El rincon del parado. [Mediavideros al sol]

aleG

Vaya dia d mierda XD me voy a inditex a rellenar el famoso formulario y me he rallado... A todas las pijas q iban llegando boli azul y a mi boli rojo xdd será una manera d clasificar curriculums x la imagen q transmite la persona? No m parece muy normal q den bolígrafos rojos para rellenar un formulario, pero bueno, q igual me estoy montando una pelicula..

1 respuesta
M

Otro lunes al sol. Que tal.

Os dejo un artículo a ver qué pensáis.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/al-contrataque/busques-trabajo-2394122?fb_action_ids=10200392309864755&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map=%7B%2210200392309864755%22%3A598297180188244%7D&action_type_map=%7B%2210200392309864755%22%3A%22og.likes%22%7D&action_ref_map=%5B%5D

E

#1 me suena a primark de diagonal mar eso jajaja

A

#271 Ami me han llamado para hacerla el miercoles.

Me puedes hacer un resumen de lo que te han dicho y has tenido que hacer? Es una entrevista en conjunto o solo rellenas un papel?

Estoy perdido xD

Torrico86

Por cierto yo estoy hablando de la PLATAFORMA LOGÍSTICA, que esta situada en Meco, el otro sitio se que es por Madrid cerca del retiro, y allí solo es rellenar un formulario y punto.

#270 Si, el primer día suele ser grupal, te hacen rellenar un psicotécnico y luego pues plantean alguna pregunta a cada uno, como hobbie y demás. También hacen la típica pregunta de estas de pensar en la respuesta, para decir por que eres tu mejor que el resto o tienes algo que el resto no tiene.
Luego si te vuelven a llamar es que te han cogido.

1 respuesta
A

#275 Yo hablo de Barcelona, pero bueno tampoco tengo mucha confianza en que me puedan llegar a coger dada mi corta edad y el no tener pechos creo que puede influir negativamente xD

1 respuesta
aleG

#276 Yo te estoy hablando de ir a echar el currículum :)

deportista

a mi me acaban de llamar que me contratan de socorrista en una piscina del 15 de junio al el 15 de septiembre.

El horario es de 11 a 2 y de 4 a 9 de lunes a viernes y de 10 a 9 los fines de semana con un dia de fiesta a la semana.

Se cobra sobre unos 1100 1200, creo que no está nada mal.

Lo pongo aquí por si alguiens e anima a sacarse el título para que vea que por lo menos en verano se encuentra curro..ánimo!(:

3
Perdido

Alguno de vosotros ha pensado en hacerse autonomo, en algo de lo que ya hayais trabajado, o estudiado? Le habeis dedicado un tiempo al estudio de si seria viable?

aleG

Me han vuelto a llamar del IKEA! Estoy nerviosilla pq creo q no va a ser la típica dinámica de grupo q he leído por ahí q suelen hacer, ya q el pibe me ha dicho q hay una vacante '' y han pensado en mi '' :qq:

A saber si luego somos 938564698 personas pero bueno xD
Alguno tiene experiencia? ya sea en entrevistas o currando allí?

2 2 respuestas
marmmmalade

Después de 3 años de contrato (indefinido) me largan. Recorte de plantilla xq las cosas no van muy bien. Viva España-

1 respuesta
M

#281 que putada , creia que ya los recortes en empresas habian parado pero parece que no que esto va a peor todavia

pues nada ahora a cobrar paro y vete a ibiza o benidorm una semana de relax ajjaja

1 respuesta
marmmmalade

#282 No, no me quiero quedar parado. Me acabo de apuntar a un curso de programación de Android y a ver si me sale un currele de media jornada. O con la pasta Hago el curso y tarde voy al gym.

1 respuesta
M

#283 curso presencial o en casa? xd

1 respuesta
marmmmalade

#284 En casa, pero con una parte presencial.

RaDiuM

#280 Yo trabajé 6 años en el de Alcorcón , si quieres algo de información pregunta o por MP

B

Acabo de encontrar trabajo en el check in de viajeros en el puerto. Contrato a tiempo completo (8 horas) pero no todos los días, sino cuando a ellos les salgan de los cojones llamarme. Más o menos me han dicho que me harán 4 contratos para Junio-Julio, lo que viene a ser que me contratan, me despiden, me contratan, me despiden etc, supongo que para ahorrarse SS y demás cosas. El sueldo... 65 euros/día

Una lástima que solo sea para dos meses... puto país

aleG

Bueno... Segunda fase d entrevista con el corte inglés completada XD q ya me llamarán. Gl

1 2 respuestas
m0E_

#288 A ver si tienes suerte xD

bresheri

Yo mañana voy a mirar y a firmar contrato en barcelona , con fm logistic la empresa encargada de la logistica de ikea.! estoy que doy saltos de alegriaa!

3 1 respuesta
strobe

#290 Aaaaaaaaaaala, que suerte!!!!!
Felicidades :D :D

arGe

#280 Llevo tres años trabajando en ikea y la verdad es que estoy super contento. Se trabaja mucho pero se trabaja a gusto.

Mi entrevista grupal estuvo muy chula (grupos de 5), los jefes te reciben muy bien y los nervios se van rapido xD

Que horario/puesto te han dicho?

2 respuestas
aleG

#292 No he pasado entrevista grupal :/
Me hicieron la telefónica y me dijeron q me citaban para entrevistarme personalmente X día, el mismo día de la entrevista x la mañana me llamaron y me dijeron q no podían hacermela q ya me llamarían para una dinámica de grupo a finales de mes, pero a los dos días me volvieron a llamar pq ''estaban interesados en mi'' q ''podía encajar en una vacante q tenían en Bistro'' y me citaron a mi sola.

Lo raro es q luego me volvió a llamar una chica de IKEA para hacerme la entrevista telefónica (otra vez) y claro, le dije q ya me la habían hecho y q ya había pasado la personal también, dijo q esa tarde sus compañeros se pondrían en contacto conmigo, pero aquí sigo esperando...

No sé :/

1 respuesta
RaDiuM

#292 Ya te cansarás o te tocará un jefe/a de limpieza de personal como me tocó a mi y a otras 70/80 personas que nos despidieron llevábamos el que menos de todos , 4 años dentro. El ambiente es bueno pero como consejo personal , no te confíes porque ese ambiente puede cambiar radicalmente en cuestión de un par de meses. Al menos eso pasó en mi tienda.

#293
Yo he visto de todo , desde entrar directo o llamadas el mismo dia a las pocas horas o a gente que le llaman 1 mes después. Suelen dar preferencia a meter a dedo a amigos de familiares y alomejor están a la espera de alguien.
Yo que tu llamaba y les decía que te dijeran algo o si se habían despistado ( yo he llegado a estar un par de años sin firmar mis ampliaciones de contrato porque eran super vagos/despistados en RRHH ).

Además como imagino que estás buscando curro donde sea , estar pendiente de un sitio te hace desconcentrarte del resto,algo asi como perder interés por otras cosas que te puedan salir. Vamos , que te quiten la duda xD.

1 respuesta
aleG

#294 Esq m llaman dsd num desconocido xd sino ya les habría frito a llamdas...

guillauME

#288 Recuerdo con mucho horror mi tiempo en ECI durante las navidades y rebajas. Menudo infierno, era como ser un robot cada día que iba.

Nunca más.

supernenaR1

como vais? algún curro nuevo?? ya han contratado a AleG? XDD

yo sigo al sol, he hecho el examen de las oposiciones pero casi seguro que he suspendido xD

1 respuesta
RaDiuM

Al menos ahora la vida bajo los puentes empieza a estar factible. Solecito con los cartones

aleG

#297 Hi:qq:
Parece q empiezo a ser explotada el 14 d junio en el club deportivo d Moncloa... Sí d aquí a entonces m ofrecen algo mejor guay, sino cojo esto. Tampoco lo doy x hecho aunq m hayan dicho q sí pq ya con anterioridad he pasado x eso, t hacen creer q el puesto es tuyo y se los traga la tierra.

El curro es d camarera, librando 2 días entre semana y de 11/12 a 8/9 (paliza) con 30' para descansar/comer....
1000 y poco en 12 pagas.

Del Ikea sin noticias.
Del corteinglés sin noticias.
De la pizzería sin noticias.
De unísono sin noticias.
Y un largo etc, en cuanto empiece a currar m llamarán, estoy segura.

1 3 respuestas
RaDiuM

#299
Tu coge un curro y si te llaman ya valoras cambiar o no,pero no esperes. El de unísono yo no me lo pensaba ( no iría jamás teniendo otro trabajo ) , de los otros pues ya depende de ti.
En Ikea si que te puedo asegurar que NO te van a coger de jornada completa , jornada parcial o fin de semana si te llaman. Vamos que perderias bastante pasta.
Del corte imagino que igual o peor , con el nuevo convenio y sus horarios te la van a clavar seguro.
Enhorabuena dentro de lo que cabe xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • Draviant
  • aleG
  • BB8520
  • Maya8
  • geronimo1
  • RaDiuM