Requisito prueba de acceso

Eckooo

Pero vas a suspender igualmente.

Con ese "HA ver" ya me lo has dicho todo, suerte en la construcción.

J

Q gracioso eres tioooo

B
#30Jose45644444:

Pero vamos ha ver que yo puedo

pero qué me estás contando, si no puedes ni aprobar la ESO colega.

Krosita

Tiene toda la pinta de que no llegarias ni al grado.

J

Si con eso te crees más importante o te crees más persona pues ya está

J

Gracias a todos veo q en ves de ayudar undis más venga hasta luego

1 respuesta
B

#36 te equivocas compañero, a diferencia de ti, aquí no tenemos 15 años y pensamos con la cabeza y te estamos diciendo lo que tienes que hacer, eres tú el que no quiere seguir nuestros consejos, hasta luego.

J

Venga adios

J

Si lo que hacéis es despreciar a la gente

J

Eso os da bien lo de creeros mejor que la gente se ve q os gusta lo q ay q ver diosss

1 respuesta
anagcorpas

#40 Me dijiste que eras andaluz, la preinscripción se hace en mayo para la prueba de junio y en julio para septiembre. Lo mejor es que preguntes qué nivel de estudios son los que tendrías y de ahí el material para prepararte. La Prueba de Acceso la puedes hacer por libre o apuntarte a un centro que abre la Junta para ello (aunque no he buscado mucha información sobre ello).

J

Gracias eres el que más me ayudado

1 respuesta
B

#42 no te ibas analfabeto? vuelve a la eso y deja de dar el coñazo por los internets.

Lexor

#8 ha un que
:/
aunque

J

Madre mía q pedazo de enfermo eres tío q payaso

1 respuesta
B

#45 vaya futuro te espera, te doy todos mis ánimos para que seas alguien en esta vida.

B

como machacáis xd dejarlo tranquilo que se coma los palos que se tenga que comer a si es como se aprende en la vida

J

Venga adios,"valla ayudas"

1 respuesta
B

#48 estas vez te vas de verdad?

J

Que enfermo diosss

Nujabes

La mejor persona que he conocido no sabía escribir, tampoco tenía la ESO y tenía muchísima más empatía que la mayoría que leo por aquí, ah y tiene 26 años.

Sobre tu pregunta #1 hay F.P. de formación básica, y luego de ahí tiras por otro lado, como otro Grado Medio y luego Superior, que son mucho más prácticos que teóricos. También tendrás escuela de adultos si te animas en un futuro a seguir estudiando, lo que si te recomiendo es que no tengas prisa e intenta seguir en la ESO, ánimo, que yo no acabe Bachillerato y estoy estudiando una carrera. La prueba de acceso es sencilla, lo que si te recomiendo es leerte un par de Libros, comics o revistas que te gusten, todas las que puedas, parece una chorrada pero te ayudaran a la hora de escribir en un futuro, suerte!

J

Gracias hombre,pero si no hiciera la prueba de acceso seguiría en la eso esto es para informarme gracias

B

Vienes aquí a pedir consejo y vas a hacer lo que te salga de las narices.

Quieres que te digamos "sí, sí, deja la ESO y haz la prueba de acceso" para sentirte bien?

1 respuesta
anagcorpas

#53 Le hemos dicho todos que ya que está que se saque la ESO o una FP Básica en lugar de perder dos años preparándose la Prueba de Acceso, pero si lo quiere hacer así mejor eso a que deje de estudiar. Que se informe al orientador a ver qué le dice, lo más seguro que le dirá que termine la Secundaria o haga una FPB.

De todas todas formas creo (es a la conclusión que he llegado) que esa Prueba se creó de cuando antes con 14 años (cuando era 8°) ya te ponías a trabajar y cuando querías volver a los estudios eso daba facilidades a irte a FP sin tener que perder años en terminar la secundaria (para aquellos que ya les pilló el cambio de estudios con 4 años para la ESO), pero los tiempos han cambiado y al estar la FP Básica creo que se debería de quitar, o sacarte la ESO. Porque si como he leído es un resumen de los 4 cursos (o de 4º) no merece la pena dejarlo en el ecuador, pero es mi opinión.

1 respuesta
B
#54anagcorpas:

en lugar de perder dos años preparándose la Prueba de Acceso

si no la aprueba preparándose durante 2 años que se retire de estudiar porque no es lo suyo, la prueba de acceso a GM la aprueba hasta mi sobrino de 10 años sin estudiar xD.

1 respuesta
anagcorpas

#55 Ya XD

Por cierto #1 Por ahí han dicho de que la ESA es más fácil de aprobar, ¿no te lo has planteado?

J

Gracias a todos

Usuarios habituales