Prueba de acceso a grado superior FP 2013

Habichuela

Estaba el número 8 en la lista de reservas y el otro día me llamaron para ver si todavía seguía interesado y lo vi clarísimo xD ahora a aprovecharlo que he tenido bastante suerte!

HDI92

Yo hice ASI hace ya año y visto que ahora no hay curro pues decidi hechar DAM, lo puse en dos centros en uno me han cojido siempre pero el que me pilla mejor y mas cerca llevo en el puesto1 de espera desde la primera adjudicacion, y accedo medienta nota de bachiller ya que tenia preferencia al ser relacionado sino fuera puesto la del ciclo de ASI que tenia casi un 9,5

K

Una cosa, con una nota de 7,5 para arriba en la prueba, podria acceder al CFGS de mantenimiento aeromecanico o al de automatizacion y robotica industrial? En Madrid

Gracias

Por cierto, que tal os han salido las pruebas foreros?

SupermaN_CK

Para hacer la prueba en septiembre del grado superior qué he de hacer? A dónde me debo dirigir y cuál es el plazo? Hablo de Málaga.

Edit: Por lo visto tengo que ir al IES La Rosaleda para rellenar la hoja de inscripción para realizar la prueba en septiembre, pero necesito ir antes a mi instituto a pedir un certificado como que he teminado el Grado Medio (porque el título todavía no me lo dan).

Admon. y finanzas era el grupo A no?

4 respuestas
K

#2914 En mi instituto mas de uno ha llevado las notas del 2º curso de grado medio y les ha valido pero por si acaso pide el certificado

Psicotropica

Sabéis como se puede ver en la Comunidad Valenciana en que sitio estás de la lista de espera?

L

yo estoy la numero 4 de la lista de espera de 16 plazas adjudicadas! creeis que puedo entrar en las siguientes adjudicaciones? voy por nota de la eso 5,33 y es para un grado medio de gestion administrativa...pero me da ami que este año me quedo fuera! graciass y como vais vosotros ?

deportista

me acaban de decir que apenas tengo que comprar libros, o alomejor ninguno, me acaban de dar una alegría..xD

1
R

#2914 Sii administracion y finanzas es de la opcion A. yo tambien lo hice el examen en el i.e.s la rosaleda .

R

#2914 Ahh se me olvido decirte que el plazo es hasta ultimo de este mes.

1
Romero89

#2914 PAra malaga es segun la categoria que elijas, o la A B o C, para la B del grado superior es en el Politecnico, y si has hecho un grado medio necesitas o el titulo o certificado o resguardo de haverlo pedido, fotocopia del dni y reyenar y fotocopiar el documento, el plazo para inscribirte cumple el 30 de este mes.
Espero que te sirva de ayuda.

1
E

Buenas gente, bumpeo el hilo para preguntar algo que seguro que ya esta respondido, pero que bueno, seguro que vendrá bien repetirlo xDDD

Sabéis si los de junio tenemos prioridad a los de septiembre en cuanto al número de plaza que seamos en la adjudicacion?

soy el 6, pero claro, ahora esperando a la 3ra adjudicacion no se si los que vayan a entrar en septiembre y tengan más nota, se pondrán por delante de mí y mi puesto aumente gradualmente y pasar del 6 al 20 por decir un ejemplo xD

Me explico como el culo xD

Y siendo el sexto esperando por plaza...hay posibilidades de entrar? (DAW)

2 respuestas
adrian032

#2922 y pasar del 6 al 20 Seguramente pase eso...

Así que si .tengo entendido que si los de septiembre tienen más notas te adelantan

Fit1

Una pregunta, si ya hiciste la prueba y te quieres presentar a septiembre, tienes que volver a echar la inscripción o algo o puedes presentarte el día 3 sin hacer nada más? (Valencia)

Si ya está preguntada lo siento :/

1 respuesta
fraJiscow

#2924 Yo voy a presentarme en septiembre otra vez y he ido hoy a echar la inscripción. Pero yo soy de Andalucía, aunque supongo que no habrá mucha diferencia respecto a eso.

2 respuestas
Fit1

#2925 Gracias por responder, he estado mirando y he encontrado esto

http://www.todofp.es/todofp/Fechas-de-las-matriculas.html

Supuestamente aquí en Valencia tenemos prueba extraordinaria pero ahí no pone inscripción como si pone en Andalucía :S

1
Bast1

#2925 No hay fecha limite para las inscripciones?

1 respuesta
fraJiscow

#2927 Sí, hasta mañana.

Pablogamer

Los que habéis echado la solicitud para la prueba de acceso en Andalucía, ¿que opción hay que marcar para Informática (A, B ó C)?

geronimo1

B

1 respuesta
Pablogamer

#2930 Es que me ha pasado algo extraño, he ido a un instituto (San Sebastian) aquí de mi provincia (Huelva) con la solicitud rellanada con la opción B y me dijeron que ellos solo cojean A.

¿Como es posible? En la página de la Junta aparece su instituto como posible para estudiar "1º F.P.I.G.S. (Desarrollo de Aplicaciones Web)".

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/ofertafpCFGS.html

geronimo1

Ya eso suele pasar, cada instituto está especializado en una opción.. te tocará ir a hacerla en el que hagan la opción B xD así que ya sabes informate

Habichuela

Cuando te sacas un grado superior y quieres acceder a otro, con que nota entras? la de prueba de acceso o la del ciclo superior?

1 respuesta
Psicotropica

Yo al final despues de las listas, y la adjudicación de vacantes me he quedado fuera con un 6,55 de nota en la prueba, así que esta tarde iré a hacer la matricula en un instituto privado...

Me parece vergonzoso que algunos ciclos solo se impartan en un instituto (27 plazas, 5 de ellas para prueba) en toda una provincia...

1 respuesta
fraJiscow

#2934 En Málaga pasa igual con los de programación informática, una ciudad de 500000 habitantes y solo un insti.

1 respuesta
R

Buenas gente, ¿alguien sabe si con el grado medio te hacen media con la prueba? ¿o simplemente te quita la parte específica?

1 respuesta
geronimo1

#2936 Solo te quita la parte específica de la rama a la que corresponda

HDI92

#2935 digo para hacer DAM solo hay dos centros, menos mal que tengo reserva en uno de ellos, ahora a esperar a septiembre

Rimli

#2922 No hay prioridad, te adelantan si tienen mas nota, así que lo mejor es subir nota en Septiembre.

#2933 La del ciclo superior.

1 1 respuesta
E

#2939 eso haré, subir nota ^^ aunque espero conseguir plaza en septiembre...aferrarme que aunque den pocas plazas (que creo que es así), ir a por la máxima :3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna