¿se puede sacar el B2 de ingles de cambridge por tu cuenta sin academia?

B

decidme y gracias, y otra cosa son buenos para la gramatica inglesa los libros "grammar in use"? que son 3 creo


EL QUE ENTRE A TROLLEAR,le pongo en ignorados siempre

1
B

Podrías meter tus dudas en un solo post por favor? Así evitamos tener varios hilos creados de la misma persona.

Por poder se puede, el tema gramática y demás lo tienes en los libros, el listening te puedes poner podcasts, series y películas en inglés. En cuanto al oral ahí está díficil la cosa, pero algo se puede hacer, imagino que habrá grupos de intercambio de idiomas y demás por tu ciudad.

Un saludo

1
Mutzle

Con los Grammar In Use no hay fallo, así que pa'lante.

1
verseker

Para sacarse cualquier cosa hay que mover el culo y preocuparse. Cosa que parece ser según tus hilos que no has hecho en tu vida.

Y con cómo está escrito el post, ya te digo que ni un cursillo de bable...

Edit:

que alguien le exija un poco de relax a esta tipa

26 3 respuestas
tute07011988

Ese es mi empotrator.

1 respuesta
Y

Yo me saqué el C1 del año pasado a base de ver vídeos todo el día en inglés y con un libro de temario específico de cambridge. Por poder puedes, pero siempre es mejor que te oriente alguien, porque yo estaba todo el día entrando al diccionario de Cambridge y me hacía la picha un lío.

1 2 respuestas
axeeeh

Vuelve la leyenda?

1 respuesta
FuckDuck2

Esta semana empecé a prepararlo por mi cuenta. De momento solo tengo un libro "Objective first. Students book"

En youtube hay canales con muchos tips y buen material. Ahora estoy siguiendo a este:

https://youtube.com/c/YouTalkTv

1
tloud

Si, pero el certificado y examen lo tienes que pagar te guste o no. Aprender vocabulario y términos para ampliarlo es algo que puedes hacer fácilmente desde casa, una vez tengas confianza en tu vocabulario paga un mes a un profesor para que te enseñe las conjunciones, gramática y estructura de las oraciones para que no le sueltes en el examen oral al profesor un "You have watched movie?" y te meta un 0 por el orto.

Esta sería la forma más económica y RÁPIDA a pagar una academia religiosamente, tu aprendes la base y deja que un profesor ponga orden en tu cabeza.

HuiLun

Poder puedes. Siempre es mejor ir a una academia o hacer algún cursillo, ya que los profesores obviamente saben más como funcionan los exámenes, en que suele fallar la gente, errores gramáticos/estructurales que quizás un libro no recoja... También, y obviamente, no es lo mismo practicar el speaking solo a hacerlo pero con un profesor al lado que te va corrigiendo al momento y dándote consejos.

Si lo quieres aprender sin ayuda: series en inglés (o con subtítulos en inglés), vuelve a leer libros que te gusten y conozcas pero leyendo la versión inglesa, léete el diccionario inglés tal cual...

LKS

El metodo de leer reddit que tal te va? Yo te hacia ya bilingue con todo el interes que tienes...

1 respuesta
HammelSF

Se puede el B2 y el C1 también.

Yo tengo el C1 gracias a los juegos online, foros y series básicamente.

No puedo con las academias, me desesperan. El inglés se enseña mal!

6
Genesis1910

Que pesado macho. Vas a abrir el mismo hilo cada año?

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/alguien-aqui-ha-sacado-b2-c1-ingles-cambridge-eoi-656542#1

3 1 respuesta
Xi_Jinping

sinceramente, no lo se.
lo que si puedes es pillar exámenes de listening y reading resueltos y mejorar por tu cuenta esas competencias

2
B

#4 a ignorados,a partir de ahora siempre en ignorados

2 respuestas
B

#13 le abrire las veces que me de la gana,a ignorados tu tambien a partir de ahora

1 1 respuesta
B

#11 a ignorados tu tambien,a partir de ahora

1 respuesta
B

#7 a ignorados tu tambien ,a partir de ahora

B

#5 a ignorados tu tambien a partir de ahora

B

TODOS LOS QUE NO LES GUSTE QUE ABRA EL HILO MAS VECES,lo voy a hacer las veces que se me plazca porque busco nuevos puntos de vista

legi0nx

Es difícil que la gente te tome en serio a estas alturas. Te lo digo sin acritud y me voy a ignorados.

También te digo que conozco a mucha gente que se ha sacado el B2 y no han pisado una academia en la vida. No es imprescindible en absoluto. Un nivel B2 no indica que controles el idioma y no es difícil de alcanzar. De hecho yo voy a hacer eso mismo.

Pero para alcanzar ese nivel hay que ponerse a estudiar y practicar el idioma. Abrir el mismo hilo cada dos por tres no te sirve de nada y no entiendo por qué lo haces xD.

1 1 respuesta
B

#21 a ti no te voy a meter en ignorados,de hecho te digo,algunas veces soy algo troll y por eso alguno que otro aqui no me toma enserio,pero me da igual,son los de siempre y paso de ellos , un saludo y gracias legion,nos vemos,no necesito que los que me insultan que son unos fracasados,me tomen enserio o no,que aqui muchos se creen que son ingenieros aeronauticos

1 respuesta
Overwatch

Cuantos años lleva este tío diciendo que va a aprender ingles... XDDD

1 respuesta
B

#23 a ignorados,a partir de ahora,siempre que te vea en un hilo mio,adios

B

#20 #19 #18 #17 #16 #15

No eres pesao ni na colega.

1 respuesta
B

#25 a ignorados tu tambien a partir de ahora,el unico pesado aqui eres tu,no digas nada y ya esta,un saludo

2 respuestas
Skyline

#26 a ignorados tu tambien a partir de ahora,el unico pesado aqui eres tu,no digas nada y ya esta,un saludo

3
verseker

#17 #16 #15 Huyes de la verdad como de estudiar. Así mal vas. Se te ve venir. Bueno,s e te ve quedarte quieto todo el rato.

1
B

#26 Ahí te dejo mi reporte por Meme/Cansino

EricDraven91

#22 Fracasado eres tú que llevas 3 años (o los que sean, me la suda) y aún sigues sin sacarte el B2/C1, dando por culo con tus hilos repetidos creyendo que aquí la gente no tiene memoria. Quien quiere sacarse algo, lo hace y punto y no está preguntando algo que no te podemos contestar, en realidad.

Y ahora vas y me vuelves a insultar en privado.

Ayy, no está @HeXaN cuando más se le necesita. Así me echo unas risas, que nunca vienen mal xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales