Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

Kiffy3

#2340
kiero hacer aplicaciones web en el Ayala, aver...

1 respuesta
Rimli

#2341 Ahhhhh va, yo pa jaen y pa el zaidin ASIR... en DAW estoy el 20 xD

1 respuesta
Kiffy3

#2342
pues aver si tenemos suerte y se dispersa la gente pa hacernos wequillo, jeje

1 respuesta
Rimli

#2343 Eso, que se vayan a tomar porculo todos.

XD

1 respuesta
Kiffy3

#2344
jajaja yo que lo quería decir finamente, jajaja

Skarin

Peor lo tengo yo, que sólo puedo optar a plazas en Septiembre debido al tema de acabar el módulo después de las fechas de solicitud de plazas de Junio :(

Me huelo año en blanco por quedarme sin plazas en ningún sitio.

2 respuestas
Rimli

#2346 Tranqui, que te puedo acompañar para intentar subir mi 5 XD.

Kiffy3

#2346
pero eres de Andalucía? es k a mi me pasaba eso, y tuve k andar metiéndole prisa s los profesores para k me dieran las notas y a la secretaria para que m diera el certificado del título.

Kitsuo

Hoy ha salido la primera lista provisional de Murcia, no he entrado en ninguna y me he quedado tal que así:

¿Tengo posibilidad de entrar en alguna? ¿Y en DAM? ¿Cambian mucho las listas provisionales de las definitivas? Cabe decir que voy por bachiller, espero por lo menos optar a algo ><

2 respuestas
Kiffy3

#2349
puede ser que si entres en asir, el año pasado un amigo dijo que en la primera adj se quedo 14 y en la segunda se quedo 7, a no ser que se vaya menos gente para tu caso (que eso nunca se sabe) es posible que entres, pero que todabia quedan más adjudicaciones, tienes que hechar paciencia, pero yo lo veo posible

Rimli

#2349 Yo en Andalucia de estar el 24 en la provisional he estado el 11 en la definitiva... así que esperate XD

1 1 respuesta
Kitsuo

#2351 Y tú Rimli, después de la definitiva qué tienes que hacer? Hay más listas o algo?

1 respuesta
Rimli

#2352 Yo he reservado plaza donde me han dado, pero como viene la 2ª adjudicacion puedo esperar a que me den una plaza mejor.

E

Buenas, hice la prueba de acceso en Murcia y me han admitido en el GS que solicite, lo que no me queda muy claro es lo de Turno U, al igual que aparece en la imagen de Kitsuo, alguien sabe que significa eso?

K

Yo de momento en la baremacion estoy admitido con un 7,6 de nota de la ESO, en el CFGM de Carroceria, despues me haré lo que dicen aqui, solo haria 4 asignaturas porque 1º de Bach lo tengo aprobado mirad ES MUY IMPORTANTE:
http://elpais.com/diario/2011/04/14/sociedad/1302732012_850215.html

1 respuesta
frostttt

#2355 Muy buen aporte.

Yo que tengo título del grado medio de soldadura y construcciones metálicas, también primero de bachillerato aprobado, con filosofía pendiente.. ¿Podría cursar el siguiente curso solo las materias comunes de segundo de bachillerato?

1 respuesta
K

#2356 contacta con el ministerio de educacion y preguntaselo, tendria que salir ya para el curso 2012-2013.
http://www.educacion.gob.es/horizontales/ministerio/atencion-ciudadano.html

Si haces este bachiller, lo harias a distancia o presencial?

1 respuesta
frostttt

#2357 La duda que tengo es que al ser la LES "aprobada" con el PSOE al poder, no se si entrara finalmente en vigor o no :(.

Lo hare presencial.

K

Entonces tendrias historia de España,filosofia II,Lengua II, e Ingles II,Me parece que si, de todos modos contacta con educacion a ver que te dicen

1 respuesta
FuckYeah

Yo he estado pendiente de solicitar una BECA para 2012-2013. He conseguido el documento que informa de los requisitos (cumplo todos) y ahora sólo me queda solicitar la beca pero... ¿Dónde? Es la primera vez que voy a tramitar algo así y no sé dónde acudir para rellenar el formulario.

2 respuestas
frostttt

#2359 Ojala sea asi, a ver que me dicen.

Rimli

#2360 Para realizar la Beca ya tienes que estar matriculado no??

tuput

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos :clint:

http://www.mediavida.com/g/estudios

NzgL

#2360 A ver si puedes pasarte un link a eso de las becas, que es el primer año que la pido y no conozco los requisitos ni nada.

1 respuesta
FuckYeah

#2364 http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/05/indice_departamentos.php?d=160&e=MINISTERIO+DE+EDUCACI%D3N%2C+CULTURA+Y+DEPORTE el primer .pdf

A ver si entre todos...

Yo no hice pre-inscripción porque llamé al instituto y me dijeron que era a partir del 3 de septiembre... Me parece rarísimo que fuese así, le insistí y nada que era el 3 de septiembre. Os parece normal? No pude ir porque no vivo en esa comunidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
TRippY

#2366 Reportado again

1 respuesta
1 comentario moderado
Rimli

#2365 Pero las becas la da el estado a traves de las CCAA, no directamente, no? En Andalucia la fecha limite creo que es a final del mes de Septiembre, cosa obvia para los que aprueban en ese mes y consiguen plaza... etc.

En Andalucia aún no se pueden pedir, creo.

1 respuesta
FuckYeah

#2369 no lo sé la verdad, soy totalmente newbie en esto de las becas. Yo me acabo de informar de que las inscripciones en Madrid son el 3 de septiembre (del grado superior), lo digo por que parece ser un requisito para solicitar la beca. Se puede consultar en www.madrid.org casi todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales