Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2016

L

#2009

Yo tengo 28 puntos y entro por grado medio me han dicho que sois de las notas más altas
Esta muy bien 24 puntos

1
M

Me han comentado que también salgo en la lista provisional(por grado medio), con 34 puntos , existe alguna posibilidad de que si uno sale en esta lista no aparezca en la lista definitiva? porque sino menudo bajon xD

1 respuesta
Gussed

16 puntos con bachiller que tal es? lo pregunto desde un colega

X

#2005 enhorabuena! a mí me han confirmado que me han admitido también en la que era mi primera opción, tengo la mejor nota de mi comunidad en la prueba de acceso según se ve en la lista y en fin..sin más. muy contento

1 respuesta
X

#2002 lo del número de plazas a veces no se cumple. En mi instituto, previamente a la adjudicación se indicaba que había 30 plazas disponibles por ciclo superior (de hecho el número de plazas en todos los institutos de la comunidad era de 30), y en realidad en el instituto en el cual me voy a matricular me dijeron que solo había 22 plazas. De todas formas, estoy seguro que eso al final depende completamente del ciclo --en los de informática, al haber un ordenador por persona, por ejemplo, parece ser más normal que sea así.

1 respuesta
L

#2014

muchisimas felicidadesssssssss

#2015

tienes que contar de esas 30 plazas hay repetidores

L

#2012

yo tengo 28 puntos (según la secretaría soy de las mas altas en puntuación), si tienes una puntuación alta estas admitido en las definitivas
en tu caso estas admitido

L

#2009

tienes tu plaza asegurada al tener mas nota dentro del cupo de la prueba
en mi caso en grado medio, tengo la nota mas alta... 28puntos

1 respuesta
Eugenio1995

Pero si quedan unos 10 dias para que se cierren las inscripciones no? como es eso que ya salen las provisionales y demás? :wtf:

M

En Madrid las inscripciones para grado superior se cerraron el 6 de julio

1
E

#2018 Felicidades! !!!

1 respuesta
pablolo

sabeis si para las fp duales cuenta el tipo de bachiller? porque parece que no.

H

¿Alguien sabe si van a colgar las listas baremadas en Madrid o hay que acercarse al instituto?

1 respuesta
L

#2023

no las cuelgan en la web, tienes que ir al instituto y preguntar

1 respuesta
L

#2021

muchisimas graciassssssssssssss :D :D :D :D :D :D :wink:

H

#2024 Vale, muchas gracias.

B

Dentro del CFGS dual de imagen para el diagnostico y medicina nuclear. Yeah

1 respuesta
Gussed

Pero si sales en las provisionales eso no tiene nada que ver verdad? solo es un baremo de las notas

1 respuesta
anagcorpas

Alguien hace no mucho puso que las listas provisionales no te aseguran el entrar, corregidme si me equivoco, pero tenía entendido que esas listas los que entran entraron y los que se quedaron fuera si hubo algún fallo tengan opciones de entrar en las finales. A menos que lo que se quiso referir es que la plaza que uno tiene no es asegurada porque el que no entró por error administrativo sí entre y le quite la plaza al otro, entonces ahí sí lo entiendo.

1 respuesta
pablolo

#2027 cuanta gente hecho para ese?

1 respuesta
L

#2028, #2029

No tienes asegurada la plaza, alguien puede reclamar por algún fallo, en mi caso estoy de cuarentena hasta el jueves..
Lo que si que es cierto teniendo una puntuación alta tienes tu plaza asegurada
En mi caso me dijo la señora que al tener una puntuación alta no tenia problemas para entrar

B

#2030 La de dios. Habia 6 paginas de nombres o asi.

2 respuestas
pablolo

#2032 es el de madrid supongo no¿ y como ya sabes k estas dentro? pork en madrid no sale la definitiva hasta el 14, en el dual k yo echado había 4 paginas de gente, pero en otros no se han cubierto todas las plazas.

4 respuestas
L

#2032 #2033

Cuando hay mucha gente tiran de nota de corte, cuanto más alta la tengas entras. .
Y también tiran por sorteo cuando hay varios con la misma nota

Sanidad es donde más gente hay
Admon y turismo como es mi caso no entra tanta gente

L

#2033

En mi caso solo hay una hoja y entramos todos... no llega ni a la mitad ...
Cuando hay 4,5 y 6 hojas ya es diferente entras por sorteo

L

#2033
Perdona por ser plasta en que ciclo lo has echado??

B

#2033 En Asturias. Es la provisional, pero teniendo en cuenta que estoy el 4º tiene que haber una catastrofe.

Nessie

Hoy me han mirado las listas, y aparecemos todos los que lo hemos solicitado, con los puntos de baremación. A mi no me han sumado los puntos por GM de la misma rama que el GS...

Y han dicho en el instituto que en la lista aparecen todos los que hemos hecho preinscripción, que los admitidos se dirán el dia 14, hasta entonces no se sabe si estamos admitidos.
y son como 4 hojas...

3 respuestas
L

#2038

En mi lista solo había una hoja y entramos todos

M

#2038 Pues si ha sido un fallo el no sumarte esos puntos, deberías reclamarlo cuanto antes

1 respuesta

Usuarios habituales