Prueba de acceso a grado superior FP 2013

-nenati-

#2820 Eso he pensado, mostrar mucho interés por mi 1º opción, que me vean cara de perriyo abandonao a ver si con un poco de suerte... y si, ya me dijo la chica que la matricula tengo que hacerlo para la que me hayan cogido y que igualmente, si a las semanas o al mes alguien de mi 1º opción ya no va más, me llaman asique si no es ahora en las listas definitivas, será en septiembre jajajaj pero como tú has dicho... mientras tanto, dar mucho por culo!! jajaja

Y por cierto, soy chica jajaja

Gracias por el consejo;)

1 respuesta
adrian032

#2821 Me da igual para mi eres chico. Aún así la 3 opción es ? Si tampoco es tan malo =/

2 respuestas
-nenati-

#2822 Pues para mí tú eres chica, si nos ponemos así....
animación sociocultural -,.- una castaña

Regalt

a mi me han hecho ir 3 veces (y no precisamente viviendo cerca) por la incompetencia de los de secretaria, y mañana de nuevo tengo que ir a llevar la matricula, en fin.

al final me decidí por el GS de imagen, alguien que sepa o lo haya hecho que cuente que tal es?

1 respuesta
geronimo1

#2824 Yo no lo he hecho pero se que hay muuuchas tías:$ te vas a alegrar jaja

1 respuesta
Regalt

#2825 jajaja si te digo la verdad mirando las listas me fije en eso mismo, que había bastantes!
un plus para ir más contento a clases

1 respuesta
Drhaegar

Por lo visto si ya tengo un grado superior hecho no puedo pedir beca para otro... de todos modos la pediré, si cuela cuela y sino me la pela.

#2826 Donde hice el GS de Teleco habían módulos de imagen, peluquería y enfermería... daba gusto salir al patio xD

NocheyLuna

Matricula echada :) por fin acaba el papeleo y todo conseguido _ mi horario será de 8:00-14:30.En el insti tengo soy la 8 de 12.Menos mal jaja la máxima era un 7 :p

#2822 Pues entonces yo seré medio mujer medio hombre medio dragón,ala xDD

1 respuesta
pOOper

escrito por mi:

Lunes 1 jul, 10:53
un 8,1 y no me han cogido en ninguno de las 5 opciones.. enfin

.. hoy después de 12 dias me han llamado! y me han cogido en reservasss :D

enhorabuena a todos y nos vemos en septiembre ^^

1 2 respuestas
R

#2829 Mee aleegrooo :)

1
adrian032

#2828 Venga ya!! Sabes que eres un pollo y punto !! no te des con aires como si fueras un dragón! xD

#2832 Vaya gracias :3

1 1 respuesta
NocheyLuna

#2831 Y tu eres un medio Hulk ¬_¬

#2829 Felicidades ;)

1 respuesta
yuan

#2818 Bueno tu al menos tienes plaza, ojala tengamos suerte y haya movimientos y nos colemos por algún lado, viendo como está la cosa me da igual ya donde me acepten.

2 respuestas
pOOper

#2833 aunque sea privado ¿

2 respuestas
bcnsgm

#2834 de dónde viene tu nick?

:wtf:

yuan

#2834 aunque sea privado pOOper, de echo tengo dos en la lista.

antipirata

No me extraña que se plantee lo de los privados o concertados, el año pasado estaba en el mismo dilema, con un 5,5 y lo que suelen pedir es un 7 para entrar en 1 fp, lo que más me gustaba además solo se imparte en 2-3 sitios y claro imposible, al final entré en mi 5 opción, y porque es un instituto bastante perdido y donde siempre tienen plazas.

Ahora se porque tienen plazas, y no hay nota de corte ni nada similar jajaja.

-nenati-

#2833 pues sí... la verdad esque como están las cosas, nos toca conformarnos con lo que nos dejen hacer jajaja porque ya apenas tenemos posibilidad de escoger.

Espero que tengáis mucha suerte a lo que no habéis tenido suerte hasta ahora, a ver si la cosa se va moviendo, como tú dices y al menos... hacer algo, aunque sea para rellenar curriculum jajajaj

mucha suerte!!

1
K

Ayer fui al instituto (1er reserva) y la tía de secretaria me enseñó la lista de los que entraban por examen y sólo 1 de los 5, había echado la matrícula y eso que el plazo acaba el lunes...eso me dio esperanzas jejeje...

#2841 Sevilla

1 respuesta
Pulid

Buenas, soy de madrid, yo me presento en septiembre porque voy desde grado medio, alguna web buena de apuntes? Gracias!!!

#2842 gracias!

1 respuesta
yuan

#2839 ¿En que ciudad?

Joder yo tambien soy de sevilla, pero no me quiero flipar. Yo incluso fui a la consejería a hablar con un tal Basilio y me dijo que no me podía hacer una idea de la gente que no formaliza la matrícula o reserva.

A todo esto ¿para que grado estás?

2 respuestas
R

#2840 puedes meterte en trasteandoencontré , y tambieen puedes entrar en vitutor que es de matemáticas ( tiene algunos fallos pero la verdad esq esta bastante biieen a mi me ayudo muchoo ) o tambien puedes buscar examenes de años anteriores para tener una idea y hacerlos en la junta de andaluciaa ponenes examenes anteriores seguro que los de madrid tambien estaran por interneet :)

2 1 respuesta
K

#2841 Quiero hacer teleco e informática. Soy de un pueblo de Sevilla, por que supongo que los que no han echado aquí la matrícula serán de Sevilla capi y tendrán antes más opciones cercanas. Tampoco me quiero hacer ilusiones pues supongo que para el lunes echarán esas 3 ó 4 matrículas y seguiré de 1er reserva.

yuan

Una duda que tengo:
¿para recuperar tengo que hacer de nuevo la parte común entera? lo digo porque en inglés tengo un 7 aprox, en mates un 6 o 6 y pico y en lengua me la clavaron, ¿puedo hacer solo el de lengua y que me hagan media con las otras dos notas? (Andalucía, Sevilla)

1 respuesta
Rimli

#2844 No.

M

#2812 No te preocupes si voy a pegarme dos añitos por Úbeda, te vas a cansar de pelirroja xDDD

1 respuesta
Rimli

#2846 Pues me da que en muchos recreos y salidas y entradas de clase vamos a coincidir xD

Drhaegar

Hoy salen las listas definitivas en la C.V, pero acabo de llamar para ver si estaban ya y me han dicho "Pues como pase como todos los años hasta la 1 PM no salen".

Creo que voy a pasar de ir hoy al instituto, ya iré mañana con más tranquilidad xD

Mucha suerte a todos!

1 respuesta
maguila

No ha salido todavía la convocatoria para la prueba de acceso Andalucía para Septiembre no? Se suponía que hoy empezaba el plazo.

1 respuesta
bcnsgm

vaya verano que estáis teniendo todo el día pendiente de listas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna