Puesto Trabajo System Engineer and Automation - Málaga/Madrid

geronimo1

Buenas! mi empresa está ofreciendo un puesto con estos requerimientos:

Requirements
• Exceptional troubleshooting skills in several of the following: Linux/Unix, MS Windows Server 2012/2016, shell bash scripting.
• Strong understanding of networking including TCP/IP, routing, LAN, and WAN.
• Knowledge in monitoring systems, Icinga, Nagios or similar.
• Highly motivated with a keen sense of ownership, autonomous, detail-oriented, highly organized, and quick to adapt to changes.
• Is an agile learner.
• Computer Science degree, technical certificate or similar training/certification.
• 3+ years similar experience.
• Excellent English communication skills, both verbal and written.
• Ability to work on a rotational shift basis, on weekends, and outside of typical business hours.

Y ofrecen:

Hybrid working (3 days at home – 2 in the office)
Free breakfast, drinks and snacks throughout your workday
Annual salary reviews
Professional development budget (for conferences, courses and certifications)
Access to online learning platforms
Life insurance
Health insurance for you and your family
Free English and Spanish language classes
Free confidential psychotherapy sessions
Gym membership subsidy (50% reimbursement)
Corporate Pension Plan
Flexible retribution
Fun socials – from weekly happy hour drinks to big seasonal events

Salary unos 50/55k

Son bastante flexibles con el tema del teletrabajo y se cobraria bastante bien, si alguien tiene estas cualidades o conoce a alguien...MP

Aprovechad la oportunidad que NO TIENE QUE SER TODO ESO MANDATORY osea que si eres bueno y en la entrevista lo ven puedes entrar pese a que te falte exp o algún tipo de conocimiento (eso sí, tienes que saber hablar inglés bien cómo para tener una conversación fluida durante 20-30min con recursos humanos y el jefe)

MP para más info

8
xArtiic

Buena iniciativa!

1
Dr_Manhattan

Yo lo que pasa es que veo muchas letras y pocos números

28
geronimo1

Depende de lo que negocies bro y entiendo que en Madrid te tengan que pagar más que en Málaga.... por el tema del nivel de vida ¿no? no sé

si estas en Madrid los 4k mensuales limpios no te los quita nadie diría yo + la mitad del gym + tarjeta de unos 250 euros de ahorro en restauración/viajes/guardería (cobee) cada mes acumuiable

Es muy buena empresa y si no me creeis MP y aplicad y que os digan ellos las condiciones, yo estoy muy muy feliz trabajando con ellos... no soy un simple número sino que cada año mejoran mis condiciones y nos dan más beneficios y hay muchas fiestas top, oficinas muy top, regalos...

3 respuestas
ArThoiD

• Ability to work on a rotational shift basis, on weekends, and outside of typical business hours.

Ufff, eso no mola, pero en general pinta bastante bien. Suerte al que aplique.

1 respuesta
geronimo1

#5 Currar algún domingo/sábado de mañana y descansar entre semana (osea que es casi dinero gratis) con un bonus de pasta incluido que subirá tu salario +300 eur mensuales.... si es que tienes que hacerlo eso va dependiendo de los compañeros y obviamente los primeros 8/9 meses no y luego si está cubierto tampoco (normalmente ya lo está porque todos quieren hacerlo ya que es muy tranquilo por norma general)

SIento no decir más, bastante me estoy arriesgando diciendo esto en un foro público pero necesitamos a alguien YA

Dr_Manhattan

en #4 ya me has dicho todo lo que necesitaba saber, gracias

1
kidandcat

Echo en falta un "A que os dedicais?". A la gente le suele interesar como mínimo en que sector van a trabajar..

1 respuesta
geronimo1

#8 MP, hay cosas sensibles que no puedo decir, sorry

Estare encantado de resolver cualquier duda por privado (y aqui si se puede), en el caso de a lo que nos dedicamos no puedo decirlo en publico

Es legal, no os preocupeis xD

1 respuesta
ManKorR

Pero tú qué has estudiado Gero? #9

1 respuesta
geronimo1

#10 Grado medio y superior de informatica y titulaciones CISCO (yo estoy en otro puesto no tan tecnico) pero puedo aplicar a ese

1 1 respuesta
ghost_kaos

Que pena que con Mecátronica Industrial no me valga para eso pero tiene buena pinta ese puesto.

Buena iniciativa!

1
ManKorR

#11 no se porque tenía impresión de que habías estudiado algo relacionado con las finanzas jajaja

1 respuesta
geronimo1

#13 Si he estudiado como perder todo mi dinero con Bitcoin JAJAJAJAJA

15
TRippY

Suerte, a ver si encuentras a alguien y te llevas la comisión, en Málaga se vive de puta madre así que si hay algún norteño dudoso que cumpla las condiciones le diría que aplicase

2
B

Cuanto te llevas tu por un recruit? 2k?

geronimo1

Sinceramente npi pero por ahi anda (si es un puesto mas tecnico me llevo mas)

Igualmente el bonus me la pela, hace falta alguien y tambien si da la talla quedo bien con la empresa y prefiero que sea alguien de MV

Me da miedo pero bueno confio en que seais discretos y no me dejeis en mal lugar, si acabais entrando ya os invitare a una cenita haha

Estas posiciones tambien estan abiertas, pero claro requieren mas skills (y el salario es mas alto obvio):
Cyber Security Analyst
Site Reliability Engineer – IDM
Information Technology Project Manager
Senior Virtualization & Storage Engineer
Automation Engineer
Web Performance Engineer
Solution Architect

Feel free de comentarselo a amigos/familiares pero por favor... que sea gente que no vaya a dejarme en mal lugar

3 respuestas
ZaOSoMo

#17 Realmente que pedis en un Automation Engineer? Soy ingeniero de automatizacion desde hace varios años pero no me ha quedado claro de que es tu empresa

1 respuesta
geronimo1

#18 TIenes un MP con los detalles

tany251

#17 Me lo esta pareciendo, o tu empresa es The Workshop?

1 respuesta
geronimo1

#20 Parecida + o -

1
S

Suelen tener puestos para gente que esté empezando? Para tener una idea para cuando acabe ASIR y los cursos de CISCO y Azure 😂

1 respuesta
PatatAtomica

Si es tan urgente sugiere que amplien a 100% remoto

3 1 respuesta
doogie780

qué pena que no sea full remote pero gracias por traerlo!

1
geronimo1

#22 cuando acabes tirame PM

#23 estábamos full remoto hasta febrero...pero si el candidato es bueno igual cuela, igualmente si hay algún interesado que de con el perfil puedo preguntarlo mañana

Pd: Nosotros también estuvimos en contra de lo de ir 2 veces a la semana ... Son flexibles pero es una putada después de llevar 3 años full remoto

1
Tirik

Estoy verdísimo en redes (no las toco desde que termine los estudios), y me he centrado más en servidores web y aplicación y monitorización que en OS, pero tiene buena pinta, a ver si encontráis a alguien

1
melonz

#4 70k?

1 respuesta
GranTorino

pero gero si tú casi ni hablas español hermano como vas a pedir inglés fluido ompae

1 respuesta
geronimo1

#27 Prueba... quien sabe

Por tema de pasta no es. pagan bien IMHO pero eso depende de lo que negocies

#28 Zuprimo zurmano wazup with yu

goliat17

#17 Project manager o servicios manager?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • PiPePiTo
  • ArThoiD
  • melonz
  • ManKorR
  • kidandcat
  • Dr_Manhattan