Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2016

pi_tagorin

Hola de nuevo a todos shures.

¿Alguien sabe si hay examen en septiembre en Madrid?

Gracias.

1 respuesta
L

#2041

si se suspendiera el examen saldría en todos los medios
por la pinta que tiene de formar gobierno, si va a haber examen en septiembre
consulta en el 012

L

#2038 #2040

la misma familia sería:

hostelería y turismo, administración, comercio y marketing, artes gráficas,electricidad y electronica etc

como he hablado contigo en privado y al haber echo el mismo grado medio (administración), al cambiar las dos de familias tu querias estudiar algo de mediación social y yo turismo... cambiamos de familia y no nos corresponden los puntos
lo que no se si al haber echo humanidades y ciencias sociales tengamos mas preferencia dentro del mismo bloque...
las dos no tenemos esos 10 puntos.... y aun reclamando no se yo si te lo daran....

en fin es injusto, tenía que haberse echo por bloque y no por familia...

1 respuesta
Nessie

#2043

Si ya lo estuve viendo, no reclamé porque lo vi.. si no me cogen en el centro, bueno, otro año será...

Y a una amiga tampoco se los suman por su bachillerato a pesar de ser de humanidades y ciencias sociales, porque es de LOGSE y no de LOE.. Injusto si.

1 respuesta
anagcorpas

#2044 Yo lo terminé en 2011. ¿Es LOGSE o LOE? Porque si es LOGSE estoy en las mismas que tu amiga. Y muy injusto también.

1 respuesta
Nessie

#2045

En 2011 es LOE, tu tendrías que tener los puntos de rama.

1 respuesta
anagcorpas

#2046 Perdí mis notas :( Por ello pensé en usar mi hoja de la PAU que vienen todos los datos. E imagino que también si soy LOE o no.

1 comentario moderado
Insurgente

Me encanta el olor a spam de por la mañana

2
1 comentario moderado
privet

Una pregunta, para entrar en DAW necesitas una media? Por que madre mia, donde yo iba a hacer el examen, que al final solo hice 1 asignatura que por cierto no salgo en las notas, por trabajo :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Es que mirad las notas de la gente..

Salvo uno, el resto de pena

1 respuesta
L

#2051

Que nota has sacado???
Si hay muchísima gente en el instituto donde lo solicitaste van a tirar de media parq descartar gente
Si no hay gente no tiran de media

1 respuesta
privet

#2052 no saque nada, solo hice 1 examen, y no entiendo por qué no aparezco en la lista xD

1 respuesta
L

#2053

Reclamalo

1 respuesta
privet

#2054 Si, el problema es que esta en otro pueblo y a ver cuando puedo ir..

1 respuesta
X

#2055 estate pendiente del plazo de reclamaciones porque no dan demasiado tiempo precisamente

A

Yo sde

A

Yo después de meses trabajando y estudiando por mi cuenta, he conseguido sacar un 6,34 de media en la comunidad valenciana, a ver si tengo suerte y me cogen en algún instituto, daw o DAM

A

En el instituto donde le eché la. Primera opción hubo uno

A

En el instituto donde lle eche la primera opción hubo uno de 7.88y otro de. 6,78... Miedo me da

maguila

Si hoy no te cogen en la primera opción donde tienes que ir? o te lo dicen en el centro??

1 respuesta
D

#2061 ve a preguntar en el centro donde echaste la pre inscripción y allí te dirán si te han cogido en alguna de las otras opciones.

E

Hola alguien sabe la nota de corte de G.S Ortoprotesica en Valencia?iba a hacer la modalidad semipresencial. Esque acabo de mirar la lista y no me han cogido y no pone motivo. Quiero ir pasado mañana pero mientras por saber. Gracias

L

Pues ya lo puedo confirmar he sido admitida en mi ciclo..
Hay lista de espera y no hay plazas en septiembre
Mucha gente se ha quedado fuera debido a que este año lo han adelantado de septiembre a julio
Estoy superr felizzzzzzzzzzzzzzz y mña sin falta entrego la documentación y la matrícula
Septiembre va haber muchos ciclos sin plaza

1 respuesta
anagcorpas

#2064 Y eso que últimamente los Ciclos con más demanda eran los tecnológicos. O que no haya muchos con plaza en septiembre la gente cada vez más se plantea hacer la FP.

Por cierto, ¡felicidades! :D

1 respuesta
H

¿Las listas definitivas de admitidos en Madrid se pueden consultar ya por Internet? ¿O hay que volver a ir al instituto?

1 respuesta
L

#2066

No tienes que ir al instituto

1 respuesta
H

#2067 Vale, es que me dijeron que igual las subían a la página de la Comunidad de Madrid. ¿La matrícula se hace también allí en el instituto? Muchas gracias por responder.

1 respuesta
L

#2068

No la suben a la web, tienes que ir al instituto mirar lista y si estas admitida recoger el sobre donde te explica todo para matrícularte

1 respuesta
H

#2069 Ok, ¡Muchas gracias!

Usuarios habituales