Puesto Trabajo System Engineer and Automation - Málaga/Madrid

geronimo1

#30 Project manager

PiPePiTo

#4 sinceramente por mucho que se vaya con intención de "negociar" si no sé en qué horquilla salarial se mueven primero.

Más que nada porque me toca los cojones perder el tiempo y también ahorras a los que llevan el proceso a que les pase la de que le hagan oferta a alguien y la rechace porque no es lo que busca económicamente...

Independientemente de si estás en Madrid, Malaga o Torrepacheco si tu produces x y la empresa xobra x+y por tu trabajo... Lo que ellos tienen que valorar es lo producido, no cuánto te cuesta vivir donde vives, en otros empleos presenciales no digo que no, pero en IT... Se factura igualmente independientemente de dónde se basen tus empleados...

2 1 respuesta
geronimo1

#32 bueno no sabía yo eso pero claro tampoco se el salario....

Uno de MV ya ha hecho la primera entrevista, lo que ha perdido ha sido ¿20min?

Ya depende de las ganas que tengáis de currar, pero dudo que por ese puesto den más de 50k eso ya te lo aseguro por si queréis ahorraros el CV

1 1 respuesta
ArThoiD

#33 Hombre antes has dicho 4k netos y has animado a alguien a ir a por 70k xDD De ahí a los 3k limpios que dices ahora, hay un trecho gordo eh.

1 respuesta
geronimo1

#34 Depende del puesto al que aspire, si es al de system engineer olvidaos de más de 50k si no tenéis una experiencia del copón

Es obvio no? O te van a dar un salario de manager nada más entrar en un puesto que no requiere mucho

Anyway voy a preguntarle al chaval y os digo a ver cuánto pidió si no le importa decirlo

Edit ya me ha contestado, 50/50k

1 respuesta
PiPePiTo

#35 pero es que de primeras si en la oferta no lo pones pues no sabes a cuánto puedes aspirar...

En plan de 25k a 35k, pues ya sabes que si eres masilla pero te cogen vas a empezar en 25 pero puedes llegar a 35 si aprendes hasta desempeñar todo lo que piden etc.

O por ejemplo a mi me hacen una oferta que me encaja pero una vez allí te sueltan el "es que ya estás en el tope de tu nivel salarial" y ya la hemos liado.

Que no pasa nada por poner esas cosas de frente eh, la peña aplica igualmente.

1 respuesta
geronimo1

#36 Sisi

50/55k es su tope

Todos los años suben por ley IPC + un % en función de tu rendimiento

Ya me lo han confirmado o al menos eso le ofrecían al compi de mv que aplicó

1 respuesta
PiPePiTo

#37 esto ya lo pongo como apunte personal.

Ya tengo 10 años de experiencia en dev y he visto cosillas varias y vivencias de compañeros, en éste mercado una oferta sin rango salarial ya es un red flag.

Que me vendan que voy a tener desayuno pagado y todas esas movidas en la oficina, otro red flag.

Obviamente si me pones salario pues ya todo el "salario emocional" pues paso a valorarlo, pero se puso muy de moda en irlanda lo de darte todas las comodidades posibles en la oficina para que cuando te des cuenta lleves allí desde las 8 y sean las 8 de la tarde, pero buenas risas al ping pong eh?

Entonces, como ya he visto lo de "pero si lo tienes todo cubierto, para qué quieres más dinero?" mi primer instinto es buscar que la oferta de ajusta a mi stack, después el salario y luego ya el resto.

1 1 respuesta
geronimo1

#38 Te entiendo, pero te digo que yo entré sin exp y estoy cobrando bastante, que no te hablo de una empresa de mierda xd

Si no quereis perder 10min mandando el currículum y viendo cuanto os ofrecen pues guiaros de lo que le dijeron al compi que me lo acaba de decir

55k Max para ese puesto, para los demás ni idea pero obviamente más al ser más técnicos

Lo puse en #1 ya para que no haya confusiones, de los otros puestos sinceramente si alguien se ajusta y quiere aplicar que me avise y lo pregunto sin problema y acabamos antes

4 meses después
geronimo1

UP: Se ha abierto puesto de incident coordinator que requiere menos conocimientos tecnicos

Degree or technical certificate with two or more years of technical support experience, OR comparable training with technical support experience.
Basic knowledge in linux, networks, database…
Excellent English communication skills, both verbal and written.
Knowledge of major desktop software applications, hardware, and networking concepts.
Ability to quickly analyze issues and determine possible causes, and to identify appropriate solutions or escalation paths. A high aptitude for problem-solving is required.
Ability to understand and empathize with customer concerns/issues, remaining committed to providing quality results.
Knowledge first-level Desktop Support (e.g. standard configuration of software, password resets, etc.).
Ability to apply discretion resulting in appropriate/desired resolutions.
Autonomous, detail-oriented, highly organized, and quick to adapt to changes.
Ability to work on a rotational shift basis, on weekends, and outside of typical business hours.
Ability to connect and build relationships with customers via virtual methods, phone, email, and instant messaging.

MP si estais interesados, creo que solo es para gente de Malaga/Madrid pero podria revisarse el tema del remoto

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • PiPePiTo
  • ArThoiD
  • melonz
  • ManKorR
  • kidandcat
  • Dr_Manhattan