¿Recuperar 7-8 en septiembre 3º ESO?

B

#1 Doritos y mates, el agosto es joven.

MaviFe

#28 Si hoy empiezas a mirarte los libros y hacer ejercicios 9 horas diarias no hacen falta esquemas ninguno

B

Disfruta tu verano en cautiverio.

Para repetir curso al final y pasar tu invierno en cautiverio.

eondev

#20 La profesora que me amargó la existencia en primaria diciendo que no sería nada en esta vida y un fracasado se murió de cáncer y no voy a tener el placer de poder restregárselo en su puta cara.

Al menos el karma jugó sus cartas. gg

1
B

#28 Hazte los esquemas que creas necesarios. Cada uno tiene su método de estudio así que haz lo que creas más conveniente.

Lo importante al final es que le eches los huevos y las horas que no le has echado todo el año. Póntelo como un reto personal y lo cumplirás seguro, te lo aseguro al 100%.

Caratriste

#1 Mapas conceptuales de cada asignatura, después esquemas y para terminar resúmenes, mientras los haces se te van quedando y ya luego repasas todos los días, olvida eso de pegarte 3 horas estudiando una semana antes, solo genera estrés, para lo primero no tienes ni que esforzarte solo requiere dedicación.

1
B

Sí se puede, si te pones a estudiar claro, sino a repetir.

1
E

.

3 respuestas
B

#38 Cuanto mas retrases el inicio de las tareas, mas pereza te dará! Empieza cuanto antes, coge una pequeña rutina y se te hará mucho mas llevadero de lo que crees.

ZeroxCAT

Un amigo recuperó 6 en 3º. Pero yo me plantearía cosas de cara al próxima curso la verdad...

AikonCWD

Has suspendido 7 u 8 en 3º de ESO? ggwp chaval, al menos serás diamante en el lol, no? Espero que se te de bien memorizar pedidos, te servirá cuando la gente te pidan los McMenús de forma aleatoria y rápida.

Un slaudo y suerte! :)

EDIT:

Estos días que quedan en junio y los primeros de julio seguiré tocándome las pelotas ...

Esa es la actitud! llegarás a responsable del McAuto seguramente.

4 1 respuesta
B

#38 ¿Dices que te has tocado los huevos todo el año y todavía quieres seguir tocándotelos un mes más?

Si vas con esa mentalidad ya vas mal, tienes que empezar ahora mismo a estudiar o sino te vas a comer una mierda.

privet

yo un año que fue el mas duro, tuve que recuperar todo el curso estuve 3 meses sin ir al colegio por que me expulsaron y las pude sacar todas... Iba por las tardes al típico repaso y easy.

Eso si, me lo curre bastante cuando veia que llegaba el fin del curso y iba a repetir xD

Cuanto me arrepiento de haber hecho esas cosas de pequeño xD

Ahora la verdad que teniendo internet estudiar es muchisimo mas facil.. no sabes algo pues buscas ejemplos por youtube y te lo pones las veces que te de la gana

Link34

De repetidor a futuro repetidor

No seas idiota y no abandones tu clase, no te hará ni puta gracia cuando te traten de tonto todo el mundo y te dará la suficiente vergüenza como para que no puedas responder

¿No te interesa estudiar? Continúa como mínimo a tercero bien, luego ya verás, pero si la cagas en tercero tienes un 99% de probabilidad de acabar siendo un paria de mierda

Y a los superlistos de hurr dur que fácil es la ESO, no es cuestión de que sea fácil o no, es cuestión de ganas y actitud, no lo entendeis ni lo vais a entender en la vida por lo que dejadlo

Kurobo

Se puede, o si no al menos procura recuperar las suficientes para no repetir curso y dale menos caña o deja un poco de lado las que te puedan costar mas.

Eso si, no tardes mucho en ponerte.

Kolonic

Mira que a mi por vago me suspendían y luego tocaba recuperar.. pero no me sentía orgulloso

Estos días que quedan en junio y los primeros de julio seguiré tocándome las pelotas

Te daba con la mano abierta

1
UlfiNiste

Ponte ya, pregunta acerca de cómo han sido los exámenes de esos profesores de esas asignaturas en el año anterior, planifica qué tienes que estudiar en función a lo que has averiguado, hazte un plan realista para que te de tiempo a todo y encima te quede tiempo para disfrutar del verano.

Esquemas FTW

0 agobios, easy life, me pasó algo parecido en 4 ESO y en 2 de bachillerato + selectividad, y salí victorioso en ambos casos, ánimo.

sagha

#1 no las apruebas en 9 meses y quieres aprobarlas en 3 meses??

claro que si campeon. Enjoy el repetir curso

PD: nini

1 1 respuesta
Oboro

Yo lo hice pero pasándome todo el verano de lunes a domingo 7h diarias. Tú sabrás si te compensa. Yo recuperé 9

Caratriste

#38 Yo de ti me ponía ya si sabes las que vas a suspender, en vez de tocarte los huevos a dos manos organiza apuntes que por algo se empieza xD

LLoskka

miembro desde 20 jun 16

Quedandote Fisica, quimica, y matematicas. + 4 o 5 mas, tiene 0.0% de posibilidades de aprobar.

Lo mejor que puedes hacer, es ir calentando la plancha!

Thouy

#48 :psyduck:

#1 Yo te recomiendo por experiencia que empieces, lo vas dejando y entre fiestas de los pueblos y caloret terminas estudiando dos días antes y dando gracias.

cuico

#1 solo si te pones un avatar

ahora en serio.... REQUISITO PONERSE PUTO AVATAR para postear joder

HiImNotToxic

#20 Cuando dices que cobrar mas significa ser mas que alguien, demuestras que tu profesora tenía razón...

3 1 respuesta
Blue_ogre

Aprobar un examen/exámenes es muy fácil, incluso sacar buena nota, lo único que tienes que hacer es ponerle un poco de ganas y dedicarle el tiempo que se merece cada asignatura.

Como recomendación personal:

  1. Busca un lugar donde estés a gusto y no te distraigas fácilmente.
  2. Fija objetivos dentro de plazos de tiempo realistas.
  3. Prueba distintos métodos de estudio para las asignaturas teóricas y haz absolutamente todos los ejercicios en las que sean prácticas.
  4. Repasa, tienes un montón de tiempo así que empieza cuanto antes para que te de tiempo a mirarlo todo varias veces.
  5. No te desanimes, el esfuerzo siempre tiene su recompensa, si realmente le echas ganas te irá bien.
D

Y a todo esto, tus padres orgullosos no?

R

Alguien me explica como se puede suspender en tercero de la ESO? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
D

#57 las nuevas generaciones, miedo me da el futuro xD

1 respuesta
zur4no

#57
La profesora que me tiene manía...

  • ¿7-8 profesores te tienen manía?
    si
  • ¿Que les has hecho?
    mejor no preguntes...
4
B

#57 O simplemente un chaval con falta de motivación/estímulos ( sin llegar a ser agresiones físicas por parte de los padres)

1 respuesta

Usuarios habituales