¿se puede sacar el B2 de ingles de cambridge por tu cuenta sin academia?

B

#30 fracasado tu,y a ignorados a partir de ahora, hare los hilos que me de la gana,mucho te la suda, y aqui estas dandome la paliza,otra vez,pesado,dejame empaz y punto, y si hago 3000 hilos pues es mi problema,no el tuyo,a ignorados a partir de ahora,cada vez que me digas algo,siempre estaras en ignorados, adios ,y no se ni quien eres xd

M

Vuelve El Brasas. Espabila, retrasado.

1 1 respuesta
B

#32 a ignorados para siempre y reportado

B

esto es un foro,y abrire los temas una y otra vez,si a mi me apetece,solo faltaria mas,simplemente busco nuevos puntos de vista

JamesHunt

Te recomiendo ir a academia. Siempre te pueden aportar un plus por poderte comparar con cómo lo hacen el resto y tener el feedback de tu profesor. Además piensa que no es solo el conocimiento, si no tener idea de qué te vas a encontrar el día del examen y en eso, las academias te preparan bastante bien para que estés bien preparado al modelo del que te examinarás. Suerte

1 1 respuesta
B

#35 perfecto,gracias ademas,recuerdo una profesora que me decia,que en ingles,donde yo flojeaba era la gramatica,y eso pues no se si corregirlo estudiando por mi cuenta o yendo a academia,ire a una academia seguramente,gracias james hunt,eres un crack, y gracias por la seriedad

2 respuestas
M

Tienes la edad mental de un prematuro.

1
verseker

#36 Estás bien?

3 2 respuestas
Gustioz

Estas más guapo, has pedido peso?

1
Pjroll

No sé si es troll el hilo o no, pero vamos. Yo me saqué el B2 por mi cuenta, sin academia. ¿Eso quiere decir que no me lo preparé? En absoluto. Yo aprendí inglés de verdad en la universidad, porque nos pusieron por grupos y a cada grupo le asignaron un estudiante erasmus con el que quedábamos varias veces en semana a charlar. En una cafetería, en el parque, etc. La verdad es que la experiencia fue increíble. Ahí fue cuando empecé a aprender de verdad. Además, las clases eran todas en inglés y nos mandaban algunos ejercicios en los que teníamos que ver series y películas en inglés. Una pasada. Tenía ya un nivel. Aún así, me costó, me saqué el B2 muy justito.

Lo mejor es que vayas a una academia y veas qué tal te va.

1 1 respuesta
B

#40 he leido todo,pero si,con la ultima linea tienes mucha razon,yo creo que al final me decantare por una academia,gracias y disculpa las molestias

tute07011988

#38 Abrázame

2
Loler

Mi opinion es que un b2 es mas que suficiente para la mayoria de la gente, el resto es ir haciendo oido y adquirir vocabulario y expresiones.

Dale caña, pero desde ya ponte movil, windows y todos los juegos y series en ingles, aprenderas a la fuerza.

1 1 respuesta
Porimas

#36 Antes de aprender gramática en inglés, apréndela en tu idioma bobo

Ignórame esta .l.

2 minutos ha tardado

B

#43 loler, he puesto el movil y el facebook en ingles y se aprende la leche,de hecho el facebook se lo que pone en español antes de darle al boton de traducir al español xd,pero no siempre acierto,osea coges "instinto de ingles" por asi llamarle xd

1
Astalonte

Si
Por este orden:
Escucha la radio britanica 24/7
Intenta hablar en intercambios
Escribe y lee. Periodico o libros y haz ejercisios en libros.

Ponte con la gramatica sin ningun tipo de prisa.

1 respuesta
B

#46 vale,gracias astalonte,y de hecho tengo paginas de la bbc,que son radios online,asi que a ello voy,gracias

Katyusha

Si, puedes. El B2 es un nivel muy basico.

Simplemente lee, escucha y mira contenido nativo hecho por y para ingleses.
Lee novelas, usa foros angloparlantes como reddit, mira series de Netflix o Amazon en ingles con subitutlos en ingles.
Cuando te encuentres una palabra que no sepas intenta mirarla en un diccionario ingles - ingles en vez de ingles - español.

Y sobretodo exponte al idioma. Cuanta más exposición al idioma más aprenderás, si te quedas siempre mirando y leyendo cosas en español nunca aprenderás nada en otro idioma.

1 1 respuesta
B

Macho mira... Llevas preguntando estas dudas más de un año.
Yo te ayude en su momento y te motive pero es que estoy seguro que ni te has puesto porque es la misma duda siempre.

Y te digo ya que con otra actitud se puede de sobra un B2 pero viendo las preguntas reiteradas lo dudo...

1 1 respuesta
B

#48 anotado,gracias katyusha

verseker

#49 A ver a un vago y a un cuentos por mucho que le motives seguirá siendo un despojo. Es lo que tiene.

BrKnChaiN

No entiendo que no esté moderado, cerrado y baneado después del hilo que se ha marcado y de los privados que va mandando

1 2 respuestas
B

#52 No entiendo que no esté moderado, cerrado y baneado después del hilo que se ha marcado y de los privados que va mandando

B

Jajajajaja que me ha bloqueado el lumbreras y eso que por privado le estaba contestando fenomenal y dándole algún tip.
OJO que le estaba contestando porque me dio penica hace un año con cero idea de la vida pero es que acabo de leer sus mensajes.
En 10 años jugando al lol no he visto tanto insulto junto nunca, vaya toxicidad de persona. Imagino que tendrá 0 amistades no?

Vaya iluminao. A la cola del paro

1 respuesta
PrinceValium

No puedes.

Mutzle

Lamentable espectáculo.

1
AlunaGeorge

Hello empotrador90,

B

#54 si claro y bien que me estabas criticando, a ignorados

1 respuesta
B

#58 he criticado que creases el hilo 100 veces. Que no mueves un dedo y que ni esto ni lo del FP se te ve con intención de hacer ni mierdas. Pero te he dicho que eso de "cambiar el fb" no sirve de nada, que como mucho pelis y series te valdrían de algo en tema de hacer oído y que te dejes de ostias y cojas un temario.

Lo que pasa que quieres que te den una palmadita y no chaval. Eres un parásito y punto. Si no pasa nada pero no vayas de que eres un intelectual por cambiar el Facebook de idioma machote. Que a día de hoy todo dios tiene ese nivel de inglés de jugar a dos videojuegos.

Te lo repito... A la cola del paro

B

#58 por cierto, hazme sitio en la cola del paro que tu llevas mucho,se te ve entendido, un saludo y reportado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales