El rincon del parado. [Mediavideros al sol]

aleG

#300 XD merci!!! Yo en realidad me da igual estar jodida si tengo un par días a la semana para descansar, intentaré ahorrar y listo!

A

Estoy desesperado por encontrar curro en barcelona. Toda la ciudad tiene mi CV y aun así no encuentro trabajo :(

2 respuestas
aleG

#302 Yo he llegado a echar el currículum en el BK de mi barrio mínimo una vez al mes xD ve haciendo rondas y volviendo a echarlo, muchas veces los tiran a la basura!

Ánimo!^^

Seyriuu

#299 1000 euros cada paga trabajando de 11 / 12 a 8 / 9...,

40 ~ 45 horas semanales por 1000 €... Mmm.

Yo no lo veo mal, la verdad.

Suerte.

Seyriuu

#302 Te cuento como un amigo encontró curro, fue a una tienda CeX (juegos de segunda mano y algunos artículos frikis más). Cogió y le pidió a una amiga que le hiciera un currículum con el símbolo de Batman.

Puso un currículum que era la forma del logo de batman en todo negro con letras en amarillo.

No sé, yo si estuviera en paro haría cosas así, el no ya lo tienes, pero si tu currículum destaca lo bastante para que se lo lean de primeras y encima es para un puesto de trabajo que no requiera gran cosa...

1
supernenaR1

#299 wow, felicidades!! ^^ no esta mal y al menos has tenido entrevistas, yo creo que no hago una entrevista desde diciembre, y mi hermana intentó enchufarme en un sitio que conocia a la encargada pero al final han pillado a una con experiencia para no tener que formarla, asique ya ni con enchufe! xD

#307 Suerte ;)

1 respuesta
Miharu

20 curriculums hoy =)

#306 gracias =D

1 respuesta
RaDiuM

Yo como idea original es hacer los currículums en papel higiénico. La mitad los tiran y la otra mitad los usan para limpiarse el ojete , asi al menos no se harán daño.

3
ZelD4

Me uno al club, fin de contrato, el lunes me pongo a enviar currículums.

Al menos he conseguido 1 año de experiencia en mi sector, que me da bastante ventaja, veremos a ver si hay suerte...

Hernani

Venga chavales que el banco de España propone contratar parados de larga duracion por debajo del sueldo minimo interprofesional !!

Seguid votando al PPSOE!!

#311 Y en 2 añitos saldra el PSOE o el PP otra vez , los españoles somos un pueblo de miserables y nos merecemos todo lo que nos pase.

1 1 respuesta
Seyriuu

#310 querrán tener a un tío trabajando 40 horas semanales por 400 € al mes y encima lo conseguirán, convocarán una especie de ere de turno, se cargarán 12312315412412 fijos que cobrarán sueldos "decentes" y meterán a hacer en ese trabajo a parados de larga duración por 400 € de mierda.

Lo veo, lo van a hacer.

1 2 respuestas
Drhaegar

#311 Lo peor de todo es que mucha gente aceptaría de buen grado ese puesto de trabajo simplemente por necesidad.

DeCorZ

pues aqui otro hasta las pelotas tirar curriculums !! Incluso me planteo ponerme a estudiar otra vez...

1 2 respuestas
B

#313 Yo ya lo tengo decidido volver a estudiar y buscar curro en las horas libres :/

SmashingP

#313 tampoco te creas que se soluciona el tema estudiando otra vez, yo es lo que he hecho y encima destacando y las veo putas igualmente. Sólo funciona el contacto/enchufe y la suerte como no. Si uno se puede ir del país es lo mejor que puede hacer desde luego...

#316 ya, para el día que me sonría la suerte y les dé por ver mi curriculum entre los miles que reciben...

#318 como me alegro tio xDD, yo ya he echado raíces aquí, todavía albergo esperanzas...(no sé ni como pero bueno xDD). Mucha suerte por bulgaria, a mi brother le va de pm por holanda, y también tengo un puñado de amigos que han terminado emigrando, algo tendrá que haber para mi aquí con tanta espantada! :(

2 respuestas
B

#315 Pero al menos llenas más el currículum.

1 respuesta
Seyriuu

Para los que queréis volver a estudiar, IDIOMAS, por el amor de dios, meteos de lleno en tener la mejor calificación posible de inglés y francés, y ya si sacáis más idiomas, mejor.

La titulación de ingeniero, técnico, grado...etc ya no os la quitan y a menos que queráis cambiar de sector laboral, estudiar otra es más perder el tiempo que otra cosa, rellenad con idiomas.

Incluso si no vais a iros de España probablemente siga siendo lo más útil.

2
RaDiuM

#315
Me voy a Bulgaria con mi churri en verano almita , vente pahí!

2 1 respuesta
ZelD4

Mañana tengo entrevista, primer día que envío CV's xDDD. Además ganando bastante más que en mi anterior puesto.

Esperemos que tenga la misma, suerte con la entrevista.

Ánimo a tod@s

1 respuesta
B

#319 Suerte!

1
aleG

Buenobueno.... me acaban de llamar de IKEA q he sido seleccionada para trabajar con ellos!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuu!

El caso es q tenía otro trabajillo mejor pagado pero más explotado medio apalabrado... Pero mirando por internet he visto q están investigados por el caso Bárcenas y me apetece 0 trabajar para unos presuntos chorizos.

En IKEA me ofrecen 21 horas semanales siendo un contrato por circunstancias de la producción desde el 17 de Junio al 1 de Septiembre. No sé cuanto se cobra pq se me ha olvidado preguntar, supongo q unos 400/500, no?

2 2 respuestas
B

#321 wowowowow enhorabuena :D

1 respuesta
aleG

#322 Merci!!! ^^

1 respuesta
RaDiuM

#323
Deberías cobrar cerca de los 550. Enhorabuena pero no te dejes sorber el cerebro.

1 respuesta
sizo

#321 yo trabajo para una empresa similar a ikea y por 20 horas semanales 520€/mes 15 pagas al año ( 1 prorrateada ). supongo que ikea andará en algo similar.

aleG

#324 sorber el cerebro?? XD what the fuuuck?

1 respuesta
RaDiuM

#326
Nada , que suele haber buen rollo pero cuando llevas cierto tiempo empiezas a ver que es como una secta. Los 3 meses se te pasarán rapido tranki xDD

ZelD4

Menudo día, primero me hacen una entrevista una RRHH+el director de IBM, luego me dicen que la segunda entrevista (si llega, es sobre los 3 meses, ya que empieza el proyecto desde 0) y me llaman esa misma mañana, que el cliente quiere entrevista conmigo esta tarde, que he gustado.

Me presento en la oficina (en la illa) y me encuentro en una entrevista en una sala de 2 metros cuadrados sentado a mi izquierda el director de IBM, a la derecha el jefe del proyecto (con un portatil con mi currículum) y delante el director general de la Caixa)

He sudado como un puto cerdo en la entrevista, ostia puta, al menos se han portado super bien, pero parecía más un proyecto para irse al espacio que no para trabajar.

Ya os comentaré noticias (si es que hay xd)

1 respuesta
M

#328 de que clase de curro estamos hablando.

1 respuesta
ZelD4

#329 de dba (informatico)

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • Draviant
  • aleG
  • BB8520
  • Maya8
  • geronimo1
  • RaDiuM