Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

Kiffy3

pues yo se seguro que aplicaciones web me gusta, de lo que no estoy muy segura es de que me guste aplicaciones multiplataforma, que eso es programacion pura y dura... jeje.
pero bueno habrá que hacer algo de todas maneras.

1 respuesta
Rimli

#2161 DAW tambien es programar... no sé yo la diferencia que tendrá con DAM, de hecho creo que poquita, porque el primer año se puede convalidar entre ambas, y sacarse ambos en 3 años, me parece.

Rimli

#2158 Me estas llamando gañan??? xDDD

Rimli

#2160 Yo estoy en la lista de espera del zaidin para asir.

1 respuesta
Kiffy3

Ombre son diferentes cosas lo que dan empezando por los lenguajes, yo tengo el de ASIR y también puedo convalidar bastantes en los otros dos pero no tiene nada que ver.
entonces se pueden sacar ambos en tres años? yo eso lo abia pensado pero no sabía que se pudiera hacer. tengo que informarme pues.

1 respuesta
antipirata

¿Como es el inglés en la fp? Porque en algunos ciclos tienen inglés como asignatura, he escuchado que es técnico vamos que supongo que srá algo básico porque muchos profesores no tienen mucha idea y resulta un cacao de los gordos.

Kiffy3

yo también tengo entendido que es técnico,vamos que será la jerga informática en ingles. yo no creo que sea algo muy avanzado si no apaga y vámonos xd

1 respuesta
Rimli

#2167 Donde te han dado plaza a ti??

Kiffy3

yo por ahora tengo plaza en el Ayala para dam. el martes echaré reserva. a ti no te han dado plaza en ningún sitio?

1 respuesta
Rimli

#2169 Aja, a mi me han dado plaza en mi pueblo, donde hice el gm, pero como quiero irme fuera... igualmente me reservo esta plaza que es bastante buena, sino me dan la que quiero xD.

Kiffy3

en que pueblo?

1 respuesta
Rimli

#2171 Úbeda XD

Kiffy3

pues suerte ;) porque la capital esta difícil.
pero bueno en que posición estás para entrar en el zaidin?

1 respuesta
GeO-Granada

#2164 bueno yo en lista de espera no, sino para matricularme ya xd

1 respuesta
Kiffy3

donde te vas a matricular dices en el Ayala para daw?

muanhiaru

#2141 Que pruebe en Septiembre a ver si consigue entrar.

Desde luego, esto va a explotar.

1 respuesta
Rimli

#2173 Pues me pone 14 plazas. El 24 en lista de espera.

Rimli

#2174 Para matricularte en asir? me has quitado la plaaaaaaaaza!!! cabr**********n xD

1 respuesta
m3l0

#2165 el primer año es completamente igual que el de dam, y tendras que dar programación xD

Kiffy3

yo estoy para daw en zaidin en la posición 48 (entrando con otro superior, no pruebade acceso) vamos que ni d coña entro xD

1 respuesta
Rimli

#2180 Es que DAW está mas demandado que ASIR, yo tambien he solicitado DAW en un centro y es en la que mas lista de espera hay xD

Rudeboyx

Yo empiezo DAW y no he tenido problema. Alguien sabe como anda la cosa luego para currar si tienes los dos ciclos(daw y dam) o que conozca un poco la situacion.

X

#2176 ya se lo comentare esta tarde que lo voy a ver. gracias.

GeO-Granada

#2178 lo siento :( sabes si ese curso es de tarde o de mañana?

1º F.P.I.G.S. (Administración de Sistemas Informáticos en Red) 18700098 - I.E.S. Zaidín-Vergeles RESERVA O MATRÍCULA

Como dice eso, creo que por ahora reservaré, ya que puse ayala como primera opción, por la cercanía xD

donde puedo ver cuanta gente hay delante mía? gracias

1 respuesta
Rimli

#2184 Creo que puedes elegir mañana o tarde, date cuenta que hay 90 plazas escolares en ASIR en el Zaidin.

Con q nota has entrado? Con prueba de acceso? Enga, reserva y me liberas una plaza xDD

1 respuesta
Kiffy3

Mira yo como estoy XDD:

Grado: Ciclos Formativos de Grado Superior Ciclo: 1º F.P.I.G.S. (Desarrollo de Aplicaciones Web) [14303G]
Calificación: 7,77 Solicitud: 5689511 - viernes 22 de junio de 2012
Centro: I.E.S. Francisco Ayala [18700293] Bachillerato relacionado: No
Cupo: CUPO REQUISITOS ACADÉMICOS Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
18 plazas adjudicadas. Puesto 44 de la lista de espera.

2
Grado: Ciclos Formativos de Grado Superior Ciclo: 1º F.P.E.G.S. (Gestión Comercial y Márketing) [06303G]
Calificación: 7,77 Solicitud: 5689511 - viernes 22 de junio de 2012
Centro: I.E.S. Ángel Ganivet [18004276] Bachillerato relacionado: No
Cupo: CUPO REQUISITOS ACADÉMICOS Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
29 plazas adjudicadas. Puesto 219 de la lista de espera.

3
Grado: Ciclos Formativos de Grado Superior Ciclo: 1º F.P.I.G.S. (Desarrollo de Aplicaciones Web) [14303G]
Calificación: 7,77 Solicitud: 5689511 - viernes 22 de junio de 2012
Centro: I.E.S. Zaidín-Vergeles [18700098] Bachillerato relacionado: No
Cupo: CUPO REQUISITOS ACADÉMICOS Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
17 plazas adjudicadas. Puesto 48 de la lista de espera.

4
Grado: Ciclos Formativos de Grado Superior Ciclo: 1º F.P.I.G.S. (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma) [14302G]
Calificación: 7,77 Solicitud: 5689511 - viernes 22 de junio de 2012
Centro: I.E.S. Francisco Ayala [18700293] Bachillerato relacionado: No

Cupo: CUPO REQUISITOS ACADÉMICOS Situación: ADMITIDA

Puesto 219 para gestion comercial marketing, creeis que entraré aí ?? XDDD

1 respuesta
Rimli

#2186 Joe XD, solo pusiste esas 4? con un 7,7 y el 219 en lista de espera, que fuerte XD.

Kiffy3

7.7 pero en el superior de ASIR, no entro con prueba de acceso.

1 respuesta
Rimli

#2188 Ah cierto, entonces los 216 anteriores son tambien de bachiller y tal, no de prueba de acceso?

Rudeboyx

Yo entrado en daw con 5,83 y creo que los tres de informatica no han tenido problema alguno habia plazas de sobra. Esto que comentais con 7,7 etc.. es en madrid o barna?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales