Prueba de acceso a grado superior FP 2013

R

#2790 Siii yo creoo que el mismo diiaa 15 se puede echarr , yo ya me he matriculado hoy tanto en el insti como en la residencia donde me voy ha qedaar :)

1
O

Como sabes que estudiar para la especifica de un superior?

deportes por ejemplo?informatica?

es muy amplio todo,alguna forman tendran de guiarte xD

1 respuesta
NocheyLuna

#2792 A que te refieres?? vas a hacer examen o como?

1 respuesta
B

que bien, me he apuntado a uno y tengo que hacer dibujo tecnico y tecnologia industrial a distancia, cagate

O

#2793 el siguiente año,pero no tengo ni idea de como preparar la especifica xD

1 respuesta
NocheyLuna

#2795 Que Grado Superior quieres hacer y de donde eres?

1 respuesta
V

¿Alguien sabe por que no deja hacer la reserva online en andalucia?

O

#2796 deportes /informatica de oviedo,asturias

1 respuesta
bcnsgm

#2787 el plazo de la matrícula para el curso 2013-2014 terminó el martes 9

1 respuesta
B

#2799 en un centro me han dejado hacerla, rofl. Xk vienes a decirme eso? :/ como si no lo supiese

#2801 Pues que te siga extrañando xD. Y si, es publica.

#2802 No es en Sabadell. Y déjame en paz ya anda xDD que eres bastante tocapelotas.

Vine a hacer una pregunta, me la contestaron ( tu no x cierto ) y me quoteas diciéndome tonterías, no se cual es tu problema :/. Y no me importa tu vida con el coment #2801.

Parece que estas muy aburrido.

3 respuestas
bcnsgm

#2800 no tio, vine mucho antes que tu y ya estoy de vuelta de todo

1 1 respuesta
bcnsgm

#2800 esque me cuesta creer que se salten las normas de toda Catalunya habiéndote apuntado la semana pasado cuando antes hubo una pre-inscripción que se terminó el 7 de junio y que los xavales que han ido al día siguiente de terminarse el 7 de junio se hayan quedado sin plaza hasta el año que viene y que ahora en julio llegues tu y te hayan cogido para hacer ASI en un insti en Sabadell porque vienes de fuera...

PD. Ya puedes ir estudiando Catalán porque lo tendrás crudo siendo TODO en esta lengua, pero bueno, "a lo mejor" te traducen los exámenes oficiales para ti solo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PsIcO

Una duda, cual es la fecha para echar la solicitud de la prueba de acceso en septiembre en Andalucia? se echa a partir del 15 al 31 de julio?

1 respuesta
badboy1992

#2800 y a mi no me han cogido para DAI y vienes tu en Julio y te saltas las normas?? no me parece normal!

1 1 respuesta
B

#2805 No me salto las normas, se llama llamar a los centros y averiguar.

Rimli

#2804 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/pruebas-de-acceso/1971-fecha-de-celebracion-de-las-pruebas

NocheyLuna

#2798 Mira esto:

http://www.cursosdeacceso.com/prueba-acceso-grado-superior-asturias

1 respuesta
yuan

¿Chavales creeís que puedo pillar plaza para la 2ª adjudicación estando en lista de espera en 2º lugar en uno y 5º en otro? en realidad tengo puesto 10 centros pero los demas ya estoy algo más atrás el 12, 13, 15, 16, 17, 18 y 32, voy por PA, se que esta pregunta no la sabe nadie, pero si sabeis de otras personas que hayan entrado otros años con puestos similares os lo agradeciría, de todos modos mi idea es subir mi 5,73 en septiembre.(Andalucía,Sevilla)
un saludo.

2 respuestas
adrian032

#2809 Hombre la verdad es que en esos dos centros tienes posibilidades! Reza lo que puedas!

#2808 Me han dicho que no te quieren en tu instituto porque eres un peligro jajajaja :P

#2811 Yo la eche ayer por la mañana y al mirar por la tarde en secretaria virtual ya me pone "Matricula Realizada"

1 1 respuesta
M

Yo vengo ya de hacer la matrícula chicos, odio los papeleos xDDDDD
¡Suerte a los que estáis esperando entrar en la segunda adjudicación! ;)

2 respuestas
Rimli

#2811 Y nuestras birras? :(

1 1 respuesta
NocheyLuna

#2810 Y en el tuyo no te quieren por el pelo verde,seguro que en tu matrícula te pone "cambiar tinte" ¬¬¬¬¬

1 1 respuesta
Romarich

Una dudilla, no conseguí entrar en ninguno de los CFGS que solicite en esta primera adjudicación, ¿puedo echar solicitudes a mas CFGS por si acaso o en mas centros o por el contrario estos deben de ser los mismos para la segunda adjudicación?

2 respuestas
adrian032

#2814 Los mismos!

#2813 Venga no te enfades! te invitare a unas fantas! xD

#2818 Y en el primer puesto lo ves crudo ? estamos listos ya xD

1 2 respuestas
B

#2814 Para la segunda tienen que ser los mismos pero en septiembre puedes hacer otra solicitud y cambiar lo que quieras, por lo menos en Andalucía.

1 respuesta
Romarich

#2816 #2815 Pues nada, espero tener suerte, gracias =)

-nenati-

#2809 Estoy como tú... me han elegido en mi 3º opción y no he entrado en mi 1º opción por 0,14 asique me he quedado en 1º lugar... La chica del iinstituto me ha dicho que no me haga muchas ilusiones jajaja asique no voy muy motivada a que en las listas definitivas aparezca en mi 1º opción, pero bueno nunca se sabe... lo que sufrimos en estos meses no lo sabe nadie jajaja 1º cuando nos presentamos a los exámenes de las pruebas de acceso, 2º cuando salen las notas, 3º cuando salen las listas provisionales y para colmo... la 4º para saber las definitivas....

Pero Muchísima suerte!! a ver si baja la virgen o algo jajajaj

2 respuestas
-nenati-

#2815 jajaja es lo que me han dicho allí, si le pregunté... Pero puede ser que alguien haga alguna reclamación y entre yo en mi 1º opción?? y la tia no me quería responder, me decía que ella no sabía que decirme y que no esperara nada, pues... eso hago jajaja no esperar nada, si esq todas o casi todas las secretarías de los centros son un poco estupidiyas, que le vamos hacer!!

1 respuesta
adrian032

#2819 Bah! Seguro que entras y tu sabes algo que siempre funciona ?! Dar por culo!! mucho!! Si demuestras que quieres te meterán eso si reserva en la 3º plaza y no seas tonto!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna