Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2016

anagcorpas

#1950 Perfecto. Gracias ^^

C

He estado buscando el examen resuelto de matemáticas para comprobar si me lo han corregido bien, pero no he encontrado nada, ¿alguien sabe hacer el ejercicio cuatro? , el tema del que trata el ejercicio no me lo estudié entre otros y quiero compararlo con cómo lo hice, ya que hacer la tabla creo que es algo simple y supongo que lo tendré medianamente bien. Es para estar segura y no ir a reclamar en vano.

aquí el link al exámen:

http://mestreacasa.gva.es/c/document_library/get_file?grupoEsp=300508200&folderId=500007016672&name=DLFE-950171.pdf

1 respuesta
WenFe

#1952
a) 240000 120000 80000 60000 48000

b)no,porque la función que representa la tabla es una hiperbole(apartado c)

C) f(x):240000/x
X[1,2,3,4,5]

Así hubiera respondido yo

X

#1937 No sé exactamente en qué comunidad has solicitado la admisión, pero este año se ha estrenado una aplicación para hacer las gestiones antes de presentar los papeles en el centro. Tienes que ir a la página de FP de tu comunidad y buscar la sección de Admisión o similar.

Allí deberían estar las instrucciones para cumplimentar telemáticamente y se te genera un PDF, el cual es el que debes llevar al centro.

Puedes llevarlo a cualquier centro de FP, sea o no sea el que elijas. Es importante compulsar el DNI y hacerle fotocopias al documento original de tu título, compulsadas también --deberían compulsarlas donde vayas a presentar la solicitud.

1 respuesta
anagcorpas

#1954 ¿Si no encuentro las de mi título valdría la de la PAU? Creo recordar que venía tanto nota como el Bachillerato de acceso. De todas formas creo haber leído que en Andalucía (de donde soy) si acabaste tus estudios desde 2008 no necesitarías entregar tus notas (imagino que por estar en Internet), me informaré y preguntaré. Aún estoy por decidir (el año que viene) si irme por Artes Gráficas o Marketing y Publicidad.

1 respuesta
XZNTX

En asturias simplemente me he descargado un documento sin rellenar, rellene con boli y lo lleve al instituto junto con las notas y dni, nada de telematico.

Nessie

#1947

Bachillerato tiene un cupo de 55% de plazas mientras que GS es un 15% y compartido con Prueba de acceso, Universidad etc...

1 respuesta
Nessie

Por cierto alguien que haya hecho el Examen de acceso de las comunes en Madrid, podría decirme que entró??

Me estuve preparando el examen todo el año, y tengo curiosidad.

L

#1957 muchas gracias por responderme

Yo manejo 2 comunidades autónomas ( madrid y castilla la mancha) cada comunidad es un mundo,en castilla el cupo de bachillerato también entran grado superior
Madrid dudaba por eso he preguntado por que son un poco especiales...

Eugenio1995

Se puede poner un grado medio como segunda opción cuando la primera es un grado superior? :psyduck:

1 respuesta
X

#1955 la PAU también te vale.

Hoy por cierto, donde me inscribí -mi 1ª opción- había ya allí una persona con un ordenador portátil y una impresora para que la gente cumplimentase telemáticamente el documento y luego se te imprimía allí mismo, con lo cual no tenías que llevarlo de casa.

#1960 lo de las opciones son los institutos donde quieres cursar el ciclo -puedes elegir varias por orden preferencial-, pero el ciclo en sí o es medio o es superior y específico.

Lo que no sé es si te puedes inscribir en ciclo medio y superior por separado. Creo que no, porque tu nombre se asocia al número de registro de la admisión..de hecho con cada documento generado telemáticamente va un número de registro diferente al lado de una especie de código de barras.

1
D

Alguien sabe si puede descargarse ya el examen que se ha realizado en Castilla La Mancha, de cada una de las asignaturas, en algún sitio?

Lo comento porque tengo uno de 2012 y otro de 2015 y viendo ambos me da la sensación que siempre preguntan lo mismo xD

1 respuesta
pi_tagorin

Ya hemos empezado con las primeras clases de matemáticas online. Hoy, 1º ESO, 2º ESO y 2º Bachillerato + Accesos. Hoy lunes 4 es tan solo la primera de 5 clases. No te pierdas las siguientes:

http://www.laacademiavillarejo.com/comprar-clases-en-streaming/

L

#1962

En la página de educación de castilla la mancha en el apartado de pruebas de acceso tienes los exámenes de otros años
El de este año no lo se lo suelen colgar tarde

K

Hola buenas tardes si no estas en la lista de admitidos provisionales del centro que has elegido como primera opción q pasa q hay q hacer??? ayuda por favor, soy de zgz por si acaso

pablolo

Pos según estoy viendo yo en los institutos que yo y mi novia hemos echado la solicitud, este año va para record de solicitudes de fp, al menos en madrid, nos han dicho las secretarias que ni va a ver plazas en septiembre.

Se van a hacer de oro las fp privadas

2 respuestas
L

#1966

que ciclos has pensado echar la solicitud??

con los técnicos de grado medio, este año se va a desbordar.., yo lo eche el primer día, las primeras solicitudes, pueden llamarte de reserva...

2 respuestas
pablolo

#1967 Para grado superior.

lo mejor que se han cerrado institutos públicos de enseñanzas de fp este año ajjaaja. (a parte del recorte en inmersión en educación publica en general). Al final solo va a poder estudiar los que manejen.

Un conocido mio el año pasado se quedo fuera de la fp, se metio a una privado, y por lo visto son bastante mejores, al menos en instalaciones. En la publica el insituto que tenga un i3 esta en la cabeza de la tecnología jajajja

Y eso que dices de las primeras solicitudes, ¿no hay ninguna preferencia para los que las entregan antes? no?

2 respuestas
Nessie

#1966 #1967 Pues con eso que contais ya me veo fuera :(

1 respuesta
anagcorpas

#1968 Una chavala que conocí me dijo que hizo su Ciclo en un privado y que parecía a algo equivalente a un Hotel 5*.

1 respuesta
L

#1969 #1968

me refería que ciclo quieres estudiar???, que rama??? es para hacerme una idea

sobre la preferencia chicos, lo estuve preguntando en su momento, se aplica un baremo , lo teneis en la orden, te dan puntos por familia, preferencia si habeis estudiado en madrid etc etc esta en la orden y puedes leerlo
según se aplica ese baremo, si lo habeis echado de los primeros, podeis entrar de los primeros en las reservas, si alguien falla y estais en los primeros de la lista, teneis posibilidad de entrar en los publicos

2 respuestas
M

Cuando sale la lista de aceptados para grado superior en Madrid?

L

Pregunta en el instituto donde lo echaste
Miralo en la orden de la convocatoria viene ahí explicado todo
Es la semana que viene pero no se que dia

S

Alguien que se haya presentado a la prueba en Castilla la Mancha opción C, podría decirme qué entro? Gracias de antemano!

X

#1970 :D :D :) :cry: :D :) me vale, quiero vivir al límite.

He pasado la prueba de acceso a superior y la nota ha sido de las mejores sino la mejor, así que en teoría no tendré problema, pero con el tema del acceso directo a superior los que vayan vía grado medio aún con el 20% de plazas se les va a hacer muy poco.

pablolo

#1971 he solicitado la doble dual de informtica del clara del rey, pero vamos que da asco ya antes de empezar, las secretarias mas inutiles no pueden ser, supuestamente no podia entregar el certificado de idiomas, porque me dijeron que no contaban y hoy he escrito porque ami novia si la han dejado para su fp, y me dicen hoy el secretario que si se podía, que cuenta. pero ya se ha pasado el plazo.

Encima la secretaria que me atendió a mi, vaya payasa, rollo de llego a su mesa me siento y te dice hola a los 30 segundos.

Todas las opiniones de internet ponen a parir este centro, ya lo he comprobado sin estar en el, que he tenido que ir 4 veces pork ademas me metieron mal los datos en la base de datos de la plataforma.

4 veces he ido para que lo hagan mal. Putos patanes.

1 respuesta
Eugenio1995

Y como está el porcentaje en Castilla-La Mancha según se entre con Bachillerato, técnico GM y prueba de acceso?? :wow:

Gracias de antemano.

1 respuesta
Nessie

#1971

Yo quiero entrar a Integración Social, tengo un GM de la misma rama y con buena nota, pero no lo eché los primeros días, porque estoy trabajando por las mañanas.

Mis amigas tambien lo echaron en Integración Social con Bachillerato y GM de la misma rama.. pero no sé si tendremos suerte....

1 respuesta
dannyel1

Alguien sabe si habiendo aprobado la prueba de acceso puedo volver a repetirla este año 2017? (para subir nota y entrar en el G.S que quiero)

2 respuestas
K

#1979 supongo que si pero no lo se.

Usuarios habituales