Prueba de acceso a grado superior FP 2013

NocheyLuna

Menos mal que nada ha cambiado y sigo con la plaza.Mañana a por la matrícula.Vaya veo que se han pasado con algunos ¬¬!

1 respuesta
Psicotropica

#2760 Supongo que será martes que viene, porque las listas por ejemplo podrían salir Lunes 15 a las 5 de la tarde, y no creo que en el instituto tengan ganas de currar a esas horas xD

1 respuesta
-nenati-

#2762 jajajaja la verdad esque los funcionarios de los institutos son un poco gandulicos jaja, pues nada... a esperar a la semana que viene, los de la CV siempre los últimos ¬¬

R

#2761 Mee alegroo muchooo q sigas con tu plaazaa :) yo tambien sigo con la mia :)

1 1 respuesta
NocheyLuna

#2764 Genial,ahora solo nos falta que no haya problemas con las matrículas jaja y listo - y mucho ánimo a los demás,no desistais!

Halvert0

yo me estoy cagando en DIOS paso de explicaroslo todo desde el principio, os dejo el correo que acabo de mandar a la xunta de galicia a la desesperada para que os entereis a los que os interese que paso de explicarlo desde el principio y de paso si alguno sabe que puedo hacer chachi

/cry
1 respuesta
yuan

#2747 Veras lo mio es un caso curioso, porque cometieron un error y me metieron en el cupo de deportistas de elite, entonces salió la primera adjudicación con plaza en ese cupo y claro fui a la consejería y lo dije para que no me causara problemas, el caso es que aun entrando por cupo de deportista me había seleccionada en mi 8ª opción, habiendo puesto en la solicitud centros con nota de corte algo más baja, el señor no me supo contestar a eso, el caso que en la definitiva donde tenía plaza ahora tengo 11 personitas por delante mía, ya te digo lo único que me consuela es el 2º puesto en uno de los centros y otro que estoy el 5º.
Otra cosa que me raya es que adjudican pocas plazas 3, 2 no más, solo uno ha adjudicado 10 porque tiene 60, ¿alguien sabe algo de como va esto?

bcnsgm

#2766 la duda es saber si te cogían en Vigo o no, es cuestión de saber con que nota entraron los de allí para que no te quedes con las ganas de saber si hubieras entrado :-(
Aquí en Catalunya lo cierto es que si pones mas de un centro tienes menos privilegios que el que solo pone uno y de hecho ha sido así porque los que han puesto el mejor centro de Imagen y sonido (EMAV) y otro mas inferior, han terminado en la inferior incluso con nota mas alta de los que entraron en la EMAV con una nota mas baja y un solo instituto... Con esto quiero decir que lo que te dijo la funcionaria o funcionario no era correcto PARA NADA.
Lo suyo es ir al departamento de la XUNTA en persona como hacemos aquí en Barcelona, aunque aquí, te cogen el teléfono cada vez que llamas o te solucionan el tema via email... Asi está el País.

1 respuesta
Halvert0

#2768 si fijo que entraba en coruña tb estoy entre los 5 primeros pero a ver tio estoy hasta la polla de la incompetencia de la peña, solo con mirar las paginas webs de la xunta sus aplicaciones y toda la mierda que tienen subida y desactualizada me dan ganas de mandarlos a la mierda

podria echar solicitudes para otras comunidades autonomas sin problema? como puedo mirar centros de fp con Produccion de audiovisuales y espectaculos? muchas gracias y un saludo

1 respuesta
bcnsgm

#2769 buff pues no lo se, por lo que se refiere a Cataluña las preinscripciones se hicieron en Mayo y ya se ha terminado la matriculación pero entiendo que en otras comunidades donde aun hay Septiembre podrías apuntarte pero... te vas a cambiar de comunidad?

Mirate este post: #2692 quizás te ayude en algo...

1 respuesta
Halvert0

#2770 es que me quedo sin hacer nada el año que viene tio y paso a lo mejor encuentro algo relativamente cerca en asturias o castilla y leon a ver tengo suerte..

#2772 de ciudad me voy a cambiar igual si me cogian me iba a vivir para coruña este año, asi que me da igual dentro que fuera de galicia xD pero cuanto mas cerca mejor

1 1 respuesta
bcnsgm

#2771 jod3r no te saldrá mas barato hacerlo online este año y el que viene te presentas presencial mas que cambiarte de ciudad y de trabajo si es el caso??

