Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2016

L

#2065

Guía también se da en mi instituto y no llegaban a 10 personas
Admon y finanzas no llegan a 15

Agencia que es el mio se ha llenado en la primera convocatoria
Informática muchísima gente

La gente se apunta a todo

Animo a los que no lo sepáis yo mña llevare el sobre

1 respuesta
M

He quedado en la lista de espera para Desarrollo de aplicaciones web :(

1 respuesta
L

#2072

No te desanimes que puedes entrar.... eres de los primeros en lista de espera?

1 respuesta
M

#2073 el octavo

1 respuesta
L

#2074

Difícil pero no imposible... Mira alternativa

noox93

Para los que no habéis podido obtener plazas, en algunas comunidades salen convocatorias extraordinarias en Septiembre así que estaros atentos.

X

#2071 Enhorabuena!!

El papel con información para realizar la matrícula qué incluye? Porque imagino que te pedirán 3 fotos, fotocopia compulsada del carnet, y poco más...

1 respuesta
B

Hola en la comunidad valenciana han salido las listas provisionales y me sale que estoy admitido y en total somo 28 personas para el ciclo superior , 13 de bachiller,3 de prueba de acesso y 12 de grado medio yo entro por grado medio, ¿entraremos los 28 ?

1 respuesta
L

#2077

Fotocopia dni, y original
Fotocopia notas y original
Fotos a mi me han pedido 1 pero otros centros pueden pedir 3 o 4 fotos
Bajar el pdf rellenarlo y pagar las tasas son 400 euros
Eres menor de 28 pagar el seguro escolar 1.12 euros

2 respuestas
P

Muy buenas, en Valencia ya han salido las listas y no estoy admitido, estoy el 7 en la lista de espera. Aquí en Valencia no hay proceso extraordinario pero según he leído del 1 al 5 de septiembre se formalizan las matrículas para las plazas vacantes, sabéis si en esa fecha tendríamos opciones los que nos hemos quedado en lista de espera o ya no hay nada que hacer? Un saludo

1 1 respuesta
L

#2080

Si alguien no se matrícula en esas fechas pueden llamar a la lista de espera

privet

#2078 Pero que pasa no aprobo mas gente? O no lo sabes por que 3 personas xdd.. Por que donde yo hice el examen solo aprobaron 3 o 4 personas si no me equivoco ( lo puse ayer aqui las notas).

#2079 400€?? Joder si no me equivoco en la comunidad valenciana era 60 € o asi la matricula, o eso leí, aunque no estoy seguro si era eso pero diria que si

2 respuestas
B

#2082 Por que el ciclo superior que he cojido me dijeron que no tenia mucha demanda y ves los otros módulos y están petados de gente asique es por eso

1 respuesta
L

#2082

madrid 1 y 2 curso son 400 euros cada uno, si lo divides entre 10 meses que dura el curso toca 40 euros al mes.. (no es caro)
en loos privados no te baja de 3000 euros

1 respuesta
privet

#2084 A mi me parece caro desde el momento que en otros sitios no pagan ni el 25% de eso..

1 respuesta
L

#2083 que ciclo vas a estudiar???

entrais todos, por que normalmente en un curso son 30 plazas y ocupais 28... sobran 2 plazas

1 respuesta
L

#2085

mira el lado positivo, que pagando, la gente no abandona el curso, aun siendo gratis la gente abandona..

la gente que entra y paga los 400 euros va a estudiar y no a calentar la silla.... hay muchos aun siendo gratis ni van...

se evita gente que caliente la silla, vaya a estudiar y no a perder el tiempo

X

#2079 el PDF lo bajas allí o tienes que descargarlo en casa? Yo creía que era gratis la matrícula, al menos en el medio lo es..

2 respuestas
L

#2088

A mi me lo han bajado el pdf en el instituto a lo mejor no te lo hacen allí y tienes que bajártelo en tu casa
Medio dan concierto en el superior no está financiado

privet

#2088 yo cuando tenia que imprimir algo, me dijeron que fuera a la biblioteca que podia hacerlo alli. Pero sabiéndolo hazlo en tu casa

athenea9283

Bueno, dejé el tema de la prueba de acceso para acceder vía directa con mi nota de 8.5

Resulta que hoy han publicado las listas provisionales en la academia de mi primera opción. Y de las 5 opciones que puse para estudiar informática (DAM, DAW y ASIR) no me han cogido en NINGUNA.

No sé que cojones ocurre pero no sé si he leído bien o qué pero no tengo plaza con mi 8.5. Entiendo que en la primera opción alomejor no se pueda pero en ninguna?

Huele a tongo...
No sé que opináis vosotros, pero sabéis algo? Soy de la provincia de Alicante y se han admitido a gente con un 8. Flipo aún.

Sabéis algo?

3 respuestas
X

#2091 suena a tongo o error. Tu nota proviene de un ciclo medio? O de un título de técnico auxiliar de FP1? De otro ciclo superior? PAU?...

1 respuesta
athenea9283

#2092 Nota de un ciclo medio, he accedido desde un ciclo formativo proveniente de la misma rama.

C

Hola, tengo una duda. Me he presentado a la prueba de acceso a grado superior en Valencia y no me han cogido en una de las opciones, porque han cogido a otra persona con un 0,06 menos de nota que yo, que solicitaba la plaza por haber realizado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25. Ambas se encuentran obviamente en el 20% de plazas para pruebas de acceso, ¿tienen prioridad los que entran por la pau o ha sido un error? alguien sabe algo al respecto?

nuria54

Yo creo que poco podemos fiarnos de las provisionales de valencia, no estan bien hechos los porcentajes 60/20/20.

1 respuesta
B

#2095 Hombre esta claro no son las definitivas, pero si en un modulo hay 15 personas entraran las 15, en mi caso somos 28 entraran casi todos, pero en los módulos que están petados eso es un lotería.

1 respuesta
nuria54

#2096 No deberia ser una loteria, pero aun que de 28 seais casi todos, se debe respetar ese procentaje por que se lo han pasado por los mismisimos

1 respuesta
B

#2097 Entonces pongamos que entran todos los de bachiller y aun quedan plazas por cubrir como es mi caso y hay mas gente de grado medio, hay que dejar a esa gente fuera y plazas vacías no.
El porcentaje se tendría que aplicar si se sobrepasa las plazas ofertadas.

Pero en la mayoría de módulos que están a reventar se aplicara seguro los porcentajes.

1 respuesta
nuria54

#2098 No deben entrar todos los de bachiller, un 60% solo, pues no por que a mi pareja la han dejado fuera por no cumplir el porcentaje y no es la unica, y ahora a esperar la queja y a ver si lo arreglan

1 respuesta
B

#2099 Te doy la razón en que los porcentajes hay que aplicarlos pero solo si sobrepasan las vacantes ofertadas , pero si en un modulo hay poca demanda como es mi caso alguien tendrá que ocupar las plazas y si solo hay de gente de un grado medio por es lo correcto y justo, que se hubieran presentado mas gente de bachiller.

1 respuesta

Usuarios habituales