Prueba de acceso a grado superior FP 2013

Romero89

Señores tengo una paenoya grandisima, a ver si me podeis hechar una mano, la pueba de acceso a grado superior en malaga que es mañana dia 3 o dia 10 de septiembre?
Un saludo

1 respuesta
A

#3111 eso ya es exagerado,como han dicho por ese dinero te pagas un master
PD: acabo de llamar a la escuela de negocios en barcelona(sant cugat) y me han dicho 3600...
#3118 Por lo menos xDD

Rimli

#3114 Claro, no pierdes nada, aparte creo que no lo habeis leido o no habeis dado cuenta, pero a partir de la 3ª Adjudicación las plazas que no se han cubierto de un cupo pasan al siguiente.

#3121 El día 10.

Pulid

#3120 si dices que tienes que sacar un 4 o 5.. un 4 no es aprobar.. así que la pregunta tampoco es ta mal. jajaja.

1 respuesta
B

#3124 Depende de cada comunidad, donde lo hice yo era un 4, pero no era Madrid... hay otras que con un 3 basta, Madrid creo que con un 5 pero no te lo puedo asegurar xD.

nohaylitros

Una pregunta.

Alguien sabes si es seguro que el examen de Madrid no dejan usar calculadoras? Por que si es asi, me puedo despedir practicamente ya del examen de matematicas.

Mucha suerte para todos/as los que se presenten hoy!

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
V

A alguien que que entregara la matricula en Andalucía, ¿le han pedido el certificado de la prueba de acceso?
Me parece raro que solo me pidan 1 fotocopia del dni, 1 de la tarjeta seguridad social, 2 fotos y nada del certificado.

¿Que os pidieron a vosotros?

Gracias de antemano y suerte a los que os vayáis a examinar!

2 respuestas
B

#3128 A mi me han pedido el certificado pero no me han pedido la tarjeta de la Seguridad social.

nohaylitros

#3127 Precisamente eso es lo que no me se, y me manejo fatal con los numeros. Si me dejan sin calculadora me rompen por la mitad, ya no solo por coseno seno y tangente, si no por las cuentas en si.

Pero bueno, 3 horitas y empieza. A ver como se da la cosa.

#3128 Si no te lo han pedido, entregalo igual. De echo, si no te lo han pedido y ya te han inscrito, se supone que tendrias que hacer las comunes y las especificas, pues no has presentado nada que acredite que las especificas se te pueden convalidar.

Preguntalo e informate, aver si te vas a encontrar con 5 examenes en vez de 3.

1 respuesta
KarlosWins

.

Drhaegar

¿Qué no dejan usar calculadora? Pues desde mi punto de vista es más importante saber usar bien la calculadora que saber hacer operaciones sin ellas. Ni que estuviéramos en los tiempos de Franco xD

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
nohaylitros

#3133 Pero potencias y raices cuadradas me matan.

Intentare aprendermelas y a ver si puedo rascar algo de ahi, pero que bajonazo me da saber que no te dejan calculadora, por que llevo un mes estudiando matematicas en base a ella, y haciendo muchas cosas de la manera corta gracias a la calculadora.

Quitarmela ahora es partirme los esquemas.

1 respuesta
Nedyalkov

#3134 Es que Madrid is Different, yo habia entendido que si dejaban pero siempre lo ponia gente de otras comunidades.

Suerte a todos.

1 respuesta
nohaylitros

#3135 Hay estaba mi duda y por eso preguntaba concretamente en Madrid. Yo he oido que es dependiente de la comunidad autonoma, y que en algunas si que dejan la calculadora.

Me llevare un abaco almenos, a ver si cuela xdd

1 respuesta
Nedyalkov

#3136 Yo por si acaso me voy ha llevar la calculadora, que nunca se sabe. :D

Fit1

Tiene cojones que en mi instituto para hacer el exámen de mates no hayan pedido ni dni, lo llego a saber y envío ahí a un catedrático a que ponga mi nombre y lo haga.

Aprovecho para decir que a las 4 tengo el de geografía, si alguien quiere ganarse 100 euros y sabe que lo va a aprobar mp, soy de Valencia capital xDDD

2 respuestas
nohaylitros

#3138 Yo quiero los 100 euros pero seguramente no te lo apruebe. Pero por querer... jajaja

Yo me llevare la calculadora tambien, no vaya a ser que cambien de parecer en ultimo momento y la dejen, que lo veo dificil.

maguila

Sabe alguien a que hora sale la lista de los admitidos para la prueba en Andalucía en Septiembre?

julicvp

Hoy he ido al instituto en el que queria matricularme y me han dicho que si que hay plazas para los que hacen la prueba de acceso el dia 10, y que ademas muchos de los que tienen plazas luego no van y se vuelve a admitir a la gente. Conservemos la esperanza.

PD: hablo de Granada

1 respuesta
maguila

Ya esta aquí:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/acceso.html?idConsulta=119

1 respuesta
A

#3141 Algo similar me han dicho a mi en Barcelona pero tambien me han comentado que hay lista de espera

Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, si me inscribo en un privado y llevo un mes por ejemplo y me llamasen de algun publico, podria darme de baja en el privado o habria algun impedimento?

antipirata

#3138 Ya pasan de las 4, sino hubiera ido, yo saqué un 7 en ese examen ahora probablemente sin repasar algo menos, ¿te han pedido el dni está tarde en el examen? Tu instituto unos cracks jajaja suerte.

1 respuesta
Fit1

#3144 Lo he hecho y ya veremos que tal... confío en el 4 para que me haga media, resulta que lo que hacen es pedir el dni en el primer exámen de las comunes, lengua creo que era, y luego directamente el resto osea inglés y matemáticas no piden nada, yo como sólo fuí a recuperar matemáticas me esperé en la puerta a la hora y dijeron ale, p'a dentro y yo flipando xDD.

Esta tarde si que han pedido dni, en fin xD.

1 respuesta
Alex794

#3142 No salgo inscrito, y tengo la solicitud firmada, la hice por Secretaría Virtual...

1 respuesta
Nedyalkov

Bueno, que tal os ha salido el examen?

Otra cosa, en este enlace

en la parte de abajo pagina 7 donde el alumno 15 pone que tiene un 2 en lengua un 8 en mates y un 8 en ingles y su media es de 6 en la parte comun, entonces si que hace media tener menos de un 4. ¿o no?

Pulid

¿Que tal los madrileños?
Yo espero subir mucha nota con ingles si no.. jodido.. XD

1 respuesta
nohaylitros

#3148 Matematicas fatal por mi parte. No ha caido nada de años anteriores, y nada que yo hubiese estudiado, asi que se que suspendere por esa por que no me llegara a la media.

Lengua lo he visto llevadero, e ingles muy facil. Ya veremos que tal

B

Suerte, a ver si aprobáis todos! =D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna