Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

K

Una cosa, para acceder a un grado superior de animacion de actividades fisicas, que parte especifica hay que hacer?
Si por ejemplo hago esa parte especifica, podria poner otras opciones de grado superior?.Por ejemplo.
Hago la prueba para el de animacion de actividades fisicas(pongamos que es Biologia y quimica NOLOSE),podria poner por ejemplo como 2ª opcion en la solicitud un Grado superior de electricidad?

Muchas Gracias

1 respuesta
Rimli

#2371 En la primera página de este mismo tema tienes todo lo referente a eso.

1 respuesta
K

#2372 Pues yo no he visto nada y eso que he mirado todas las paginas

1 respuesta
jadgix

#2373

Toma, que te come.

1 respuesta
K

#2374 no me come porque lo habia visto G..........s,Mi pregunta es si haciendo la prueba de opcion C, y pongo en la solicitud 1ºActividades fisicas, podria poner como 2º un CFGS de electricidad?,porque es diferente parte especifica

2 respuestas
jadgix

#2375 Vuelve a mirar la imagen por favor, que te contesta la duda.

Y no lo habrías visto tan bien, porque no sabes qué opción necesitas para actividades físicas, y ahí lo pone.

Una cosa es que no sepas algo, otra que esto sea la ley del mínimo esfuerzo y que te lo den todo masticadito.

mart1

En Andalucía la parte específica de la opción A) es Geografía en lugar de Filosofía no?

Rimli

#2375 O te examinas de una opcion, o de otra, pero de las 2 no puedes.

Si haces la opción C puedes presentar solicitud para hacer Actividades Físicas y Deportivas, pero no Electricidad, porque está dentro de los GS de la opcion B.

anison2012

Estoy haciendo el trámite de inscripción para hacer la prueba de GS en septiembre en Andalucia y a la hora de firmar en la Secretaría Virtual no funciona, la otra vez lo hice ahí y no tuve ningún problema.

Uso Safari con certificado digital, a alguien le pasa lo mismo? se puede hacer por correo ordinario?

1 respuesta
Rimli

#2379 Por correos lo puedes mandar, incluso por FAX, pero para evitar problemas ve personalmente, si no puedes ir... no te queda otra que hacerlo a traves de Internet o por otros medios.

Comprueba la fecha de caducidad del Certificado Digital.

1 respuesta
B

Ya estoy matriculado al Pere Martell en tgn , si voya tener algun compañero de colegio mediavidero que me mande un privado :D

bcnsgm

habeis pensado en hacer las Pruebas de Acceso a la Uni para mayores de 25? así podríais elegir de hacer una carrera de la misma rama que el grado y si no consigues plazas en la uni puedes tenerlas para el GS, son mas posibilidades estudiando prácticamente las mismas materias que para el acceso al grado

Ernst333

Pues al final no creo que pille sitio en GS. Ahora el problema viene que al menos me podia haber preinscrito a uno de Grado Medio. ¿Sabéis si podría pedir plaza, o ya se me ha pasado la oportunidad? La verdad que no me hacen mucha gracia los cursos esos de inem...

1 respuesta
Rimli

#2383 Di tu comunidad autónoma por que si no... poca ayuda te podremos dar.

1 respuesta
Ernst333

#2384 Valencia

1 respuesta
Rimli

#2385 Ya han salido todas las adjudicaciones? Imagino que la FP de grado medio y de grado superior van con el mismo calendario... (Lo digo por eso de que si te quedas sin plaza, y querer hacer un GM).

Ernst333

Vale, del 12 al 17 de Septiembre. Todo solucionado.

Kiffy3

señores ya se va acercando la 2a adjudicación...

yo no se vosotros pero yo estoy impaciente xD

2 respuestas
sk1Mo

Creo que a muchos no os advirtieron que es más difícil entrar en el grado superior que deseais que el propio examen en si.

Rimli

#2388 Yo cagado.

J

#2388 yo si entro aunque sea en mi tercera opcion me voy de fiesta...estoy el quinto en lista de espera y por bachillerato en un ciclo que no esta muy demandado porque aun sin estar mi bachillerato relacionado he quedao el quinto en lista de espera. Sino entro me tendre que suicidar, porque en septiembre se recrudece esto...

1 respuesta
Rimli

#2391 Yo tengo la ilusion de entrar con mi 5 XDD, pero me da que del 8 en la lista de espera voy a quedarme el 3º-4º y me quedo con la plaza con la que me dieron en la 1ª adj xD

V

Falta poquito, rezemos...xD

Kitsuo

Una pregunta, ¿es que en Andalucía habéis tenido 3 fases de listas, o ha sido impresión mía? Porque he leído lista de admitidos provisional 1, lista de admitidos provisional 2 y lista final, todas esas antes de que termine julio? Aún así comentad resultados, suerte!

#2395 Jooooder, y aquí en murcia solo 2 qq xD

1 respuesta
ToRA

#2394 Hemos tenido provisional, definitiva y primera adjudicación.
Y aun faltan adjudicaciones xD

Rimli

Y mañana la provisional, que pienso que no cambiará para la definitiva, a diferencia de la 1ª adjudicacion, que pensais? XD

1 respuesta
J

#2396 Yo el viernes pasado me di una vueltecita por el insti para ver las listas y haber si me enteraba un pokito de como iba esto de las adjudicaciones. Te digo que esto de las adjudicaciones es un sistema informatico de lo más simple y que debido a su simpleza carece de toda justicia. En la pagina virtual por ejemplo en mi primera opción en la 1ª adjudicacion provisional aparecía en el puesto 55 y en la definitiva el 32 en lista de espera. Bueno pues en las listas del instituto estaba el 74 y empiezo a mirar uno por uno y habia gente que habian cogio plaza en otro sitio por su primera opcion pero al haber elegido otros ciclos pues tambien le daban un puesto en otras opciones, es como si no tuvieramos un solo puesto, sino que en cada ciclo que hemos elegido podemos coger hasta 2 plazas o 3...yo tenia por delante mia a gente que habiendo recibido su plaza en donde queria estaba por delante mía. Así que pienso que mañana será aún mas sorprendente los puestos que van a caer, la 1ª adjudicacion de la universidad fue ayer...asi que empieza a quitar gente, luego los que encuentre trabajo, los que se les olvide el plazo de matriculacion o reserva, la cantidad de gente que reserva su plaza en vez de matricularse, los que pasen de estudiar a ultima hora, etc...son muchos factores y si se esta en lista de espera en un numero de menos de 2 cifras se tienen muy buenas espectativas. Así que animo que veras como mañana nos llevamos una agradable sorpresa y sino pues a jodernos que remedio.

P

Buenas tardes, era para hacer una pregunta:

Alguien sabe que es esto?,

Relación solicitantes Oferta Parcial Diferenciada. PROVISIONAL. 17 de julio.

Porque meto mi dni y no salgo. Muchas gracias.

2 respuestas
TRippY

#2398 creo que no tiene nada que ver con las de mañana, es como para algun tipo de regimen especial o eso parece.

marita2

sobre lo de enviar la solicitud por internet, a mi me paso lo mismo, a la hora de firmar no me dejaba, no se cuantas veces lo intente y no consegui nada. solo alterarme, porque tanta tecnologia pa na. me saco el certificado para enviarla por aula virtual y :mad: asi que al final me toco ir al instituto esta mañana,y comerme una caravana de 1 hora
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Tema cerrado

Usuarios habituales