Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

Gu3v4r4

Estoy teniendo problemas con las formulas de tecnologia industrial, conoceis alguna web que las expliquen bien? Soy bastante ceporro con las formulas

M

Hola buenas a todos soy nuevo x aki y quisiera preguntaros una duda que tengo, yo hace años hice una prueba de acceso para el modulo de grado superior de gestion comercial y marketing y la aprobé (era tipo A)... ahora quisiera hacer el modulo de grado superior de Prevencion de Riesgos Laborales que es la opcion C, lo que es la parte comun pienso q me la convalidan pq como aprobe hace años la prueba de acceso del modulo que hice me imagino q me la convalidaran... mi pregunta es sobre la parte especifica... yo en julio hago 1 año que trabajo como Tecnico de Prevencion a jornada completa entonces la parte especifica me la convalidan tb por estar trabajando?? Gracias y un saludo

2 respuestas
wesos

#632 me la juego pero creo que solo convalidan de 2009 para adelante, y creo que respecto a lo otro si, deberían concederte la exención con lo que supongo que te quedaría todo aprobado, pero mejor informate en la secretaria de algún centro que curse el examen de tipo C

Ahora a lo que venía, alguien tiene exámenes de física resueltos? preferiblemente Madrid pero de cualquier comunidad...no se si han puesto antes pero no tengo tiempo para leerlo todo, gracie ;)

edit : solo con mirar #1 recorde ''trasteando encontré'' y encontré justo lo que buscaba ( examen 2014 fisica resuelto de Madrid ) :si:

1 respuesta
P

#633 La web de trasteando anda un poco obsoleta.Enhorabuena por encontrarlo y suerte!!!

1
nuria893

Mucha suerte para los de Madrid, ya queda muy poquito. Irnos poniendo que tal habéis visto el examen y esas cosillas.

Geekalvaro

Buenas. Tengo el martes la PA en Madrid. Solo tengo que presentarme a la parte común y quiero darle las gracias a Pitagorin porque he empezado a estudiar hace solo un par de días teniendo un nivel bajisimo en matemáticas y he avanzado mucho en poco tiempo.

Agradecería si alguien me puede pasar buenos recursos para aprender sintaxis, sobre todo subordinadas, que es lo que me falta por dominar. No me vendrían mal algunos consejos con las partes de literatura y comentario de texto. También me estoy preguntando sobre la nota mínima en cada examen de la parte común para que haga media con los otros exámenes.

Mi método de estudio se ha centrado básicamente en aprender a contestar todo lo que ha salido en exámenes anteriores en Madrid hasta ahora. ¿Hay algo que no haya salido todavía que debería saber?

Un saludo y gracias.

3 respuestas
xhazed

yo he resuelto los ultimos 6 examenes de mates de la convocatoria de madrid, pero aqui poneis cosas que no he visto que aparezcan, lo de los polinomios y cosas de esas .. espero que el temario sea por comunidades XD que sino .. mucha suerte a todos

accesin

#636 suerte mañana!!! espero q nos des buenas noticas con lo que sale en el examen!

Suerte a los de Madrid!!! a por ellos!!! :clint: :clint:

pi_tagorin

#636 gracias a ti por tan positivos comentarios. Suerte!

V

#636 mmm espero que apruebes pero si dices que has empezado a preparartelo hace pocos días uff creo q vas muy ajustado las oraciones subordinadas son un mundo y el comentario lingüístico bien hecho no es nada facil, intenta mirarte algo de probabilidad y de literatura estudiate el barroco puede caer.
yo tambien me presento mañana. esta ultima semana ya han sido repaso de todas las materias.

pi_tagorin

Hola chicos y chicas. Mucha suerte a todos aquellos que os presentáis mañana en Madrid.

Último esfuerzo y lo tenéis listo. Ánimo y suerte!

Gu3v4r4

perdonad que insista con #631, imagino que andais liados con los examenes, suerte!

Gracias igualmente #643, para septiembre que hago las comunes usare mucho tu web, le estuve echando un vistazo y esta muy bien

1 respuesta
pi_tagorin

#642 Yo ni idea, soy profe de matemáticas. Lo siento.

Dipah

Los que tenéis que hacer la parte común de donde estudiáis? Os buscáis webs random o conocéis alguna buena? Sobre todo para Lengua y Mates

2 respuestas
pi_tagorin

#644 hola, a ver qué te parece la mía http://www.pi-tagorin.com, es de mates, y muchos usuarios del foro la están usando. Ya me dirás qué te parece.

Suerte!

2 1 respuesta
Eugenio1995

#645 #644 Y llevo casi una semanita y de momento genial!! Te la recomiendo :))
De lengua yo todavía no he empezado y me queda 1 mes, pufff, y no se donde econtrar material la verdad...

Saludos!

M

http://apruebalasmates.blogspot.com.es/search/label/examen%20de%20acceso%20a%20grado%20superior
Esta página es de ejercicios de Matemáticas resueltos, está por comunidades

1
M

Necesito página de ejercicios resueltos de Lengua a grado superior de Andalucia
SOS
SOS

1 respuesta
P

#648 en la web de la junta andalucia tienes todo.saludos!!

Lacasitostow

Los de Madrid mañana a que hora tenéis el examen? Porque yo a las 4, pero tengo que estar ahí desde las 3:30.

m4TT

Hola, mi duda es la siguiente, lei un poquito por encima y creo que no la repetiré.
Hice este año la prueba la parte comun y la aprobe con un 5 raspado. Y la especifica me convalida porque tengo un ciclo medio, mi duda es la siguiente, la nota con la que me inscribo a un ciclo es un 5 raspado? o sería la media del 5 de la prueba con la nota media del ciclo medio?

Gracias de antemano

1 respuesta
sbo

#651 respecto a tú duda espero que te sirva de ayuda , pues si tienes la parte especifica convalidada es la (de la nota de la parte comun y la media de la parte expecifica en este caso ; tu grado medio) entre dichas notas , pues te hacen la media y lo que de así te saldra la nota final de la prueba , y con ella con la que te inscribes en el fp grado superior.

sbo

Mucha suerte a los que se presentan mañana a la prueba =)
ya nos contareis que tal os salio y como veis el examen y comentáis si han cambiado el formato de examen de años anteriores .

MUCHA SUERTE =)

Myranda

suerte capullos, que os va a salir bien :muac:

Mucha mierda.

xhazed

alguien sabe que orden tendran los examenes? creo que el de ingles va ultimo, pero el primero?

2 respuestas
Doest

#632
Segun la pag: http://www.pruebaaccesogradosuperior.com/prueba-de-acceso-a-grado-superior

Existen exenciones en la realización de las Prueba de Acceso a Grado Superior:

spoiler

#655
Examenes de las mañanas -> Castellano -> Mates -> Ingles (Las comunes).
Examenes de la tarde -> Prueba especifica (Opcion A, B o C).

Vamos, asi es como lo tuve yo hace 3 años (Que no creo que halla cambiado nada ¬¬)

Geekalvaro

#655

Yo lo tengo hoy en Coslada y estos son los horarios que tengo:

15:30 Llegar y acreditarse
16:00-17:30 Lengua castellana y literatura
18:00-19:30 Matemáticas
20:00-21:00 Inglés

2 respuestas
P

#657 Igual que en Castilla la Mancha. Fuerzas y al toro !!! Id comentando como os va y así os desahogais :D

chanquete

A ver si me da tiempo a estudiar mientras voy a Cercanias y en el trayecto
#657

Nos vemos.

1 respuesta
P

#659 Como vais compis? UP UPUP !!

Usuarios habituales