1 respuesta
J

Señores desde hace días leo vuestros comentarios y a ninguno se os da por denunciar esta situación. En septiembre me voy a reunir con mi asociación y vamos a movernos para que habran los centros que cierran por las tardes para que así haya más plazas. Lo que no puede ser es que cuando más paro hay no sólo no se aumenten las plazas sino que encima se recortan. Y todos los días viendo como han robado nuestros políticos. Pero nada aquí a suspirar y a mamarla año tras año sin poder estudiar lo que verdaderamente uno quiere. En el año 2007 llegué en octubre al instituto y le dije al tío que queria hacer salud ambiental, el tío de secretaría cogió y me dió del tirón la matrícula y fuera. Habíamos 14 personas de 30 plazaa. Al final me quité porque iba a currar y a los dos años voy y me dicen que esta todo informatizado y hay que llevar un orden estricto. Pero con el paso del tiempo podemos ver que todo ha empeorado porque no puede ser que alguien que ha elegido un ciclo como última opción entre antes que uno que ha elegido ese mismo ciclo como primera opción. Después tenemos que a partir de septiembre se abre un nuevo plazo y los que ya han echado en junio pierden preferencia. Y para más inri no hay ninguna penalización para el que se quite del cicle cuando han pasado unos meses. Y luego voy al instituto y pregunto a un chaval de primero de salud ambiental que cuanta gente ha quedado en su clase en el mes de junio, y me dice que 16 personas de 30 que supuestamente tendrían que haber.
Yo no se vosotros, pero yo voy a denunciarlo y me voy a dejar de lloriquear tanto. Si consigo algo os avisaré.

1
adrian032

#2737 Si gracias cuando me lo dijiste fui a verla y estaba colapsada.

Me alegro que sigas con tu plaza chiquitina ;)

Yo también sigo con mi plaza =]

1 1 respuesta
R

#2774 Iguaalmentee yo tambiieen me alegroo por tiii :)

E

pues a mi no me pone el numero de reserva que soy siquiera :S no lo entiendo (andalucia)

1 respuesta
adrian032

#2776 Han quitado la pagina

Al intentar entrar pone:La consulta se encuentra deshabilitada actualmente.

PD: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/acceso.html?idConsulta=110 ya esta de nuevo xD

geronimo1

Os dejo lo que tengo que llevar yo para matricularme en grado superior para quien lo esté buscando:

-Impreso de matricula por duplicado (se pide en el instituto y creo que por internet también está el modelo)

  • Fotocopia de DNI

  • 2 fotos tamaño carnet en color con nombre y apellidos al dorso

  • Sello de 0,37 €

  • Justificante del pago de 1,12€ en concepto de Seguro Escolar que se abonará en la consejería del centro (sólo para el alumnado menor de 28 años)

  • Para alumnado de nueva matriculación: Original y fotocopía del título (o solicitud de expedición del título) que corresponda: Bachillerato para grado superior o ESO para grado medio. Si accedes por prueba de acceso: Certificado de haber aprobado dicha prueba

  • El alumnado que estuvo matriculado en este centro el curso 2012-2013 deberá traer el carnet de estudiante para que se le selle que se ha matriculado en el curso 2013-2014

1 1 respuesta
Vaalphagaz

Una duda que me ha surgido:

¿Sabéis si dejan unas plazas fijas para la convocatoria de septiembre o si todas las plazas se ocupan en la primera convocatoria ya no puedes matricularte en la de septiembre?

2 respuestas
fraJiscow

#2779 Debe guardarse algunas plazas

-Valan-

#2779 En el instituto que pregunte yo el año pasado, en julio ya habían cubierto todas las plazas y todos los que echaron solicitud en septiembre iban directos a lista de espera

Rimli

Se ponen todas a disposición en la primera adjudicación, si no se cubren pasan a las siguientes adjudicaciones, si se cubren... mala suerte.

V

Me dio fallo de la base de datos al echar la reserva online ( me equivoque y puse el código de la admisión en la reserva de ejemplo) y ahora en la segunda opción me sale matricula obligatoria, antes ponía matricula o reserva ¿De que puede ser?...

bcnsgm

#2778 tienes que ir a matricularte con un sello? tengo curiosidad por saber para qué

2 respuestas
geronimo1

#2784 Ni puta idea xD se quieren ahorrar 37 centimos los desgraciaos jaja

1
Rimli

Lo de menor de 28 añós tampoco lo entendí

B

he ido a hacer la solicitud a Barcelona ya que a lo mejor el año que viene me mudo ahí y me han dicho que la MATRICULA del grado superior son 360 euros mas 75 euros de otras mierdas. En resumidas, 435 euros xDD. En todos los lados cuesta lo mismo los grados superior o que?????

#2788 Joder, y si después no puedes hacer el grado superior porque al final no te mudas o algo te devuelven el dinero?

2 respuestas
Rimli

#2787 Sólo se paga en Cataluña y Madrid que yo sepa, en Andalucia como en tantas otras es totalmente gratuita.

#2787 Eso ya ni idea, imagino que sí.

1 respuesta
ToRA

#2784 A mi me hicieron darles 4 sellos para supuestas futuras cartas que me mandarían y ahí se quedaron. Ni una en dos años de curso xD

1
NocheyLuna

Pues nada,tengo que comprar tintita para mi impresora ya que por huevines tengo que sacar un impreso para el carné de estudiante para pagar 1,20 y ellos no me dan dicho impreso así que nada.Por cierto el mismo 15 también se puede echar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna