¿se puede sacar el B2 de ingles de cambridge por tu cuenta sin academia?

s3niK

#6 Tu eres de los mios!!!, yo me saque el C3 leyendo comics de anime en japones y en punto muerto y sin tocar en ninguna columna!

1 respuesta
Erethron

Pero no abriste hilo hace ya tiempo sobre lo mismo??? Mi no entender

Pyr0

#38 coño, ahora es asturiano? En otro hilo decía que era cántabro!

ruonory

#4 ¿Has pensando que igual te estás riendo de un crío de 20 años?

1 respuesta
verseker

#94
Crío < 20 años

Aunque no es ni esa la cuestión

Ghamakhur

Joder, aquí hay algún fantasma con recomendaciones que se parece a los vendehumos de Youtube.

#83 En cuanto a pronunciación le recomiendo uno de los mejores maestros que ha podido haber:

3
samusamu

No será mejor saber inglés que el b2?

1 1 respuesta
B

#97 tambien es otra opcion

jaime9714

#6 ¿Que libro era?

Raijin

Yo soy profesor de inglés en academia. Te recomiendo ir a una academia, que te saquen la pasta y que con tu actitud de mierda no aprendas nada y te vuelvan a sacar la pasta el año siguiente así acabas pobre de una vez y si tenemos suerte no te da para pagar el internet y desapareces de aquí.

Para otras personas que puedan leer el hilo porque tienen la misma duda, como profesor sólo recomiendo ir a una academia si uno NO es capaz de ponerse a estudiar sólo y mantener una constancia. Creo que lo mejor para aprender inglés rápido es, mirar las bases, entender un poco el funcionamiento de la lengua y luego aplicarlo a un tema que te guste. ¿Te encanta el cine? Te miras un poco la gramática, entiendes las bases y luego te pones a mirar películas SIN SUBTITULAR.

Si no te sientes capaz empieza por películas pixar/disney que ya hayas visto. De ahí puedes irte a animación que no hayas visto y luego ya lanzarte en otras cosas más complicadas.

¿Te encanta la carpintería? Pues te miras cosas de carpintería en inglés, lees y participas en foros de esto etcétera.