrado

Usuarios habituales