Ranking de Universidades Experiencias.

Riu

El otro día en la peluquería de una amiga, salio el tema, su hermana empieza una carrera, concretamente la de Geología. Y bueno, la realizara en la Universidad de Huelva, y pobre de mí, se me ocurrió decir que podría irse a otra universidad mejor, que la uhu es una de las peores universidades de España.

Total, había una clienta que era licenciada por la uhu y trabajaba en la universidad, y me dijo que gente como yo es la hace que la Universidad de Huelva tenga mala fama, y que según ella la Uhu era una de las mejores, ya que la gente que está es muy buena, y yo me pregunte, joder pues no tenia constancia de esto y me he puesto a investigar un poco sobre el ranking en el que esta posicionado la Uhu, y bueno esta a mitad de tabla tirando hacia abajo más bien. Mi experiencia en la Uhu fue desastrosa, pero están avanzando bastante , ya que es una universidad joven. Pero sin duda para mi la mejor universidad que hay en españa es la de Granada, me refiero en su totalidad global, tanto en elenco de carreras, como en investigación.

Para mi la universidad de Granada ha sido uno de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, y la vida que se hace allí es única, tanto por el intercambio cultural con otras universidades , como por el elenco de profesores que hay. Y aquí abro el debate,¿qué opinión tenéis vosotros de vuestra universidad?

B

Que tiene 150M de deuda, la mía debe ser la ostia

2
gonya707

UPM here.

Opinión bastante buena, al menos en mi campus (campus sur) y mi carrera (itt teleco), buenas instalaciones, profesores y vida en general.

Hay excepciones claro, tampoco es una vida de rositas

1 respuesta
raaden-

Yo estando en la Universidad Politecnica de Valencia no me he podido quejar aún. Muy buenos profesores, almenos en mi facultad. Buenas instalaciones y servicios.

ItNaS

La universidad de Granada la mejor de España? xd

20
rackinck

http://www.rankinguniversidades.es/

De nada xD. Nah, lo que me imaginaba, ni muy allá ni muy mala, mejor que la de Coruña por lo que me comentan amigos míos (estudio en la de Santiago).

4 respuestas
turanga

Yo estudio en la usal. Y recomiendo huir de ella como de la peste. Vendrá gente a quitarme la razón, pero en serio, como la peste.

1 1 respuesta
nixonE1

Mi valoracion es: No vayais a la Universidad de Girona xD

Maikel92

UB haciendo ADE, pero es que esta carrera es un asco, lleno de gente por todos los sitios, y la facultad no está en sus mejores días que digamos xD

Luego parece que es bastante buena a nivel científico y tal no sé si será verdad xD

YonkiLeon

Yo he estudiado en la de Leon y la verdad es que deja bastante que desear. Eso si, veterinaria por ejemplo debe estar muy bien pero poco mas.

B

#3 Buenas instalaciones la upm? Si, la cafetería está de puta madre.

3 2 respuestas
Colgajo

Estoy en la UMH, y comparada con la UV en la que cursé el año 2010-2011 me parece una soberana mierda. Poco movimiento, casi todos los estudiantes son de la zona por lo que parece un instituto 2.0, profesores retards (por dios, tengo una de física que mete la gamba explicando errores en medidas), edificios que se inundan cada ve que llueve etc.

guilles

UPNA , ninguna queja de momento.

ArThoiD

Politécnica de Cataluña here, la mejor en mi campo según el ranking de #6 :D

1 comentario moderado
SirPsycoSexy

#6 Me alegra ver que estudio ciencias políticas en la mejor universidad del Estado xD

B

La universidad de Granada es una farsa. Lo peor de todo es la panda de perros y vagos que trabajan en ella.

Hipsipila

UCA (Universidad de Cádiz)

La peor de España con diferencia. ¿Cómo soy tan osada si sólo conozco la mía? Porque es una auténtica mierda y seguro que no hay nada peor.

1 respuesta
BoLcHeViKe

venir a vigo, que es la mejor :D

nixonE1

#18 La peor es la de Girona, tiene que serlo por cojones. xDD

2 respuestas
Fyn4r

yo a la UDC no la veo tan mal xD

Hipsipila

#20 La facultad de medicina, que tiene el honor de contarse entre las más antiguas de España (fue el Real colegio de Cirugia de la Armada allá por el sXVII) continúa con el mismo mobiliario de entonces: bancales de madera, un sólo cuarto de baño en cada planta, sin calefacción ni aire acondicionado, sin cafetería, iluminación escasa, profesores casi analfabetos...

Ahora por lo visto han cambiado las aulas y las han reformado para hacerlas algo más diferente que los ecúleos de tortura que tuve que sufrir. Y tienen cafetería donde te envenenan con café-aguasucia

¿Lo tuyo es peor?

1 respuesta
nixonE1

#22 Los edificios no porque son bastante nuevos y bien equipados.

Los profesores no digo que sean malos profesionales pero como docentes lo haria mejor un pato.

gonya707

#11 Vete a la de obras públicas y luego dime que la del campus sur es mala

1 respuesta
TH3_N1N

Me ha sorprendido ver a la UC (universidad de Cantabria) la 40 en economía y negocios... No quiero fiarme de este ránking! Yo considero que tiene intaciones y personal docente para estar sobre la 25. O eso o es que otras universidades tienen niveles insospechados para mi.

Shuken

UPC aquí, llevo 6 años y cada dia la odio más.

1
Mayiusca

Universidad de Valencia: donde tendrás cucarachas como compañeras en el sótano, ruidos extraños y techos hostiles para animarte las clases.

#28 No, eso pasó en la Politécnica. Aquí no saben ni lo que es un sofá.

1 respuesta
Maikel92

#27 Sí, pero gente follando en un sofá por la noche también xDDDD

#27 Ah en ese caso nada xDDDD

1 respuesta
Atalex

#11 Joder, yo pense que era solo en mi facultad. Veo que no soy el único que tarda más en pedir un cafe en la cafeteria que en pedir un cubata en una discoteca petada.

Taian

Aquí uno de la universidad de León, una mierda, aunque diría que últimamente las cosas se van haciendo mejor que antes.

1 2 respuestas

Usuarios habituales